por que la funda de tus airpods no se carga al 100 como arreglar

¿Por qué la funda de tus Airpods no se carga al 100 %? (Como arreglar)

Los AirPods 3 se lanzaron el año pasado, cerca del final de la temporada navideña y marcaron el lanzamiento de la tercera generación de los dispositivos de audio insignia de Apple. Sin embargo, a los efectos de todos los problemas de carga, puede agruparlos en una sola categoría para este artículo.

La razón más común por la que el estuche de los Airpods no se carga al 100 % es que puede tener un cable de carga defectuoso, es posible que deba cargar el estuche de los Airpods sin los Airpods dentro o que deba limpiar el puerto de carga del estuche.

Si su estuche Apple AirPod no se carga por completo, ciertamente hay algunas causas sospechosas que debe verificar primero. Además, vale la pena considerar cuánto tiempo ha tenido el estuche, especialmente si tiene Apple AirPods de primera generación.

  • Cable Verifique sus conexiones
  • Problemas de software
  • Carga tus AirPods
  • Restablece tu funda de AirPods
  • Limpia tu puerto de carga
  • Cable de carga
  • Extensiones
  • Haz un viaje a la Apple Store

Los AirPods de Apple son dispositivos premium, audífonos verdaderamente inalámbricos y el competidor número uno de Apple contra Samsung, Sony, Bose e incluso los recién llegados como Mifo. Como dispositivo premium, viene con una etiqueta de precio premium, y lo último que desea es comenzar a tener problemas con el estuche que no se carga.

Cuánto tiempo ha tenido el caso también es un problema. Cada batería viene con un número limitado de ciclos antes de que su batería ya no sea capaz de cargarse al 100%. Por esta misma razón, Apple atacó los problemas de la batería de frente en varias versiones de firmware.

Índice
  1. Problemas de conexiones de cables
  2. Problemas de software
  3. Cargando tus AirPods
  4. Restablece tu funda de Airpods
  5. Cables de carga
  6. Extensiones
  7. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
  8. Todas las cosas consideradas

Problemas de conexiones de cables

Verificar todas sus conexiones es primordial, especialmente porque Apple es tan quisquilloso con sus conectores Lightning y, a menudo, las cosas simplemente no encajan bien en un puerto de estuche de carga bien utilizado.

Este es un problema que surge con mayor frecuencia cuando ha tenido sus AirPods de Apple durante bastante tiempo. Cuando se detiene y piensa en cuántas veces ha enchufado el cargador a lo largo de los meses y potencialmente años, habrá un nivel de desgaste.

Asegúrese de que cuando conecte su Lightning USB en el puerto del estuche de carga, obtenga un contacto cómodo y que el puerto sujete el conector de manera sólida. No debería ser tan fácil como quitarse el polvo de una pluma de la mano para desconectarse.

Si lleva mucho su estuche en su bolsillo, es probable que haya un grado de suciedad y pelusa en el bolsillo que haya llegado al puerto. Haga brillar un LED blanco y brillante allí para ver si ese es el caso. Si es así, puede intentar soplarlo o usar un palillo de dientes para extraerlo con cuidado.

Si su puerto o cable de carga simplemente ha exhalado su último aliento, debe considerar un cargador inalámbrico Qi, ya que todos los estuches de la generación Apple AirPod son compatibles con la carga inalámbrica.

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Problemas de software

Los problemas de software casi siempre se reducen a un simple reinicio o una actualización de firmware para volver a configurarlo. Afortunadamente, cuando se trata de Apple AirPods, es una tarea bastante simple. De hecho, si los AirPods tienen un par de actualizaciones, es muy posible que el estuche no se cargue al 100%.

  • Asegúrese de que ambos auriculares estén en el estuche y que el estuche esté conectado al cargador
  • Tome el iPhone, iPad, dispositivo Apple al que están conectados los brotes
  • Coloque el dispositivo cerca de los AirPods de Apple
  • El estuche/AirPods debería comenzar a actualizarse de inmediato
  • Para verificar manualmente, vaya a Configuración en su dispositivo
  • Abra General > Acerca de
  • Seleccionar AirPods
  • Verifique el firmware y actualice si está disponible

Una vez que se complete la actualización, asegúrese de que el estuche de carga tenga suficiente tiempo para cargarse al 100%. Una vez hecho esto, verifíquelo para asegurarse de que el caso haya llegado al 100%. Si todo lo que necesitaba era una actualización de firmware, entonces no debería tener problemas para recuperar la carga completa.

Sin embargo, si sigue siendo un problema, deberá pasar al siguiente paso del proceso.

Cargando tus AirPods

Existe un vínculo único entre los AirPods y el estuche de carga que va más allá del simple hecho de que están vinculados para actualizaciones de firmware y uno necesita al otro para recargarse de manera efectiva.

Por alguna extraña razón, el estuche a menudo se niega a funcionar bien cuando se trata de cargar al 100% a menos que sus AirPods estén allí y, en algunos casos, sucede lo contrario. Una vez que conecte sus auriculares, a menudo se cargarán milagrosamente por encima del número en el que se detuvo y eventualmente alcanzarán el 100%.

