Nada es tan frustrante como un par de auriculares demasiado silenciosos. Es por eso que estamos discutiendo las causas principales de los auriculares silenciosos, específicamente, la marca Skullcandy y cómo solucionar el problema fácilmente.
Las soluciones más comunes para los auriculares Skullcandy silenciosos son restablecer los auriculares, tocar los auriculares lentamente para reducir el volumen y luego repetir el proceso para aumentar gradualmente el volumen en el otro auricular, eliminar el exceso de bloqueo limpiando y soplando en los auriculares, y corregir correctamente. empareje sus auriculares entre sí.
Ahora que comprende las principales soluciones para los silenciosos auriculares Skullcandy, exploremos esto con más detalle. Siga leyendo para conocer las soluciones rápidas y sencillas a sus problemas de volumen.
El altavoz bloqueado
La razón principal por la que los auriculares Skullcandy son silenciosos es la cera atrapada en los oídos. Esto puede sonar algo desagradable, pero puede estar seguro de que es extremadamente común. El uso frecuente de auriculares tiende a aumentar la producción de cerumen. ¿Cómo? Nuestros oídos están destinados a autolimpiarse y expulsar el cerumen, por lo que cada vez que usa sus auriculares, está bloqueando ese proceso y, por lo tanto, más cerumen de lo que esperaría termina en sus auriculares. La cera bloquea el altavoz y debido a que el altavoz es tan pequeño, cualquier acumulación puede afectar significativamente el sonido.
La buena noticia es que hay una solución muy simple. Comience quitando la pequeña cubierta protectora de goma de sus auriculares. A continuación encontrará el pequeño altavoz y el cerumen. Con un pañuelo, limpie el altavoz hasta que no vea más cerumen. Vuelva a colocar la pequeña cubierta de goma en la parte superior y pruebe el sonido.
Baje lentamente el volumen de sus auriculares
Muchos usuarios han encontrado que simplemente bajando el volumen tocando sus auriculares lentamente hasta que alcance el volumen más bajo posible, luego repitiendo el proceso con los otros auriculares tocando lentamente para aumentar el volumen resolvió el problema.
Vuelva a emparejar sus auriculares entre sí
Una razón común por la que uno o ambos auriculares Skullcandy suenan bajo es porque no están emparejados entre sí correctamente. Aquí se explica cómo solucionar el problema:
- Coloque ambos auriculares en el estuche de carga.
- elimine sus auriculares de su lista de dispositivos Bluetooth (en su teléfono, tableta, reloj inteligente, etc.)
- Apague Bluetooth en su dispositivo.
- Retire solo los auriculares izquierdos del estuche.
- Toque el centro de los auriculares hasta que aparezca una luz roja en su auricular (normalmente debería aparecer una luz roja en cuatro toques)
- Vuelva a colocar el auricular en el estuche.
- Repita exactamente los mismos pasos con el auricular derecho.
- Retire ambos auriculares de la funda y colóquelos en la oreja (Nota: es crucial que coloque los auriculares en la oreja cuando los saque de la funda para emparejarlos entre sí).
- Sus auriculares luego emitirán un pitido para indicar que los auriculares están emparejados.
- Luego aparecerá un mensaje de voz para decir, "su dispositivo ahora se está emparejando", esto indica que sus auriculares están buscando su dispositivo.
- Vuelva a encender el Bluetooth de su dispositivo (en su teléfono, tableta, reloj inteligente, etc.)
- Seleccione sus auriculares en la lista de Bluetooth de su dispositivo para emparejar su dispositivo.
Configuración de software
Muchos teléfonos tienen configuraciones integradas que limitan el volumen de los auriculares. Esta es simplemente una medida de protección ya que la música a todo volumen puede dañar nuestros oídos. Si desea eliminar la configuración, puede hacerlo simplemente accediendo a los controles de software de su dispositivo.
Para dispositivos iOS, vaya a su configuración, luego a "Sonidos y hápticos" y finalmente a "Seguridad de los auriculares". Desactive "Reducir sonidos fuertes" si está activado y pruebe su sonido.
Si tiene un Android, vaya a su configuración, luego a "Sonido" y "Volumen". Ajuste las 4 opciones deslizantes a su nivel de sonido deseado.
Otras soluciones posibles:
Si sus auriculares Skullcandy siguen silenciosos después de probar estas dos soluciones, es posible que tenga otro problema en sus manos. Pruebe lo siguiente:
Problemas de enchufe para auriculares con cable
Los auriculares Skullcandy con cable pueden ser silenciosos porque no están enchufados correctamente o el conector no está lo suficientemente claro para establecer un sonido adecuado. Para arreglar esto, use un Q-tip o algo similar para limpiar el conector de los auriculares. Asegúrese de que su conector esté bien enchufado en el enchufe y pruebe su volumen de sonido.
Problemas de conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos
Si su conexión Bluetooth no se ha establecido correctamente, podría afectar el volumen de sus auriculares Skullcandy. En este caso, deberá volver a conectarse. Reinicie su dispositivo, así como sus auriculares inalámbricos y vuelva a conectar el Bluetooth. A menudo, esto se soluciona rápidamente con un reinicio y una nueva conexión.
El problema de las orejas pequeñas
Desafortunadamente, los auriculares no siempre son de talla única. En ocasiones, las personas con orejas muy pequeñas pueden experimentar problemas de volumen con sus auriculares Skullcandy. Los auriculares funcionan enviando el sonido al canal auditivo. Si tiene oídos que son demasiado pequeños para que el auricular encaje correctamente o si su canal auditivo es muy estrecho, el sonido puede ser más silencioso que para los demás. En este caso, es posible que desee buscar auriculares diseñados para resolver este problema específico.
Vejez
Así como comenzamos a desgastarnos con la edad, también lo hacen nuestros auriculares. Los auriculares no están hechos para durar para siempre y si se vuelven más silenciosos con el tiempo, podría deberse a que simplemente se están desgastando. Si los usa con frecuencia durante períodos prolongados, en condiciones climáticas adversas como nieve, lluvia o humedad, es posible que se vuelvan más silenciosos antes. En este caso, es posible que deba comprar un nuevo par para volver al volumen que desea.
¿Por qué un auricular es más fuerte que el otro?
Nuevamente, verifique la acumulación de cerumen en ambos auriculares. Asegúrese de que ambos se limpien regularmente. Si esto no resuelve el problema, podría tratarse de otro problema de software. Vaya a la configuración de su dispositivo (la navegación a estos para su dispositivo específico se puede encontrar online) y habrá un control deslizante de volumen para ambos auriculares Skullcandy. Asegúrate de que la derecha y la izquierda estén parejas.
Pensamientos finales
Los auriculares Skullcandy vienen en todo tipo de estilos y diseños y pueden ser tanto inalámbricos como con cable. A veces, los auriculares pueden estar silenciosos por varias razones. La razón principal simplemente se reduce a la cera de los oídos. Intente limpiar sus auriculares para aumentar su capacidad de volumen. La segunda razón común se debe a las restricciones de volumen del software que se pueden solucionar ajustando la configuración de su dispositivo. ¡Esperamos que este artículo te haya ayudado para que puedas escuchar tu música tan alto como lo necesites!