Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedo comprar un Apple Watch sin correa?

Los relojes Apple han lanzado varias versiones de sus relojes a lo largo de los años, con lo que muchos usuarios han recopilado una serie de correas de reloj Apple, cada una con un precio bastante alto. Entonces, esto nos lleva a la pregunta: ¿puedes comprar un Apple Watch sin la correa?

No se pueden comprar relojes Apple sin correa, los relojes Apple se venden a un precio fijo y la correa es un accesorio que está incluido en el precio total.

Ahora echemos un vistazo a algunas cosas que necesitará saber sobre las correas de Apple Watch que quizás no haya sabido antes. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Se puede comprar un Apple Watch sin correa?

Desafortunadamente, no podrá comprar el Apple Watch sin la correa. Los relojes Apple tienen un precio fijo y la correa se incluirá en ese precio general.

Aunque tener que pagar por una pulsera que no necesita puede ser irritante, tener pulseras adicionales tiene sus ventajas. Dado que las correas de reloj de Apple se pueden cambiar con bastante facilidad, podrá cambiar sus correas según la ocasión. Se recomienda tener una banda para ropa casual general que se adapte a su atuendo en la mayoría de las ocasiones y otra banda para entrenamientos o actividades al aire libre. Al seleccionar una banda para ejercicios, asegúrese de seleccionar una banda que sea capaz de aguantar el sudor para mantener su durabilidad. Además, puede tener una tercera opción de banda para una noche agradable, algo que se adapte a un atuendo más elegante.

Tener múltiples bandas puede ser beneficioso a largo plazo, especialmente cuando usa su reloj Apple para diversas actividades que implican sudor. También tener bandas adicionales para adaptarse a diferentes atuendos es definitivamente una buena ventaja.

¿Por qué las correas de Apple Watch son tan caras?

Como muchos usuarios de Apple Watch ya saben, existen varias bandas y correas falsas en el mercado diseñadas para Apple Watch que cuestan significativamente menos. Pero ¿por qué es eso?

Pues la diferencia está en el material aunque puedan parecer similares las correas oficiales de Apple están fabricadas con un material llamado FKM. FKM cuesta siete veces más que el silicio, por lo que ves que las bandas oficiales de Apple cuestan significativamente más que las falsas en el mercado.

La principal ventaja de FKM sobre otros materiales es la flexibilidad y el peso. Las correas oficiales de Apple Watch son más ligeras y flexibles que otras correas falsas del mercado. Esto lo hace más cómodo para los entrenamientos y las actividades diarias y proporciona un ajuste y una sensación más cómodos. Además, el material FKM proporciona más durabilidad a la banda haciéndola resistente durante los entrenamientos intensos.

LEER
¿Necesita Amazon Prime para usar Amazon Echo?

¿Los relojes Apple necesitan un plan de datos?

No necesariamente necesita un plan de datos separado para su reloj Apple, ya que podrá utilizar su plan de datos desde su teléfono cuando esté conectado a través de Bluetooth. Sin embargo, si desea tener todas las capacidades sin la necesidad de llevar su teléfono a donde quiera que vaya, necesitará un plano de datos separado específicamente para su reloj. Esto simplemente se reduce a la preferencia personal, si te encuentras llevando tu teléfono cuando estás fuera de todos modos, entonces realmente no tiene sentido obtener un plan de datos por separado. Sin embargo, si desea no llevar su teléfono consigo y seguir recibiendo notificaciones… etc. entonces un plan de datos por separado podría ser adecuado para usted.

Preguntas relacionadas:

¿Valen la pena las correas de reloj de Apple?

Sí, las correas de Apple Watch, a diferencia de las correas falsas del mercado, están hechas de un material conocido como FKM. FKM es siete veces más caro que el silicio promedio, esto se debe a que está más optimizado en lo que respecta al peso y la flexibilidad. Una correa Apple es mucho más liviana, más flexible y mucho más duradera que las correas de silicona promedio. Cuanto más ligera y flexible sea la banda, más cómoda será llevarla todo el día.

¿Puedes ducharte con el Apple Watch?

Sí, los Apple Watch de la serie 2 y posteriores son todos resistentes al agua y podrán soportar su uso en la ducha; sin embargo, Apple recomienda enfáticamente que evite exponer su Apple Watch. productos de baño como jabones y champús, ya que esto puede dañar su reloj.

¿Es malo dejar el Apple Watch en el cargador durante mucho tiempo?

En realidad, no, el Apple Watch usa baterías de iones de litio que están diseñadas para dejar de cargarse una vez que la batería está al 100 %, lo que significa que nunca podrá sobrecargar su Apple Watch ni causar ningún daño al dejarlo cargado. Por lo tanto, no hay problema con dejar su Apple Watch cargado durante la noche.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes, desafortunadamente, no podrás comprar un Apple Watch sin la correa, sin embargo, tener correas adicionales tiene sus beneficios. De todos modos, necesitará una banda adicional si entrena mucho con su reloj Apple, lo que le permite separar sus bandas de entrenamiento de sus bandas de uso general. Además, más correas significa que podrá mezclar y combinar sus correas con su atuendo, lo que le permitirá usar su Apple Watch sin importar la ocasión.