Saltar al contenido
Show Me That

¿Se pueden cargar los auriculares durante la noche?

No hay peor sensación que encender los auriculares y ver una advertencia de batería baja en su dispositivo. Debido a esto, la mayoría de los usuarios tienden a dejar sus auriculares cargándose durante la noche para asegurarse de que estén listos para usar al día siguiente. Entonces, ¿puede cargar los auriculares durante la noche sin experimentar repercusiones negativas?

Sí, dado que los auriculares usan baterías de iones de litio, se pueden cargar durante la noche. Las baterías de iones de litio cuentan con sistemas de administración de batería que dejan de cargar inmediatamente una vez que la batería alcanza el 100%. Dejar los auriculares enchufados durante un período prolongado de tiempo no tendrá ningún impacto en el estado de la batería.

Ahora echemos un vistazo rápido a cómo funcionan las baterías de los auriculares y cómo puede prolongar la batería de sus auriculares tanto a largo como a corto plazo. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Es posible sobrecargar los auriculares?

Casi todos los auriculares hoy en día están equipados con baterías de iones de litio; Las baterías de iones de litio están diseñadas con un sistema de administración de batería que deja de cargar inmediatamente una vez que el dispositivo alcanza el 100%. Debido a esto, es imposible sobrecargar los auriculares dejándolos en el cargador durante muchas horas. Dejarlo por un período prolongado de tiempo, incluso cuando la batería alcance el 100%, no afectará la salud de la batería en absoluto.

Entonces, si dejar los auriculares conectados a un cargador durante períodos prolongados no tiene un impacto en el estado de la batería de los auriculares, ¿qué lo hace?

Hay dos factores principales que afectan negativamente el estado de la batería de los auriculares, lo que puede reducir la vida útil de la batería de los auriculares. El primero es la exposición a temperaturas extremas; el segundo es de estar completamente dado de alta con regularidad.

Las baterías de iones de litio no funcionan bien en temperaturas extremas, especialmente cuando se trata de calor. La exposición a temperaturas extremas degradará el rendimiento de la batería de los auriculares y puede provocar daños irreversibles.

Las temperaturas ideales para las baterías de iones de litio son −20 °C ~ 60 °C. Cualquier cosa por encima o por debajo de este rango puede afectar negativamente a sus auriculares.

Además, las baterías de iones de litio funcionan en ciclos de carga; cada vez que su batería cae por debajo del 20% de carga, consume un ciclo de carga. En promedio, las baterías de litio tienen entre 300 y 500 ciclos de carga hasta que es necesario reemplazar la batería. Entonces, en otras palabras, cuanto más deje caer la batería de sus auriculares por debajo del 20%, más degradará la duración de la batería.

Cómo hacer que tus auriculares duren más:

Tener un horario de carga

Tener un programa de carga reducirá la cantidad de descargas que experimentan sus auriculares. Cada vez que sus auriculares caen por debajo del 20%, está reduciendo su vida útil general, lo que acorta la vida útil de la batería con cada descarga. Por lo tanto, asegurarse de cargar sus auriculares antes de que alcance la marca del 20% prolongará la vida útil general de la batería de sus auriculares.

Evite la humedad

Dependiendo de la clasificación IPX de sus auriculares, hay una cierta cantidad de humedad que los auriculares pueden soportar hasta que la batería comience a verse afectada negativamente. Cuanto mayor sea la clasificación IPX de sus auriculares, más podrán tolerar sus auriculares. Además, exponer sus auriculares a productos químicos puede dañar la batería de sus auriculares.

Úselo con cable antes de que se descargue

Una conexión por cable no requiere una batería para funcionar. Por lo tanto, usar sus auriculares con una conexión por cable antes de que la batería caiga por debajo del 20 % de la carga evita que sus auriculares se descarguen por completo. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la batería al limitar el número de ciclos de carga consumidos.

mantenlos limpios

La suciedad y el polvo pueden obstruir las partes internas de sus auriculares, causando que afecten el sonido y causen daños a largo plazo. La limpieza regular de sus auriculares mantendrá la salud de sus auriculares al evitar que se obstruyan con el polvo o la suciedad.

