Los auriculares inalámbricos han cambiado nuestra vida diaria. Llevar dispositivos electrónicos adicionales mientras haces ejercicio, concentrarte en el trabajo o usar música para simplemente relajarte es cosa del pasado. Es por eso que puede ser extremadamente frustrante si su Powerbeats Pro no se carga correctamente.
Aquí está nuestra guía sobre qué hacer exactamente si sus Powerbeats no están tomando la carga que tanto necesitan.
Qué hacer si no puede cargar el Powerbeats Pro
Que tu Powerbeats Pro no se cargue es un fastidio. Arreglarlo no lo es. Hay varios enfoques a seguir si tiene un problema de carga, incluida la limpieza del dispositivo, la verificación doble de la fuente de alimentación que está utilizando, el vaciado de la batería y el reinicio forzado o el restablecimiento de fábrica.
Echemos un vistazo más de cerca a cada una de las posibles soluciones de carga para su Powerbeats Pro.
Ajuste sus auriculares al colocarlos en el estuche
La razón principal por la que la mayoría de los usuarios de Powerbeats Pro encuentran que sus auriculares no están cargados, incluso si estuvieron en el estuche "cargándose" todo el día, es porque sus auriculares no estaban colocados en el imán de carga.
Uno de los problemas que la mayoría de los usuarios notaron acerca de los Power Beats Pro es que incluso cuando los coloca con cuidado en el imán de carga, lo que sucede a menudo es que parecen estar colocados correctamente pero no lo están o cuando cierra la carcasa, uno de los ganchos para la oreja de los auriculares extraiga el otro auricular de su lugar, lo que hará que no descanse correctamente en el estuche de carga.
Así que esto es lo que tienes que hacer:
Método #1 Ajuste los ganchos para las orejas
- Ajuste los ganchos para las orejas de ambos auriculares para asegurarse de que no interfieran entre sí.
- cierra el caso.
- Ahora abra su teléfono para verificar si se están cargando.
Método #2 Conecta el estuche de carga y presiona tus auriculares
- conecte su cargador a su estuche de carga.
- Presiona con fuerza los auriculares hasta que escuches un clic.
- cierra el caso
- Abre tu teléfono y verifica si se están cargando
método #3 Lamiendo tus auriculares
Aunque este no es nuestro método favorito, queremos brindarle toda la información necesaria para que sus auriculares vuelvan a funcionar. La mayoría de los usuarios con este problema descubrieron que lamer sus auriculares era una solución efectiva para mantenerlos colocados correctamente en los pines de carga magnéticos.
Asegúrate de revisar tu dispositivo (teléfono, tableta, etc.) para ver si realmente se está cargando después de probar estos métodos.
Limpieza de dispositivos
Lanzado en 2019 por Apple, el Powerbeats Pro sigue siendo una hazaña tecnológica impresionantemente avanzada.
Pero no es infalible. Una de las razones por las que su Powerbeats Pro puede no estar cargando adecuadamente es la exposición accidental a algo que puede provocar un cortocircuito, lo que apagará las capacidades de carga.
Los Powerbeats Pro pueden ser resistentes al agua, pero definitivamente no lo son. Si entra en contacto con líquido, déjelo secar naturalmente, use un paño para eliminar la humedad y luego póngalo en un poco de arroz seco durante unos días o hasta una semana y límpielo nuevamente con un cepillo de cerdas suaves antes de intentarlo. para cargarlo hasta que tenga la batería llena de nuevo.
Hay otro enfoque de carga a considerar cuando intenta esta solución: vaciar la batería. Después de algunas semanas, intente cargarlo nuevamente con la batería completa y enciéndalo. Esto puede funcionar como un parche temporal para un problema de carga.
Comprobar la fuente de alimentación
El Powerbeats Pro también puede cargarse a través de algún tipo de toma de corriente, por lo que el problema puede estar en la fuente de alimentación en lugar de en su dispositivo. Intente cargar otra cosa usando la fuente de alimentación en la que carga su Powerbeats Pro para comprobar si funciona.
Del mismo modo, el cargador del dispositivo puede tener un defecto y debe ser reemplazado. Antes de adoptar ese enfoque, use otro cargador específico de Powerbeats para ver si enciende su dispositivo.
Actualice su dispositivo
Al igual que su computadora, el Powerbeats Pro debe actualizarse ocasionalmente. Si no se está cargando, puede haber un problema con un nivel de firmware que contiene un archivo dañado incluso con actualizaciones automáticas a través de Apple.
Actualice manualmente sus Powerbeats Pro instalando la aplicación Beats Updater, conectando su dispositivo y enchufando el estuche de carga. Si el firmware más reciente no está actualizado, puede hacer clic en la actualización necesaria.
Reiniciar o Restablecer
Prueba con un reinicio forzado. Para los Powerbeats Pro, simplemente coloque los auriculares en un estuche abierto, presione y mantenga presionado el botón del sistema hasta que haya una luz LED roja y blanca intermitente y suelte el botón.
Si todavía hay problemas de carga, es posible que deba restablecerlo a su configuración predeterminada de fábrica.
Si la actualización falla, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca una luz intermitente. Mantenga presionado el botón de encendido durante cuatro segundos.
Eso lo llevará al modo de descubrimiento del dispositivo. Vaya a su configuración, elija Bluetooth, seleccione Powerbeats y vincúlelo nuevamente a un dispositivo. Si tiene problemas para emparejar el dispositivo en esta etapa, intente con otro reinicio forzado.
Olvídalo y emparéjalo de nuevo
A veces, el simple emparejamiento de Powerbeats Pro con su dispositivo puede resolver un problema de carga. Abra la configuración, elija Bluetooth, busque el ícono "I", tóquelo y luego confirme "olvidar este dispositivo".
Reinicie su dispositivo y vincúlelo nuevamente con su Powerbeats pro. Entonces debería poder ver si se está cargando correctamente.
Obtener alguna ayuda
El último recurso puede ser buscar soporte de servicio al cliente. Puede haber una opción para reemplazar la batería de su Powerbeats bajo garantía. Comuníquese con su tienda Apple local si tiene alguna pregunta o para programar una cita en persona. También puede solicitar una reparación online y envía tu dispositivo para que lo arreglen.
Otras preguntas sobre la carga de Powerbeats Pro:
¿Puede un auricular cargar cuando el otro no puede?
Sí, y es algo común. Las mejores soluciones, en este caso, serían "olvidar" y apagar y volver a encender los Powerbeats, restablecerlos o actualizar el firmware. También puede intentar desactivar la función de detección automática de oídos y mantenerla apagada o volver a encenderla. Limpiar el estuche también puede ayudarlo a que ambos auriculares se carguen correctamente al mismo tiempo.
¿Cuánto tiempo debe mantener la carga mi Powerbeats Pro?
Al usar el estuche de carga, debe haber más de 24 horas de reproducción disponibles a través de su Powerbeats Pro. Fuera del estuche de carga, los auriculares deberían brindarle hasta 9 horas de reproducción constante. La función de combustible rápido del dispositivo le brinda 1 ½ horas de reproducción después de solo cinco minutos de carga y 4 ½ horas después de 15 minutos de carga.
¿Cómo puedo saber el estado de carga de mis Powerbeats Pro?
Si empareja su Powerbeats Pro con otro dispositivo, como un iPad, iPhone o iPod touch, el dispositivo también debe mostrar el nivel de la batería cuando los auriculares están en el estuche y sostener el Powerbeats Pro cerca de su dispositivo. También puede ver el estado de carga a través de la aplicación Beats oficial en su teléfono inteligente.