Saltar al contenido
Show Me That

¿Pueden los auriculares PS4 Turtle Beach funcionar en Xbox One?

pueden los auriculares ps4 turtle beach funcionar en xbox one

Después de invertir en los auriculares Turtle Beach de PS4, probablemente desee aprovecharlos al máximo usándolos en todas sus consolas de juegos, incluida su Xbox One. Pero son compatibles?

Puede usar sus auriculares PS4 Turtle Beach con su Xbox One o cualquier otra generación de PlayStation y Xbox si los enchufa en el enchufe en la base del controlador. Sin embargo, no puede usar la función inalámbrica en ninguna consola que no sea la propia PS4. Necesitará unos auriculares Turtle Beach específicos que sean compatibles con Xbox si desea funcionalidad inalámbrica.

Siga leyendo para saber qué auriculares son compatibles con Xbox y cómo solucionar problemas al conectar los auriculares durante el proceso de configuración.

¿Cómo consigues que tus auriculares Turtle Beach de PS4 funcionen en tu Xbox?

Tanto PS4 como Xbox One tienen entradas de 3,5 mm para auriculares con cable, por lo que puede usar sus auriculares con ambas consolas siempre que no le importe conectarlos al controlador.

Sin embargo, si está interesado en tener un auricular inalámbrico para todos sus juegos, considere Turtle Beach Elite Pro 2, que es compatible con Xbox One y Series X|S, PS4 y PS5, Nintendo Switch y se conecta con la mayoría de las PC. y dispositivos móviles.

¿Los auriculares Turtle Beach funcionan en Xbox One?

Turtle Beach fabrica auriculares específicamente para consolas Xbox que son compatibles con el uso inalámbrico, por lo que si prefiere usar sus auriculares de forma inalámbrica, puede considerar comprar uno de estos auriculares. Los auriculares Turtle Beach Earforce Stealth 600X GEN 2 son una opción popular para la compatibilidad con Xbox.

¿Funciona Turtle Beach Stealth 700 para PS4 en Xbox One?

El Stealth 700 para PS4 tiene diferentes modelos internos que el Stealth 700 para Xbox y solo puede funcionar con la consola específica.

¿Por qué tus auriculares no funcionan en Xbox One?

Si sus auriculares son compatibles con Xbox One y de repente dejan de funcionar, generalmente se debe a un problema con los auriculares o el conector para auriculares. Los problemas más comunes son cables rotos, enchufes de auriculares doblados y conector de auriculares suelto. Si ninguno de estos está causando el problema, intente verificar la configuración para ver si los auriculares se conectan correctamente.

LEER
Como desbloquear MacBook air si olvido la contraseña

¿Por qué tu micrófono de Turtle Beach no funciona en PS4?

Si el micrófono de sus auriculares no funciona para su PS4, debe comenzar por verificar la configuración para asegurarse de que esté conectado correctamente. Deberá ir a la configuración de su dispositivo de audio en la configuración general de su dispositivo y hacer clic en Dispositivo de entrada. Asegúrese de seleccionar los auriculares como su dispositivo de entrada. Haga lo mismo con el dispositivo de salida y su micrófono debería estar funcionando.

Si aún tiene problemas con sus micrófonos, puede haber un problema con el cable que conecta el dispositivo o la señal inalámbrica.

¿Se pueden conectar auriculares Sony a Xbox?

Puede usar sus auriculares Sony con su Xbox siempre que tenga un cable para conectar al controlador. Xbox One no es compatible con Bluetooth, por lo que si desea la funcionalidad completa de sus auriculares, deberá enchufarlos.

¿Funcionan los auriculares PS5 en Xbox?

Una vez más, el cruce dependerá de tener un cable que se conecte a la cabeza[conectordeaudiodelcontroladorSiestáutilizandolosauricularesinalámbricosPS5Pulse3Dtengaencuentaquenopodráusarelaudio3DniajustarelvolumenporloqueesmejorqueuseunauriculardiferenteconcaracterísticasdeLeeperoconmásfunciones[honejackofthecontrollerIfyouareusingthePS5Pulse3DWirelessheadsetkeepinmindthatyouwon’tbeabletousethe3Daudiooradjustthevolumesoyou’rebetteroffusingadifferentheadsetwithleefeaturesbutmorefunctionality

¿Puedes usar AirPods en Xbox?

Puede usar no solo Airpods como auriculares para juegos, sino también cualquier auricular o auricular inalámbrico. Sin embargo, tendrás que elegir si hablar con tus amigos o escuchar el audio del juego porque no puedes tener ambos. Las consolas Xbox One y Xbox Series no son compatibles con Bluetooth, por lo que si bien puede funcionar, no es ideal, especialmente para jugadores competitivos.

Auriculares compatibles con Xbox One

Estos son algunos de los auriculares compatibles con Xbox One y le brindarán más funcionalidad que los auriculares genéricos.

  • Turtle Beach Stealth 600 Gen 2
  • Kingston HyperX CloudX
  • Serie de acero Arctis 9X
  • Sonido lúcido LS35X
  • Corsario HS75

¿Necesitas un adaptador Turtle Beach?

Podrá usar sus auriculares Turtle Beach sin un adaptador, pero tendrá que aceptar una funcionalidad limitada. Un adaptador puede mejorar la calidad general del audio y la calidad del micrófono y permitirle un mayor control de la configuración de audio, independientemente del auricular.

Pensamientos finales

La mayoría de los auriculares requerirán que los conectes a la toma de auriculares a menos que estés usando un par específico compatible con la consola en particular. Como resultado, puede usar sus auriculares PS4 Turtle Beach con sus otras consolas de juegos siempre que no necesite la funcionalidad inalámbrica.