LEER
¿PS5 admite 144 Hz?

reducir el volumen

Cuanto más alto sea el volumen, más potencia necesitarán sus auriculares. La cantidad de batería consumida al aumentar el volumen no es mucha en sí. Aún así, puede costarle entre 10 y 20 minutos adicionales dependiendo de la eficiencia de las baterías de los auriculares, que se pueden ahorrar simplemente reduciendo el volumen.

¿Puedes cargar tus auriculares con un cargador de teléfono?

Podrá cargar sus auriculares con un cargador de teléfono siempre que sea un cargador USB. Los dispositivos alimentados por USB solo alimentan el dispositivo en función de los requisitos de potencia máxima de sus auriculares. Debido a esto, sus auriculares nunca usarán más recarga de la que necesitan, incluso cuando usen un cable de carga más rápido.

¿Puedes cargar los auriculares Bluetooth mientras los usas?

Algunos auriculares Bluetooth se pueden cargar y usar simultáneamente, y no hay ningún problema en hacerlo. Sin embargo, la mayoría de los auriculares en el mercado se apagarán solos cuando se carguen y desactivarán la capacidad de conectarse a través de una conexión Bluetooth e incluso una conexión por cable, dependiendo de sus auriculares. Sin embargo, los auriculares más nuevos permiten esto, y no hay problema en usar auriculares Bluetooth mientras se cargan.

Preguntas relacionadas:

¿Cuánto duran los auriculares?

En promedio, los auriculares duran entre 2 y 4 años. Pueden durar hasta 10 años, dependiendo de la calidad de los auriculares y de lo bien que se cuiden. Sin embargo, los auriculares inalámbricos son más duraderos ya que no cuentan con bandas para la cabeza, auriculares ni almohadillas, y vienen con controladores más pequeños que son menos susceptibles a obstruirse con el polvo o la suciedad.

Gastar más no garantiza que sus auriculares duren más que un par de auriculares económicos. Sin embargo, los auriculares de gama alta suelen presentar materiales más duraderos, diseños eficientes y sostenibles, así como controles de calidad más exhaustivos.

Esto no quiere decir que no haya auriculares más baratos que duren tanto o más que los auriculares premium. Sin embargo, al comprar un par de auriculares económicos, es importante analizar la marca de los auriculares. Esto incluye los materiales utilizados, el diseño y la calidad de la batería.

¿Cuál es la duración promedio de la batería de los auriculares?

En promedio, los auriculares Bluetooth tienen una duración de batería de 6 a 12 horas con una sola carga. Sin embargo, los auriculares de gama alta pueden durar hasta 25 horas o más con una sola carga. Los auriculares inalámbricos suelen tener una duración de la batería de 4 a 6 horas y un promedio de 20 a 24 horas de duración de la batería en el estuche.

¿Los auriculares con cable duran más que los inalámbricos?

Los auriculares inalámbricos normalmente no usan batería para funcionar. Debido a esto, los auriculares con cable tienden a ser más convenientes. Además, los auriculares con cable ofrecen una conexión más consistente en lugar de una conexión inalámbrica que experimenta su latencia de audio ocasional.

¿Se pueden cargar los auriculares y el estuche al mismo tiempo?

Sí, tanto los auriculares como el estuche se pueden cargar simultáneamente. Todo lo que necesita hacer es colocar sus auriculares en el estuche mientras conecta el cable de carga en el estuche. Dado que la mayoría de los auriculares usan baterías de iones de litio, están equipados con capacidades de administración de energía que son imposibles de sobrecargar en ambos dispositivos, por lo que podrá cargar los auriculares y el estuche de carga de forma segura al mismo tiempo.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, los auriculares inalámbricos usan baterías de iones de litio, que cuentan con un sistema de administración de batería y evitan que la batería consuma energía una vez que alcanza el 100% de carga. Esto hace que sea imposible sobrecargar sus auriculares a través de un cable de carga. Además, dejar los auriculares enchufados puede prolongar la duración de la batería de los mismos al reducir la cantidad de descargas que soportan. Dado que las baterías de iones de litio dependen de los ciclos de carga, tiene un número limitado de ciclos de carga hasta que la batería disminuye y necesita ser reemplazada. Cada vez que cae por debajo del 20%, consumirá un ciclo de carga y reducirá la cantidad de ciclos de carga restantes en sus auriculares.