Si bien no es un problema común, ciertamente sucede y, como mínimo, debe intentar eliminarlo como la fuente del problema arrojando sus AirPods en el estuche de carga antes de enchufarlo, o si ya lo ha hecho. estado haciendo eso, luego retire sus Airpods del estuche e intente cargarlo.

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Restablece tu funda de Airpods

El estuche Apple AirPods es más que un simple conducto de alimentación para recargar tus AirPods. Tiene un microchip, lo que significa software. El software, independientemente del dispositivo, computadora, vehículo, etc., es conocido por tener pequeños problemas que pueden interrumpir nuestra experiencia al operar estos dispositivos.

La solución más común para todos los irritantes problemas de software que afectan a nuestras consolas de juegos, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, Apple AirPods, computadoras y más, es simplemente reiniciar el dispositivo y volver a colocar todo en el punto de partida.

  • Encuentre el botón Configuración en su estuche AirPods en algún lugar en la parte posterior
  • Mantenga presionado ese botón durante un mínimo de 15 segundos
  • Cuando la luz LED de carga parpadee en blanco y ámbar, suelte el botón
  • El reinicio está completo
  • Si el problema persiste, reinicie nuevamente, con los AirPods en el estuche

Te sorprendería la frecuencia con la que esto funciona. Los fallos de software se resuelven casi el 90 % de las veces mediante un simple reinicio.

Cables de carga

Una cosa por la que Apple es notoria es por hacer que sea increíblemente difícil hacer cualquier cosa con equipos de terceros. No hay fin para el irritante mensaje de "hardware no reconocido" que a menudo recibe al intentar cargar su iPhone con un cable de iluminación que está conectado a un bloque de carga de terceros.

Con el fin de cargar su funda AirPod al 100 %, siempre asegúrese de estar usando productos Apple desde la funda hasta la toma de corriente. Si es posible, use un dispositivo de carga inalámbrico de terceros aprobado por Apple o uno vendido directamente por Apple.

Muchas veces, simplemente puede haber algún problema con el cable en sí, y una forma de eliminarlo como el problema es intentar cargar su estuche AirPods con un cable diferente o un dispositivo de carga inalámbrico.

Al menos con un dispositivo de carga inalámbrico, ya no se trata de si es o no el cable, el puerto o un bloque de carga de terceros. Como mínimo, el cargador inalámbrico lo mantendrá en funcionamiento mientras descubre cuál es el problema real.

Extensiones

Los cables de extensión a menudo pueden ser una molestia cuando se trata de cargar completamente su estuche Apple AirPods. No se debe a que sean dispositivos ineficaces sino al hecho de que Apple es realmente quisquilloso con la forma en que carga los dispositivos que fabrica y vende.

A propósito, han dificultado el uso de cualquier cosa que no sea un producto de Apple o aprobado por Apple y nada más que una conexión directa a la pared con un bloque de Apple y un cable de carga de Apple.

En la mayoría de los casos, a menos que esté desesperado y necesite absolutamente un cable de extensión, lo mejor es enchufar el cable de carga directamente a un tomacorriente de pared. Te aliviará del quebradero de cabeza de tener que enchufarlo y desenchufarlo, intentando que se cargue de forma eficiente.

A menudo, se cargará, pero solo hasta el 80%, donde se detendrá y se negará a continuar.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Puede comunicarse con los Servicios de soporte de Apple o visitar una Apple Store si hay una cerca de su ubicación. Esta es una buena idea si el estuche aún no se carga al 100 % de manera efectiva y aún está en garantía.

Los productos Apple están cubiertos por artículos defectuosos hasta un año después de la fecha de compra. Si está al final de su ingenio y tiene que acudir a Apple para obtener asistencia, tiene tres opciones:

  • Reparación en tienda
  • Reparación por correo
  • Ponerse en contacto con el soporte

De todos modos, se reparará de forma gratuita si está dentro de la garantía de un año. Sin embargo, si dejó caer el estuche en el inodoro, no es probable que se salga con la suya tratando de falsificar a Apple, ya que tienen formas de detectar ese tipo de cosas.

La reparación por correo es la opción más larga; sin embargo, dependiendo de dónde viva, puede ser su única opción. Las tiendas de Apple son geniales y muy convenientes, pero no están por todas partes. Ciertamente no es como Dollar General o Waffle House, donde encontrarás uno en cada esquina.

Si puede ir a una Apple Store, es una buena idea llamarlos primero, ya que es posible que tengan que programarle una cita. Si la tienda está a una distancia decente en automóvil, definitivamente debe llamar, para que no termine perdiendo el tiempo y la carga de gasolina, diesel o electricidad para llegar allí.

Todas las cosas consideradas

Con suerte, no llegará al punto en que tenga que ponerse en contacto con Apple. Siempre que siga los pasos de solución de problemas anteriores, es probable que el problema se solucione casi el 99,9% de las veces.

De lo contrario, el servicio de atención al cliente de Apple suele ser muy útil y sus servicios en la tienda son los mismos.

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