¿Puedo cargar mi Apple Watch durante la noche?

hace 2 semanas

puedo cargar mi apple watch durante la noche

El componente principal que determina la longevidad general de tu Apple Watch es el estado de la batería. El estado de su batería disminuirá naturalmente con el tiempo, sin embargo, la forma en que cuide su Apple Watch determinará qué tan rápido disminuye y cuánto tiempo permanecerá su Apple Watch.

Uno de los principales factores que contribuyen a mantener la salud de la batería es la frecuencia y la duración con la que carga su Apple Watch. Esto nos lleva a la pregunta: ¿puedes cargar mi Apple Watch durante la noche?

Los relojes Apple se pueden cargar durante la noche y no correrán el riesgo de sobrecargarse. La razón es que los relojes Apple cuentan con baterías de iones de litio que dejan de cargar su reloj una vez que alcanza el 100%.

Ahora echemos un vistazo a lo que realmente sucede cuando carga su Apple Watch durante la noche, así como lo que deberá evitar para prolongar la vida útil de su Apple Watch.

Índice
  1. Qué sucede cuando cargas tu Apple Watch durante la noche
  2. Entonces, si cargar su Apple Watch durante la noche no reducirá ni dañará la salud de la batería, ¿qué lo hará?
    1. 1. Evite el Calor
    2. 2. No dejes que tu batería llegue al 0%
    3. 3. Almacenar al 50%
  3. Cómo maximizar la duración de la batería del Apple Watch
    1. 1. Asegúrese de que su software Apple esté actualizado
    2. 2. Desactivar notificaciones
    3. 3. Apague o elimine aplicaciones no deseadas
    4. 4. Siri
    5. 5. Siempre a la vista
    6. 6. Modo de ahorro de energía
    7. 7. Mantén activado el Bluetooth
  4. Pensamientos finales

Qué sucede cuando cargas tu Apple Watch durante la noche

El reloj Apple utiliza baterías de iones de litio que están diseñadas para dejar de cargarse una vez que el reloj alcanza el 100 % de carga, lo que significa que no sufrirá ningún peligro de sobrecarga ni disminuirá el estado general de la batería de su reloj Apple.

Las baterías de litio tienen dos etapas principales de carga, la primera es una carga rápida, esto es cuando el porcentaje de la batería está entre 0 y 80 %, una vez que la batería alcance el 80 %, llegará a su segunda etapa, que es una carga lenta, esto cargará su dispositivo a un ritmo más lento para mantener la salud de su batería. y finalmente, una vez que alcanza la marca del 100%, la carga llega a un. parada completa.

Entonces, si cargar su Apple Watch durante la noche no reducirá ni dañará la salud de la batería, ¿qué lo hará?

hqdefault

La batería de su Apple Watch funciona en ciclos, si quema la batería de su teléfono de 0 a 100, es decir, un ciclo de carga, cuantos más ciclos de carga atraviesa su Apple Watch, más está disminuyendo la salud de su batería. Según Apple, tu Apple Watch tiene 1000 ciclos de carga completos. Una vez que haya realizado sus 1000 ciclos de carga, su batería necesitará un cambio de servicio.

Entonces, ¿cómo puede mantener los ciclos de carga de su reloj Apple?

1. Evite el Calor

Apple afirma que el Apple Watch funciona mejor en temperaturas ambientales entre 32° y 95° F (0° y 35° C), y debe almacenarse entre -4° y 113° F (-20° y 45° C) ).

El Apple Watch no está diseñado para estar expuesto a la luz solar directa durante largas horas ni debe dejarse en un automóvil caliente. Todo esto puede acortar la vida útil de la batería e incluso puede causar daños a su reloj Apple.

2. No dejes que tu batería llegue al 0%

Cada vez que la batería de tu reloj Apple llega al 0%, pierde un ciclo. El porcentaje de batería óptimo para mantener la vida útil de la batería es del 80 % al 20 %. Por lo tanto, querrá asegurarse de que su batería nunca baje de la marca del 20% si desea mantener su vida útil.

3. Almacenar al 50%

Apple recomienda que almacene su dispositivo al 50% si está considerando almacenarlo a largo plazo. La razón es que las baterías de litio se vuelven inestables cuando se dejan descargadas durante períodos prolongados y afectarán la salud y la vida útil general de la batería.

Cómo maximizar la duración de la batería del Apple Watch

hqdefault

1. Asegúrese de que su software Apple esté actualizado

Apple lanza constantemente nuevas actualizaciones para corregir errores y problemas menores, algunos de los cuales afectan la duración de la batería, así que asegúrese de que el software de su Apple Watch esté actualizado.

Para verificar si tiene una actualización disponible, simplemente abra su aplicación Apple Watch en su teléfono y vaya a Mi reloj> General> Actualización de software.

2. Desactivar notificaciones

Las notificaciones agotarán la vida útil de la batería mucho más rápido, por lo que si no hay nada necesario por lo que esté esperando recibir una notificación, entonces es mejor simplemente desactivar las notificaciones en su reloj Apple.

3. Apague o elimine aplicaciones no deseadas

Las aplicaciones son la causa principal del agotamiento rápido de la batería en su reloj Apple, la razón es que requiere mucha energía para que su reloj se comunique con aplicaciones de terceros para transferir los datos requeridos. Simplemente activar las aplicaciones no deseadas ayudará a ahorrar horas en la duración de la batería.

4. Siri

Cuando configura su Apple Watch para que suba para hablar o active el modo de activación "Hey Siri", esto pone su reloj en un "estado de escucha permanente" para avisar a Siri cuando lo solicite. Esto tiene un costo importante en su batería, simplemente deshabilitar esto presebebe tiempo de batería muy necesario.

5. Siempre a la vista

Aunque es una gran característica, la función de visualización siempre activa consume más batería cuando está encendida. Simplemente desactivar esta función puede ahorrar hasta un 20-30% de la duración diaria de la batería.

6. Modo de ahorro de energía

Esta es una opción obvia, pero el modo de ahorro de energía es la opción preferida cuando se busca realmente ahorrar energía. Puede activar fácilmente esta función yendo a la aplicación Apple Watch en su iPhone, luego simplemente vaya a Mi reloj > Entrenamiento y active el Modo de ahorro de energía.

7. Mantén activado el Bluetooth

Deshabilitar Bluetooth en su teléfono hará que sea más difícil para su teléfono y reloj comunicarse, lo que a su vez hará que la batería se agote mucho más rápido.

Para obtener más información sobre cómo prolongar la vida útil de la batería de su reloj Apple, consulte la Guía de Apple sobre cómo prolongar la vida útil y la vida útil de la batería de su reloj.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, dejar que su Apple Watch se cargue durante la noche está completamente bien y no causará ningún daño o daño a su Apple Watch ni reducirá la vida útil de la batería. En cambio, lo que hará que el estado de la batería de su Apple Watch disminuya es agotar la batería por debajo del 20%. Cada vez que agote la vida útil de la batería por debajo del 20%, contará como un ciclo que disminuirá su estado general, ya que el Apple Watch tiene un total de 1000 ciclos antes de que necesite servicio. ¡Espero que este artículo haya ayudado!

Subir