Los auriculares Turtle Beach son piezas sólidas del kit. Sin embargo, hay momentos en los que las cosas no siempre funcionan como deberían. Esto siempre va a ser un problema con la tecnología moderna. Afortunadamente, la mayoría de estos problemas se pueden resolver fácilmente.
En esta página, no solo le diremos por qué su auricular Turtle Beach puede seguir desconectándose de su dispositivo, sino que le diremos exactamente cómo puede solucionar ese problema de una vez por todas.
¿Por qué mi auricular Turtle Beach sigue desconectándose del dispositivo?
En la mayoría de los casos, al reiniciar, los auriculares Turtle Beach resolverán el problema. Si está conectando sus auriculares a su dispositivo a través del transmisor, es posible que simplemente deba desconectar el transmisor y volver a conectarlo a su consola para establecer una buena conexión.
Es posible que solo necesite desenchufar y volver a enchufar su transmisor (si se empareja con el transmisor)
Como todos los dispositivos inalámbricos, su auricular Turtle Beach puede tener problemas para establecer una conexión con su receptor USB. Simplemente desenchufar y volver a enchufar su dispositivo a su consola puede solucionar este problema.
Si esto no resuelve el problema, querrá volver a emparejar su dispositivo con su transmisor. Para hacer esto:
- Apague los auriculares de Turtle Beach. y desconecte su transmisor de su consola.
- Mantenga presionado el botón de emparejamiento en el transmisor hasta que el LED de emparejamiento de su transmisor comience a parpadear, luego suéltelo.
- Mantenga presionado el botón de encendido en el auricular, el LED de encendido de su auricular comenzará a parpadear durante 5 segundos, luego suéltelo.
- Después de 10 segundos, el LED del auricular y del transmisor permanecerá fijo, lo que indica que el auricular y el transmisor se han emparejado correctamente.
Echa un vistazo al manual de Turtle Beach para obtener más información sobre el emparejamiento.
Es posible que solo necesite un reinicio
A veces, su dispositivo solo necesita un reinicio para resolver este problema; Para hacer esto, deberá mantener presionados los botones Modo y Bluetooth juntos durante 10 a 20 segundos. Su dispositivo se apagará; simplemente vuelva a encenderlo y conéctelo a su dispositivo.
Interferencia
Bluetooth puede dar un audio bastante decente. Sin embargo, es absolutamente odia interferencia.
Si hay algo metálico o sólido entre los auriculares de Turtle Beach y el dispositivo desde el que desea transmitir audio, es probable que esto sea la causa del problema.
Software
Si el software de sus auriculares Turtle Beach y el software de su dispositivo no están actualizados, esto puede terminar causando algunos problemas entre los dos.
Ahora, es cierto que es poco probable que esto sea un problema que ocurra con tanta frecuencia. Suele ocurrir solo cuando un dispositivo nuevo llega al mercado. Sin embargo, siempre valdrá la pena verificar si nada más parece ser el problema.
Compatibilidad
Esto es poco probable. Sin embargo, algunas personas han informado que sus auriculares Bluetooth simplemente no son compatibles con el dispositivo que están usando. En la mayoría de los casos, la actualización del software debería ayudar.
Distancia
El rango de Bluetooth es increíblemente limitado.
Si está a más de 9 pies de distancia de donde se supone que proviene el audio, es probable que este sea el problema. De hecho, si hay muchas cosas que podrían interferir con la señal, ¡entonces el rango podría ser incluso más corto que esto!
Auriculares Turtle Beach defectuosos
Como dijimos al principio, los auriculares Turtle Beach están increíblemente bien construidos. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los dispositivos electrónicos, eventualmente se estropearán. Si ha tenido sus auriculares durante algunos años (¡o los ha dañado de alguna otra manera!), entonces es probable que sus auriculares estén rotos.
En algunos casos, es posible que pueda presentar un reclamo de garantía con Turtle Beach. Sin embargo, esto es solo si está dentro de los términos de la garantía.
¿Cómo evito que mi Turtle Beach inalámbrico se desconecte del dispositivo?
Veamos, paso a paso, cómo puede evitar que su Turtle Beach inalámbrico se desconecte:
Lidiando con la interferencia y la distancia
Lo primero que querrá comprobar es que está lo suficientemente cerca de la fuente de audio. Si está a más de unos pocos pies de distancia, acérquese.
También querrá asegurarse de que no haya interferencias. Por ejemplo, si la fuente de audio está en su bolsillo (por ejemplo, su teléfono), retire cualquier objeto metálico del mismo bolsillo. Un buen ejemplo aquí serían tus llaves.
Restablecer el auricular (y volver a emparejar)
esto es algo que deberia solucionar la mayoría cuestiones.
Saque el manual de sus auriculares Turtle Beach y vea cómo puede reiniciarlos. Normalmente, esto implicará mantener presionados los botones Modo y Bluetooth durante 20 segundos, aunque puede diferir entre modelos.
Una vez que se haya reiniciado, puede volver a emparejar los auriculares con su dispositivo. La forma en que lo haga dependerá del dispositivo que posea (¡necesitará leer el manual de su dispositivo para descubrir cómo encontrar dispositivos Bluetooth!)
Actualiza el software
Si las cosas aún se desconectan, puede buscar actualizaciones para sus auriculares y el dispositivo de audio.
Una vez más, la forma en que lo haga dependerá del producto que posea. Consulte el manual.
Deberá descargar Turtle Beach Audio Hub a su computadora o dispositivo móvil para obtener actualizaciones de firmware.
Presentar un reclamo de garantía
¿Sigue sin funcionar? Compruebe si puede emparejar otros auriculares Bluetooth con el dispositivo de audio. Si eso funciona sin dejar caer, entonces tienes una Turtle Beach defectuosa. Deberá presentar una reclamación de garantía.