Los auriculares Bluetooth Skullcandy eliminan la molestia de los cables enredados y los líos fuera de control en tu mochila. A pesar de lo cómodos que pueden ser estos auriculares, también pueden resultar molestos si la función Bluetooth no funciona como debería.
Los auriculares Skullcandy vienen con luces LED que parpadean en diferentes colores para expresar información diferente sobre los auriculares. Por ejemplo, los auriculares Skullcandy parpadean en azul y rojo cada vez que los auriculares Bluetooth ya no están emparejados con su dispositivo. Por lo tanto, están en modo de descubrimiento o emparejamiento, pero aún no están conectados a su dispositivo Bluetooth.
Para obtener más información sobre la luz azul y roja parpadeante que puede ver en sus auriculares Skullcandy, siga leyendo. Este artículo explica completamente la causa de las luces intermitentes y qué hacer al respecto.
¿Por qué mis auriculares Skullcandy parpadean en azul y rojo?
La razón más común por la que los auriculares Skullcandy parpadean en azul y rojo es que están en modo de descubrimiento o emparejamiento. Cada vez que sus auriculares Skullcandy no están conectados a un dispositivo Bluetooth, pasan automáticamente al modo de descubrimiento. Comenzarán a emparejarse una vez que se encuentre un dispositivo Bluetooth.
Por qué se puede haber perdido la conexión Bluetooth
Si desactiva la función Bluetooth en su dispositivo, sus auriculares Skullcandy se desconectarán y comenzarán a parpadear en azul y rojo. Continuarán haciendo esto hasta que puedan establecer una conexión con su dispositivo nuevamente o con algún otro dispositivo.
Es posible que sus auriculares Skullcandy parpadeen en azul y rojo porque accidentalmente presionó el botón de emparejamiento. Cuando esto suceda, sus auriculares Skullcandy comenzarán a buscar un nuevo dispositivo con el que emparejarse, incluso si actualmente están emparejados con su dispositivo preferido.
No importa por qué sus auriculares Skullcandy están desconectados y buscando un dispositivo Bluetooth, solucionar el problema es bastante simple. Básicamente, todo lo que necesita hacer es volver a conectar sus auriculares Skullcandy a un dispositivo Bluetooth y el parpadeo desaparecerá por sí solo.
Qué hacer al respecto
Ya sea que apagó accidentalmente la función Bluetooth en su teléfono o presionó el botón de emparejamiento en sus auriculares, emparejar sus auriculares con un dispositivo Bluetooth es muy fácil.
Primero, apague la función Bluetooth tanto en su dispositivo como en sus auriculares. Espere un par de segundos antes de volver a activar la función Bluetooth en ambos dispositivos.
Espere a que su dispositivo habilitado para Bluetooth encuentre sus auriculares. Una vez que vaya a la página de configuración de Bluetooth, sus auriculares deberían aparecer y puede elegir conectar sus auriculares al dispositivo.
Si sus auriculares Skullcandy parpadeaban en azul y rojo porque estaban en modo de emparejamiento, esto debería solucionar el problema. Ahora, la luz LED debe ser azul fijo, lo que representa que los auriculares están emparejados y funcionan correctamente.
Otras razones por las que sus auriculares parpadean en azul y rojo
A veces, sus auriculares Skullcandy aún pueden parpadear en azul y rojo, incluso después de volver a emparejarlos correctamente con su dispositivo habilitado para Bluetooth. Lo más probable es que deba hacer un restablecimiento completo de los auriculares para que vuelvan a su estado original.
Cómo restablecer los auriculares Skullcandy
Si necesita restablecer sus auriculares Skullcandy por completo, el proceso es realmente fácil e indoloro. Comience por asegurarse de que sus auriculares ya no estén emparejados con ningún dispositivo. Incluso puede ser conveniente desactivar la función Bluetooth en sus dispositivos relevantes por el momento.
Después de desemparejar los auriculares, mantenga presionados ambos botones de volumen ubicados en el auricular derecho. Esto significa que debe mantener presionados los botones para subir y bajar el volumen al mismo tiempo. Continúe presionando estos botones hasta que las luces LED parpadeen en amarillo. Este destello amarillo le indica que sus auriculares ahora están reiniciados.
Una vez que restablezca sus auriculares Skullcandy, todos los cambios de configuración accidentales volverán a su estado original. Por lo tanto, debería poder emparejar sus auriculares Skullcandy con su dispositivo Bluetooth preferido y comenzar a escuchar como antes.
¿Qué sucede si mis auriculares Skullcandy aún no funcionan?
Si sus auriculares Skullcandy aún no funcionan, le recomendamos que intente restablecer los valores de fábrica por última vez. Si este último restablecimiento no funciona, comuníquese con el servicio al cliente de Skullcandy para obtener más ayuda.
Pensamientos finales
Lo más probable es que los auriculares Skullcandy que parpadean en azul y rojo estén desconectados de un dispositivo habilitado para Bluetooth y estén en modo de descubrimiento. Incluso podrían estar en proceso de conectarse con un nuevo dispositivo Bluetooth. Por lo tanto, no debería llevar mucho tiempo reparar sus auriculares, suponiendo que el dispositivo habilitado para Bluetooth esté encendido.
Siempre puede intentar un restablecimiento de fábrica si no puede hacer que las luces intermitentes se apaguen. El restablecimiento de fábrica debería revertir los auriculares a su configuración original, lo que les permitirá emparejarse con un dispositivo Bluetooth como antes.