Los auriculares Skullcandy son excelentes auriculares inalámbricos. Uno de los problemas más comunes que enfrentan los nuevos propietarios de auriculares inalámbricos Skullcandy es una luz roja parpadeante en uno o ambos auriculares. Si se ha encontrado con ese problema, le diremos exactamente lo que debe hacer.
Entonces, ¿por qué tus auriculares Skullcandy parpadean en rojo?
Bueno, lo más probable es que la batería de ellos esté baja. Una vez que los coloque en el cargador, la luz roja parpadeante desaparecerá.
Puede haber ciertas situaciones en las que la luz roja parpadeante no desaparezca o se encienda con demasiada frecuencia. Vamos a cubrir todo lo que podamos sobre los auriculares Skullcandy que parpadean en rojo aquí.
¿Por qué mis auriculares Skullcandy parpadean en rojo?
Sus auriculares inalámbricos Skullcandy funcionan con un par de baterías pequeñas.
Si bien los auriculares Skullcandy durarán una buena cantidad de tiempo sin cargarse, eventualmente la batería se agotará.
Cuando queden menos de 30 minutos de duración de la batería en un par de auriculares Skullcandy, comenzarán a parpadear en rojo. Habrá una luz intermitente cada 5 segundos. Esto significa que si no obtiene un cargador pronto, sus auriculares ya no emitirán sonido.
Vale la pena señalar que puede haber una pequeña diferencia entre el momento en que los dos auriculares comienzan a agotarse. Esto se debe a que la tecnología de la batería que se utiliza se agota a tasas ligeramente diferentes. Por lo tanto, no se preocupe si solo uno de los auriculares parpadea con una luz roja. Te podemos asegurar que el otro no se quedará atrás.
Una vez que haya cargado sus auriculares durante un breve período de tiempo, el parpadeo se detendrá.
¿Qué sucede si los auriculares Skullcandy continúan parpadeando en rojo cuando se colocan en un cargador?
Cuando coloque los auriculares Skullcandy en el cargador, el parpadeo debería detenerse. La luz cambiará a una luz roja continua. Esto significa que los auriculares se están cargando. Cuando esa luz roja fija desaparezca, entonces sabrá que sus auriculares se han cargado completamente.
Sin embargo, algunas personas se encuentran con el problema de que sus auriculares no dejan de parpadear en rojo cuando se colocan en el cargador. Esto podría indicar que tiene un cargador defectuoso. Por alguna razón, es posible que no entregue energía a sus auriculares.
Su mejor esperanza aquí es mover los auriculares hasta que se carguen. Si eso no sucede, entonces existe una buena posibilidad de que su cargador esté roto y necesite reemplazarlo. Aunque, afortunadamente, eso es algo que va a ser increíblemente raro.
¿Por qué mis auriculares Skullcandy parpadean en rojo después de cargarlos?
La duración de la batería de un par de auriculares Skullcandy es de alrededor de 6 horas de tiempo de escucha. Puede que no parezca mucho, pero 6 horas es una gran cantidad de tiempo para usar los auriculares. La batería puede durar hasta un día si no los está utilizando activamente, es decir, están almacenados en el estuche.
Esto significa que si los auriculares Skullcandy comienzan a parpadear entre 4 y 6 horas después de que hayas comenzado a usarlos, entonces esto no es un gran problema. Simplemente significa que ha agotado completamente la batería.
Si comienzan a parpadear antes de esto, entonces podría haber uno de dos problemas.
La primera es que tus auriculares son simplemente viejos. Las baterías no duran para siempre. Cada vez que cargue sus auriculares, reducirá un poco más la vida útil de los auriculares. Será gradual pero, eventualmente, comenzará a notar que sus auriculares Skullcandy no duran tanto como en el pasado.
Hay formas en las que puede intentar aumentar la vida útil de las baterías de sus auriculares. Sin embargo, esto es algo en lo que deberá pensar desde el principio cuando los tenga, es decir, no los ponga a cargar hasta que la batería esté casi agotada. Esto significa cuando la luz roja comienza a parpadear sobre ellos. Básicamente, trata de asegurarte de cobrarles lo menos posible.
La segunda es que puede tener un cargador defectuoso que puede no estar cargando los auriculares por completo. Este problema es un poco difícil de diagnosticar. Es posible que deba probar sus auriculares en una base de carga diferente para ver si el problema mejora.
Conclusión
Si la luz roja de sus auriculares Skullcandy está parpadeando, entonces sabe que solo le quedan unos treinta minutos de duración de la batería. Si no carga los auriculares pronto, la batería simplemente se agotará. normalmente se necesitan entre 4 y 6 horas de escucha con los auriculares para que lleguen a este punto.