Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mi Ring Chime parpadea con luz azul?

por que mi ring chime parpadea con luz azul

Muchas personas confían en las luces de su Ring Chime para saber cómo funciona. Después de todo, la luz podría ser de varios colores diferentes. También podría estar fijo o parpadeando, entonces, ¿qué significa cuando mi Ring Chime está parpadeando con una luz azul?

Una luz azul parpadeante en su dispositivo Ring Chime puede significar que su dispositivo se acaba de configurar correctamente, que se ha restaurado con éxito a su configuración de fábrica o que alguien acaba de tocar el timbre.

Por supuesto, cuando se esté acostumbrando a su nuevo dispositivo Ring Chime, puede ser difícil averiguar cuál de las 3 opciones podría significar la luz azul intermitente. Hoy, vamos a repasar por qué Ring Chime parpadea con una luz azul para que comprenda mejor cómo funciona su dispositivo. Sigue leyendo para saber más.

Cómo saber si su Ring Chime se ha configurado correctamente

Una luz azul parpadeante suele ser un indicador de que su dispositivo Ring Chime se configuró correctamente. Cuando esto suceda, la luz parpadeará en azul durante un segundo y se apagará durante un segundo. Si todo está listo, parpadeará 4 veces. Sin embargo, si esta luz azul parpadeante es constante, entonces es una señal de que el dispositivo se está iniciando.

Este parpadeo no debería ocurrir por mucho tiempo, pero si es persistente, es posible que el dispositivo se haya quedado atascado en un bucle de arranque. Si esto ocurre, deberá restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica.

Qué esperar después de un restablecimiento de fábrica

A veces, será necesario restablecer un dispositivo Ring Chime a la configuración de fábrica. Cada vez que haces esto, elimina todos los datos guardados en el dispositivo. Después de realizar un restablecimiento de fábrica, es posible que observe una luz azul intermitente. Esto parpadeará a un ritmo ligeramente más rápido que el parpadeo del dispositivo para indicar que está configurado correctamente.

Cuando veas este flash. significa que restauró con éxito el dispositivo Ring Chime a su configuración de fábrica.

Cómo restablecer el Ring Chime a la configuración de fábrica

Si su dispositivo Ring Chime se atascó en el bucle de arranque, deberá restablecer el dispositivo. Estos son los pasos que debes seguir:

Tenga en cuenta que cada vez que realice un restablecimiento de fábrica, borrará todas las configuraciones y preferencias guardadas.

  1. Busque el botón de reinicio, que debe estar ubicado en el costado o en la parte posterior del dispositivo (según el modelo que tenga)
  1. Presione el botón de reinicio y manténgalo presionado.
  1. Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, comenzará a parpadear en azul.
  1. Vaya a la aplicación Ring Chime y siga sus instrucciones para configurar el dispositivo nuevamente.

¿Está parpadeando en azul el timbre de tu timbre porque alguien está en la puerta?

Una luz intermitente no siempre es algo por lo que preocuparse, en algunos casos puede significar que todo funciona de manera eficiente. Esto se debe a que se supone que el dispositivo Ring Chime emite una luz azul cuando alguien toca el timbre. Sin embargo, este destello es más un destello giratorio que un destello parpadeante.

LEER
Como insertar un cuadro de texto Google docs

Cuando alguien toca el timbre, Ring Chime parpadeará con una luz azul y te enviará una alerta a tu teléfono. Muy a menudo, las personas encuentran esta luz azul intermitente alarmante y se preocupan de que algo pueda estar mal con su dispositivo.

Otra cosa interesante que debes saber sobre esta luz intermitente es que puede ocurrir si detecta movimiento cerca, incluso si nadie tocó el timbre. Si un animal pequeño, como el gato del vecino, trota a través de su puerta, su Ring Chime puede enviarle una alerta. Los miembros que se registren en Ring Premium pueden ver el movimiento grabado en la aplicación para ver lo que realmente sucedió.

Cada vez que ocurra esta alerta, el parpadeo azul se detendrá una vez que responda la alerta enviada a su teléfono. Probablemente notará que la luz se vuelve blanca fija una vez que responda a la alerta.

Otras razones por las que su Ring Chime puede estar parpadeando en azul

Si bien estas son las razones más probables por las que verá una luz azul parpadeante, hay algunas más. Cada vez que observe una luz azul que se mueve hacia arriba, es una señal de que su Ring Chime está intentando conectarse a WIFI. Esto es algo que puede notar durante la configuración y cada vez que experimente un problema de conexión WIFI.

Si observa que la mitad superior de su dispositivo parpadea en azul durante el proceso de configuración, significa que ha ingresado una contraseña incorrecta. Cada vez que vea que esto sucede después de configurar el dispositivo, significa que el Ring Chime está conectado a una fuente de alimentación y se está cargando.

También es importante saber que su dispositivo Ring Chime puede comenzar a parpadear en azul tan pronto como comience el proceso de configuración. Esto no es motivo de preocupación, ya que solo significa que el dispositivo se está cargando. Una vez que el dispositivo esté completamente cargado, dejará de parpadear y podrás terminar de configurarlo.

Pensamientos finales: ¿Por qué mi Ring Chime parpadea con luz azul?

Si recientemente compró (o recibió) un dispositivo Ring Chime, entonces probablemente tenga muchas preguntas sobre cómo funcionan, especialmente en lo que respecta a lo que significan las luces. Cuando esté familiarizado con el significado de los diferentes colores de luz y los movimientos intermitentes, comprenderá mejor cómo funciona el dispositivo.

Muchas personas se preocupan por la vista de una luz intermitente, pero no siempre significa problemas.

Una luz azul parpadeante en su Ring Chime generalmente es una señal de que todo funciona perfectamente. Notarás esa luz intermitente borrosa cuando un invitado llega a la puerta. También debería parpadear una vez que se haya configurado correctamente o haya completado con éxito un restablecimiento de fábrica. Su Ring Chime también parpadeará en azul cuando esté conectado a una fuente de alimentación y la batería se esté cargando.

Cuando vea una luz azul intermitente en su Ring Chime, puede estar tranquilo de que está funcionando.