Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes ver quién vio tus videos en Facebook? Respuesta completa

Facebook es una plataforma líder para llegar a su público objetivo mediante la carga de fotos y videos o la transmisión en vivo. Especialmente, los videos de Facebook son una mejor manera de crear conciencia, generar tráfico y aumentar la participación de su marca.

Como creador de contenido, es esencial medir la información de rendimiento o la demografía de un video. La mejor manera de hacerlo es comprobando cuántas personas han visto tus vídeos de Facebook.

Quizás se pregunte si hay una manera de descubrir quién vio y miró sus videos de Facebook.

¿Puedes ver quién vio tus videos de Facebook? Puede ver las personas que están viendo su transmisión en vivo actualmente. Pero, una vez que finaliza el vivo y se publica el video, solo verá el número total de vistas y no sabrá quién vio el video. Sin embargo, puede intentar involucrar a sus espectadores a través del cuadro de comentarios y sus interacciones lo ayudarán a saber quién vio el video. Para videos regulares, solo puede ver la cantidad de Me gusta y comentarios.

Esta guía le explicará cómo puede saber quién vio sus videos.

¿Cómo ver quién vio tus videos de Facebook?

En este momento, Facebook no le permite verificar quién vio sus videos de Facebook.

Es principalmente porque si su video recibe muchas vistas, Facebook necesitaría un sistema muy complicado para extraer esos datos del video.

Por lo tanto, cuando sube un video con la intención de ganar más audiencia y aumentar la participación, la lista que contiene todas las cuentas que han visto el video será innumerable. Entonces, en lugar de implementar dicha función, Facebook le muestra las vistas totales que recibió su video.

Por lo tanto, si ha creado una página comercial de Facebook y desea realizar un seguimiento de las métricas de video para medir el progreso en la página, las vistas totales de los videos son útiles.

Sin embargo, hay un truco que puede aplicar para ver quién está viendo su video y es verificar las audiencias durante una transmisión en vivo de Facebook.

¿Cómo ver quién vio YourFacebook Live?

Transmitir en vivo en Facebook es una excelente manera de interactuar con muchas personas. Pero no obtendrá demasiados espectadores en un video en vivo de cinco minutos que podría obtener en un video estándar de Facebook. Puede compartir el enlace en vivo a través de Instagram y esto impulsará su estrategia de marketing de Instagram.

Cuando inicie Facebook en vivo, recibirá notificaciones cada vez que un nuevo usuario se una a su transmisión en vivo. La notificación muestra el nombre del espectador, lo que indica que pertenece a tu lista de amigos de Facebook. En caso de que no seas amigo de ellos, solo puedes ver sus nombres si les gusta o comentan en tu transmisión. De cualquier manera, es una forma clásica de saber quién vio tu video.

LEER
Cómo conectar PS4 Pro a Wifi e Internet

Si desea analizar las ideas del video y recopilar datos una vez que finaliza la transmisión en vivo, Facebook tiene una manera de hacerlo. Para ello, estos son los pasos a seguir:

  1. Vaya a su perfil y haga clic en el video para el que desea acceder a los datos.
  2. Al hacerlo, se le redirigirá a una nueva pestaña del navegador y se abrirá una página llamada Audiencia de transmisión en vivo”.
  3. Puede consultar dos métricas en esta página:

Máximo de espectadores actuales: La mayor cantidad de espectadores estaba viendo su video de Facebook cuando se lanzó.

Espectadores durante la transmisión en vivo: Una representación visual de la cantidad de espectadores de transmisión en cada momento de su transmisión en vivo.

Como creador o editor de contenido, estas dos métricas te ayudarán a analizar el rendimiento de tu video en Facebook incluso sin ver qué cuenta lo vio exactamente.

¿Cómo ver cuántas personas vieron tus videos en Facebook?

Si ha hecho público el video, puede ver la cantidad de vistas debajo del video. En la aplicación de Facebook para Android o iOS, solo puede verificar la cantidad de vistas. Pero si compartió el video en una página, puede usar una computadora para verificar más métricas y obtener información.

Aquí le mostramos cómo obtener información para el video de su página de Facebook usando una computadora:

  1. Ir a tu Página en el menú de la izquierda en el feed.
  2. Para todos los videos, haga clic en Perspectivas> Vídeos en el menú de la izquierda y verifique los datos.
  3. Para una página individual, haga clic en Herramientas de publicación en la parte superior y seleccione Videoteca a la izquierda. Ahora, haga clic en un video y verifique las métricas.

Puede verificar los minutos que se vio el video desde su página, la cantidad de veces que se vio durante al menos 3 segundos y la participación de la audiencia, como me gusta, comentarios y acciones. Si su video obtiene 100 vistas, también puede verificar los datos demográficos de la audiencia.

Conclusión

Si planea transmitir en vivo o publicar un video en Facebook, mencionamos cómo ver quién vio su Facebook en vivo. Aunque no es posible verificar los nombres de los espectadores ya que no hay una forma oficial de hacerlo. Pero obtendrá otros detalles como la cantidad de espectadores, me gusta, comentarios, datos demográficos, etc.

Entonces, ¿es útil la guía? Déjanos saber en la caja de comentarios de abajo. ¡Gracias por leer!