Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mis AirPods pierden batería cuando no están en uso?

Los Airpods están equipados con casi todas las funciones que se te ocurran, pero hay una cosa que los Airpods no tienen y es un interruptor de apagado. Debido a esto, los usuarios generalmente se sorprenden cuando sus Airpiods comienzan a consumir energía incluso cuando no se están utilizando.

Dado que los Airpods no tienen un interruptor de apagado, entran en un estado de bajo consumo una vez que ya no están en uso, pero seguirán consumiendo energía debido al sensor de proximidad. Esto mantiene su conexión para estar listo para reproducir una vez que sus AirPods se colocan en su oído. La única forma de evitar que los Airpods pierdan la batería cuando no se usan es volver a colocarlos en el estuche.

Echemos un vistazo a lo que sucede con la batería de sus Airpods cuando no están en el estuche y cómo puede prolongar la vida útil de la batería de sus Airpods.

¿Por qué mis AirPods pierden batería cuando no están en uso?

Los Airpods se diseñaron para estar siempre listos para reproducir música una vez que los pones en tu oído o dejar de reproducir cuando te los quitas. Debido a esto, el sensor de proximidad siempre está encendido y consume energía lentamente para mantener esta función en funcionamiento. Además, si sus AirPods todavía están conectados a su dispositivo Bluetooth cuando no están en uso, consumirá energía para mantener la conexión.

La mejor manera de evitar que sus Airpods pierdan la batería cuando no están en uso es volver a colocarlos en el estuche. De acuerdo con Apple, poner su dispositivo nuevamente en el estuche apaga sus Airpods y evitará que sus Airpods pierdan batería.

Además, si desea conservar la batería de sus Airpods cuando no esté en el estuche, deberá desactivar las capacidades del sensor de proximidad. Esto incluye la detección automática de oídos, así como la función de doble toque.

Para desactivar la detección automática de oídos, simplemente vaya a la configuración de su dispositivo (en su teléfono o tableta), luego seleccione Bluetooth, luego simplemente haga clic en el ícono “i” al lado de sus Airpods, luego cambie de Detección automática de oídos.

Otra funcionalidad que utiliza los sensores de proximidad es la Doble toque rasgo. Para desactivar esto, vaya a configuración > Bluetooth (en su teléfono o tableta) > haga clic en el ícono I > Desactivar.

¿Es malo dejar los Airpods en el estuche de carga si están completamente cargados?

No, dado que los Airpods usan baterías de iones de litio, cada vez que alcanza el 100 % mientras está en el estuche de carga, dejará de cargarse automáticamente. Las baterías de litio suelen ralentizar el proceso de carga del 80 % al 100 % para no sobreestimular la batería; la carga se detiene por completo una vez que alcanza el 100%.

Las baterías de litio funcionan en ciclos de carga; cuantos más ciclos de carga se consumen, más se degrada la vida útil de la batería. Una vez que sus baterías alcanzan menos del 20% es cuando pierde un ciclo de carga. Las baterías de iones de litio suelen tener entre 300 y 500 ciclos de carga hasta que es necesario reemplazar la batería. Por lo tanto, dejar los Airpods en el estuche es mucho mejor para el estado de la batería que dejar que caiga por debajo del 20 %.

LEER
Cómo emparejar auriculares y audífonos Sennheiser

Cómo hacer que tus AirPods duren más:

1. Mantén los AirPods en su estuche

Mantener sus Airpods en el estuche cuando no estén en uso, incluso cuando estén cargados al 100 %, asegurará que sus Airpods no agoten pasivamente la batería. Esto asegurará que sus Airpods estén siempre completamente cargados y listos para escuchar.

2. escucha un auricular a la vez

Un gran consejo para extender el uso de la batería de sus AirPods es escuchar un auricular a la vez. Esto extenderá su uso en un 50%. Además, podrá cargar un auricular mientras el otro está en uso.

3. Evita las temperaturas extremas

Exponer sus Airpods a temperaturas extremas puede dañar la salud de la batería tanto como acortar la vida útil de la batería; esto incluye temperaturas frías y calientes. Apple recomienda usar tus Airpods donde la temperatura ambiente esté entre 0º y 35º C (32º a 95º F). Y para guardar tus Airpods en una habitación entre -20º y 45º C (-4º a 113º F).

4. Apague las capacidades inteligentes

Los Airpods vienen con varias capacidades inteligentes que son muy útiles, pero no es necesario que estén encendidos todo el tiempo, ya que consumen energía adicional. Desactivar estas funciones agregará tiempo adicional a su cargo. Podrá desactivar estas funciones con bastante facilidad yendo a la configuración de su dispositivo> Bluetooth> Airpods.

5. Reducir el volumen

Reducir el volumen te ayudará a ahorrar unos minutos más en la batería de tus Airpods. Esto no es un ahorro significativo. Sin embargo, puede ser beneficioso dependiendo de su situación.

6. Consigue un banco de energía

Si nota, sus Airpods no duran todo el tiempo cuando está fuera de casa. Entonces una gran opción será hacerte con un power bank. Un banco de energía le permitirá cargar sus Airpods mientras viaja y es bastante fácil de llevar en la mochila.

7. Reemplace las baterías

Supongamos que nota que sus Airpods agotan la batería anormalmente rápido, entonces probablemente sea hora de reemplazar las baterías. Dado que los Airpods usan baterías de iones de litio, tienen un número limitado de ciclos de carga antes de que sea necesario reemplazar la batería. Cada vez que deja caer sus Airpods por debajo del 20%, se usa un ciclo de carga. Las baterías de iones de litio pueden tener entre 300 y 500 ciclos de carga. Si sus AirPods están en garantía, puede reemplazar las baterías por $ 49 y $ 69 sin garantía.

Preguntas relacionadas:

¿Puedo cargar los AirPods sin funda?

Desafortunadamente, no podrá cargar sus Airpods sin el estuche, pero podrá cargar el estuche con un cargador inalámbrico.

¿Debo dejar que mis AirPods mueran antes de cargarlos?

No, cada vez que dejas que tus Airpods se carguen por debajo del 20 %, permites que pierdan un ciclo de carga. Esto degradará la duración de la batería aún más rápido. Idealmente, desea que sus Airpods nunca caigan por debajo del 20% antes de recargarlos.

¿Puedes cargar Airpods con un estuche diferente?

Sí, podrás cargar tus Airpods con una funda diferente. Esto le permite llevar múltiples estuches de carga donde no podrá cargar su estuche, como un viaje de pesca, caminatas, campamentos, etc.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes; Si desea conservar la batería de sus Airpods cuando no se usan, es crucial volver a colocarlos en el estuche de carga. Su estuche de carga conserva la batería de sus Airpods además de cargarlos. Cada vez que están fuera de la caja, seguirán consumiendo energía para mantener una conexión incluso cuando no se utilicen. Además, dejarlos en el estuche de carga protegerá tus Airpods de la humedad, el polvo y la pérdida.