Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes cargar Airpods con un iPhone de forma inalámbrica?

puedes cargar airpods con un iphone de forma inalambrica

Los Apple AirPods son populares en el mercado en este momento. Son inalámbricos, se ven geniales y tienen una calidad de sonido decente. Pero, ¿puedes cargarlos de forma inalámbrica con tu iPhone? Vamos a averiguar.

No puede usar su iPhone para cargar sus Airpods, pero esto podría cambiar. Sin embargo, su cargador inalámbrico de iPhone también cargará sus AirPods. El cargador MagSafe admite capacidades de carga Qi, lo que significa que puede usarse para cargar de forma inalámbrica su iPhone 8 o posterior. Aún mejor, puede cargar los modelos AirPod con un estuche de carga inalámbrico.

Siga leyendo para comprender cómo cargar sus AirPods de forma inalámbrica con la tecnología de carga QI, cómo asegurarse de que sus Airpods estén en modo de carga y cómo deshacerse de la ansiedad por la batería mientras usa sus Airpods. Finalmente, conocerá lo que depara el futuro para la carga inalámbrica.

Cómo cargar AirPods con el cargador de iPhone

Los siguientes tipos de AirPods se pueden cargar de forma inalámbrica:

  • AirPods (segunda generación) con estuche de carga inalámbrica
  • AirPods (3ra generación)
  • AirPods Pro

Para cargar sus AirPods con el cargador MagSafe Duo, conecte el cargador a la fuente de alimentación con un adaptador de corriente USB. Puede usar el adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple u otro adaptador compatible.

Una vez que la unidad de carga esté lista, coloque sus AirPods en el estuche de carga y cierre la tapa.

Luego coloque el estuche en el centro del cargador MagSafe con la luz de estado hacia arriba. Cuando el estuche está correctamente alineado con el cargador, la luz de estado se ilumina durante unos segundos para indicar el modo de carga. Luego se apagará después de un rato. Asegúrese de observar esto para asegurarse de que sus Airpods se estén cargando.

Alternativa a la carga inalámbrica

La mayoría de la gente conoce la carga por cable. Pero, en caso de que no lo haga, aquí le mostramos cómo cargar sus Airpods usando una tapa[le:[le:

Enchufe el cable Lightning que viene con sus AirPods en el enchufe Lightning de su estuche para cargarlo a través de una conexión por cable. Puede usar un cable USB-C a Lightning o un cable USB a Lightning en este caso. Luego, conecta el extremo opuesto del cable a un cargador o puerto USB. Al usar este método, también tiene la opción de cargar su estuche con o sin sus AirPods adentro.

Cómo verificar si los AirPods se están cargando

Puede comprobar si su dispositivo se está cargando mirando el icono de la batería.

Si tiene sus AirPods en su estuche y la tapa está abierta, la luz indica el estado de carga de sus AirPods. Cuando no tiene sus AirPods en su estuche, la luz muestra el estado de su estuche. Verde significa que la batería está completamente cargada, mientras que amarillo indica menos carga.

La luz de estado se iluminará durante 8 segundos cuando conecte su estuche de carga inalámbrica a una base de carga con certificación Qi. Si el indicador se vuelve blanco, sus AirPods están listos para conectarse a uno de sus dispositivos. Sin embargo, si el indicador parpadea en ámbar, es posible que deba restablecer sus AirPods.

LEER
Como hacer pan de muerto

Cuando sus Apple Airpods estén completamente cargados, retírelos del cargador para evitar una sobrecarga. Esto puede afectar la duración de la batería.

Recuerde, la carga inalámbrica no es tan rápida como la carga por cable. Sin embargo, lo bueno es que puede cargar el estuche incluso sin los Airpods. Esto le permite usar sus Airpods mientras carga el estuche, para que esté listo cuando lo necesite.

¿Cómo deshacerse de la ansiedad por la batería de los AirPods?

Hay muchas opciones disponibles si desea asegurarse de que la batería de su Apple Airpod dure. Apple dice que sus Airpods tienen una duración de batería de más de cinco horas, pero las reseñas de clientes reales indican que puede esperar alrededor de cuatro horas antes de que mueran. Dicho esto, el estuche de carga tiene suficiente potencia para recargarlos varias veces para su tranquilidad.

Cuando no utilice sus AirPods, asegúrese de colocarlos dentro de la funda para que puedan cargarse y estar listos para su próximo uso. Además, verifique con frecuencia el estado de carga de la funda Airpod para evitar decepcionarse cuando más lo necesite.

Pronto podrás cargar tus AirPods usando tu iPhone

Fue una gran anticipación cuando surgió el rumor de cargar sus Airpods de forma inalámbrica con el iPhone 12. Aunque esto no sucedió, no puede subestimar las capacidades de Apple para explorar la tecnología de carga inversa.

Los Airpods de Apple son geniales cuando viajas porque se conectan automáticamente a tus dispositivos Apple. No necesitará emparejarlos manualmente ni preocuparse por si la frecuencia inalámbrica es compatible con medios de transporte específicos, como aviones y trenes. ¿Te imaginas si pudieras cargar los Airpods mientras viajas usando tu iPhone?

De acuerdo con las presentaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), es posible aplicar la carga inalámbrica en una condición portátil.

Por lo general, la carga ocurre solo cuando el teléfono está conectado a la alimentación de CA, pero Apple claramente está planeando una mayor movilidad en la configuración de carga.

Envolver

De lo anterior, puede notar que los Apple AirPods son buenos para llamadas telefónicas y vienen con un estuche especial. El estuche de carga también actúa como un cargador cuando estás en movimiento. Si usa sus Airpods con frecuencia, vale la pena mirar el estuche de carga inalámbrica de Apple. Puede cargar completamente los auriculares una vez por semana en promedio, que es aproximadamente la frecuencia con la que la mayoría de las personas están dispuestas a volver a colocarlos en su estuche para cargarlos. Alternativamente, puede enchufar el estuche de carga en un tomacorriente de pared y cargarlo de esa manera. Necesitarás usar tu cable Lightning. Apple no incluye uno en la caja con sus auriculares inalámbricos.