Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo conectar los auriculares Turtle Beach a PS5?

Entonces, ¿quieres usar un auricular Turtle Beach con tu consola PS5? Si este es el caso, probablemente querrá seguir algunas instrucciones detalladas sobre cómo configurar este auricular inalámbrico.

Para aquellos que tienen inclinaciones tecnológicas, no deberían tener ningún problema. Sin embargo, es posible que necesite instrucciones claras sobre cómo hacerlo si no tiene experiencia con el uso de este tipo de auriculares junto con su PS5.

¡Vamos a sumergirnos!

Instrucciones paso a paso para conectar los auriculares Turtle Beach

(Pase a 1:37 para la configuración de PS5).

Conecta el transmisor de auriculares al puerto USB libre de tu consola. Luego, encienda el auricular. Deberá asegurarse de que el transmisor y los auriculares estén completamente emparejados, lo que significa que los LED están fijos para ambos.

Presione el botón de Emparejamiento en el transmisor hasta que note que el LED en el transmisor comienza a parpadear rápidamente. Hará lo mismo con los auriculares manteniendo presionado el botón de encendido hasta que vea que el LED parpadea rápidamente. Ambos LED deben encenderse fijos en unos segundos, lo que indica que el transmisor y el auricular están emparejados.

A continuación, vaya a la categoría de configuración. Seleccione “Sonido”, luego “Salida de audio” y luego “Dispositivo de salida”. Elija Stealth 600 en Dispositivo de salida. Elija “Todo el audio” en la categoría “Salida a auriculares”. El control de volumen (auriculares) es mejor cuando lo establece en el nivel máximo.

Vaya a Configuración, luego elija Sonido. Debajo de esto, querrá seleccionar la configuración del micrófono e ir a Ajustar el nivel del micrófono y el nivel del micrófono.

Puede habilitar la función de audio 3D que le permitirá mejorar el audio de sus auriculares. Ajustar el perfil de audio 3D es otra configuración que es ideal para ajustar, para que pueda elegir la mejor opción de perfil para el juego. Esto te permite personalizar verdaderamente las funciones para que tengas la mejor experiencia de juego posible.

Si tiene otras preguntas e inquietudes sobre el uso de los auriculares Turtle Beach con su consola de videojuegos, está en buena compañía. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo estos auriculares pueden mejorar su juego.

¿Puedo usar un determinado auricular Turtle Beach con varias consolas de juegos?

Quizás se pregunte si puede usar los mismos auriculares con todos sus sistemas de videojuegos. La buena noticia es que puedes conectar tus auriculares Turtle Beach a todas y cada una de las consolas de tu hogar. Esto es especialmente útil para las personas que tienen un presupuesto limitado y no pueden simplemente comprar varios auriculares para usar en sus sistemas.

LEER
Cómo conectar Gosund Smart Plug a Alexa

¿Qué auricular Turtle Beach es el mejor para usar en diferentes sistemas?

Aunque puede usar muchos de los modelos de auriculares de Turtle Beach para este propósito, hay algunos en particular que son mejores opciones. Por ejemplo, puede optar por obtener Turtle Beach Elite Pro, que es compatible con PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y también con la mayoría de los dispositivos móviles y computadoras. Este es un auricular inalámbrico, pero puede obtener auriculares normales para usar en estos sistemas siempre que los conecte al controlador.

¿Qué auriculares Turtle Beach son buenos para PS5?

Ciertos auriculares de esta marca le brindarán diferentes características y beneficios para disfrutar. Los auriculares Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 son una opción de primer nivel para sus necesidades de juego. Sin embargo, puede optar por la tecnología y las funciones mejoradas que obtiene con el 700 Gen 2.

Turtle Beach 700 Gen 2 es uno de los auriculares más vendidos para PS4 y PS5. Viene con un transmisor mini-USB que le permite obtener una conexión inalámbrica confiable. Esto significa que puede escuchar música, recibir llamadas telefónicas y realizar otras tareas con los auriculares mientras usa la tecnología Bluetooth.

También tiene una batería recargable que ofrece hasta 20 horas de juego inalámbrico. Tendrá más claridad con su función de chat con el micrófono de alta sensibilidad que puede ocultar en su carcasa cuando está silenciado. Este es Sony 3D Audio listo para usar con la PS5. Disfrute de almohadillas superiores de espuma con memoria que le brindan una comodidad óptima.

¿Cuánto tiempo de duración de la batería suelen tener los auriculares Turtle Beach?

Los auriculares Turtle Beach están equipados con auriculares decentes. Tienden a ofrecer alrededor de 16 horas de reproducción continua. Sin embargo, no tienen funciones de ahorro de energía y no admiten la reproducción pasiva. Una vez que se agote la batería, no podrá utilizar los auriculares. Asegúrese de planificar en consecuencia si tiene en mente una larga sesión de juego.

Encuentra un auricular Turtle Beach para tu PS5

Si desea obtener nueva tecnología para su PS5, especialmente equipos de audio que tienen muchas características atractivas, los auriculares Turtle Beach son una de sus mejores opciones. Investigue qué actualizaciones y beneficios hay para cada tipo para que pueda obtener el par adecuado para sus necesidades.