Saltar al contenido
Show Me That

Puntos de referencia de anuncios de Google para su industria [2023]

Puntos de referencia de anuncios de Google para su industria

¡Ejecutar Google Ads es un negocio arriesgado y costoso también! Los especialistas en marketing deben saber desde el principio si la estrategia publicitaria está dando sus frutos. Entonces, ¿cómo se sabe si están en la dirección correcta?

Existe una forma universal de evaluar la efectividad de una campaña, y es observar los puntos de referencia de la industria para ver si el anuncio está funcionando bien o no.

Aquellos que están confundidos y necesitan orientación adecuada sobre qué métricas medir los anuncios, los datos recopilados en Google Ads Industry Benchmarks pueden facilitar las cosas.

En este momento, hay tres tipos principales de anuncios que ofrece Google:

  • Anuncios de búsqueda. Están en forma de texto y aparecen en las páginas de resultados de Google cuando un usuario busca una palabra clave relevante.
  • Mostrar anuncios. Por lo general, están en forma de imagen y pueden aparecer en sitios web y aplicaciones que se dirigen a las vistas de la audiencia.
  • anuncios de youtube. Están en forma de video, de alrededor de 6 a 15 segundos de duración, que se muestran mientras se ve el contenido de YouTube.

En 2022, Google ofrece otros tipos de campañas avanzadas, como promociones de listas de productos, promociones de aplicaciones, anuncios inteligentes, anuncios locales y anuncios de descubrimiento.

¿Cuál es el CTR promedio para los anuncios de Google?

CTR o tasa de clics se refiere a cuántas veces se hizo clic en un anuncio en comparación con la frecuencia con la que se muestra. Un buen CTR significa que la palabra clave fue efectiva para el anuncio.

Independientemente del tipo de industria, un buen CTR para los anuncios de búsqueda de Google se compara con un 3,17 % y un 0,46 % para los anuncios gráficos.

Es común que los anuncios de búsqueda rindan mejor que los anuncios gráficos en términos de mediciones de CTR porque las personas ya están buscando información y es más probable que hagan clic en un anuncio de gran relevancia. Mientras tanto, los anuncios gráficos a menudo son impredecibles y es posible que no siempre coincidan con lo que el usuario está buscando en diferentes momentos.

¿Cuánto es el costo promedio por clic para los anuncios de Google?

En pocas palabras, el CPC, o costo por clic, se refiere a cuánto debe pagar un anunciante por cada clic en el anuncio. A partir de 2022, los anunciantes pueden esperar pagar $2,69 por clic en un anuncio de búsqueda y $0,63 por clic en un anuncio gráfico.

Conocer el CPC promedio para la industria ayudará a los anunciantes a ajustar y modificar su estrategia publicitaria para aprovecharla al máximo y mantener el presupuesto al mínimo.

¿Cuál es la tasa de conversión promedio para los anuncios de Google?

En marketing, la tasa de conversión (CVR, por sus siglas en inglés) generalmente se refiere al porcentaje de usuarios que completaron un objetivo o una acción deseada, como registrarse o retirar artículos de su carrito de compras.

En todas las industrias, el CVR promedio es del 4,2 % para los anuncios de búsqueda y del 0,55 % para los anuncios gráficos.

Si el CVR actual está por debajo de estos puntos de referencia, es posible que un anunciante quiera dar un paso atrás y reformular un nuevo mensaje o diseño de anuncio. Experimente usando pruebas A/B para ver qué anuncios son más efectivos en diferentes métricas.

¿Cuál es el costo promedio por acción en Google Ads?

Muchos anunciantes también definen el CPA como el costo promedio que se necesita para realizar una conversión.

A los anunciantes que ya han creado una canalización impulsada por PPC de alta calidad les irá bien si eligen una ruta de costo por adquisición o costo por acción (CPA) en lugar de una de CPC. El anuncio puede obtener menos clics e incluso pagar más por cada clic, pero la marca también optimizará las posibilidades de conversión y ventas.

Actualmente, el CPA promedio en todas las industrias es de $ 48,96 para anuncios de búsqueda y $ 75,51 para anuncios gráficos.

LEER
Los 3 mejores sitios para comprar seguidores de Instagram Australia

¿Cuánto es el promedio de CTR, CPC y CPV (costo por vista) de un anuncio de YouTube?

El CTR promedio de los anuncios de YouTube es del 0,65 %, que es ligeramente similar al de los anuncios gráficos, dado que ambos dependen en gran medida del atractivo visual. Actualmente, lo más probable es que los anunciantes paguen al menos $0.49 por cada clic en un anuncio de video de YouTube. Y, en promedio, los anunciantes deben pagar $ 0.026 por cada vista en un anuncio de YouTube.

Puntos de referencia de la industria de anuncios de búsqueda de Google

Los anuncios de búsqueda son campañas publicitarias pagas de Google en las que un sitio web o una página web aparecen en la parte superior de una página de resultados de búsqueda de Google (SERP). Los anuncios de búsqueda generalmente ocupan los primeros tres o cuatro lugares en la primera página del SERP y son reconocibles por la etiqueta “Anuncio”.

Aquí hay una tabla de los cuatro puntos de referencia solo para anuncios de búsqueda.

Industria CTR promedio CPC promedio Ave CVR CPA promedio
Abogacía 4,41% $1.43 1,96% $96.55
Auto 4,00% $2.46 6,03% $33.52
B2B 2,41% $3.33 3,04% $116.13
Servicio al consumidor 2,41% $6.40 6,64% $90.70
Citas y anuncios personales 6,05% $2.78 9,64% $76.76
comercio electrónico 2,69% $1.16 2,81% $45.27
Educación 3,78% $2.40 3,39% $72.70
Servicios de empleo 2,42% $2.04 5,13% $48.04
Finanzas y Seguros 2,91% $3.44 5,10% $81.93
Salud y Medicina 3,27% $2.62 3,36% $78.09
Artículos del hogar 2,44% $2.94 2,70% $87.13
Servicios Industriales 2,61% $2.56 3,37% $79.28
Legal 2,93% $6.75 6,98% $86.02
Bienes raíces 3,71% $2.37 2,47% $116.61
Tecnología 2,09% $3.80 2,92% $133.52
Viajes / Hospitalidad 4,68% $1.53 3,55% $44.73

Las industrias con la CTR más altos son citas y personales, viajes y hospitalidady Abogacíamuy probablemente debido a la naturaleza altamente emocional de estos anuncios.

Abogacía y viajes y hospitalidad también se clasifican como las industrias con la CPC más baratos junto con comercio electrónicogracias al carácter altamente competitivo de estos negocios.

No es inusual para servicios legales y tecnológicos tener CPC caros ya que estas industrias también tienen las palabras clave más competitivas y costosas para clasificar en Google.

Las tasas de conversión varían ampliamente entre las industrias, ya que cada nicho tiene diferentes definiciones de conversión. Industrias con la tasas de conversión más altas incluir citas y personales, legalasí como servicio al consumidor. Mientras tanto, las industrias que pagan el más barato por conversión son los auto industria, viajes y hospitalidady comercio electrónico industrias

Puntos de referencia de anuncios gráficos de Google

Los anuncios gráficos de Google son anuncios basados ​​en imágenes que aparecen en la red colectiva de sitios web de Google y aplicaciones de terceros que permiten a Google mostrar anuncios en sus plataformas. Son formas efectivas de exhibir productos y servicios, especialmente si una marca está en la industria del comercio electrónico y busca la forma más rentable de exhibir los productos.

Aquí hay un desglose rápido de cada métrica para anuncios gráficos.

Industria CTR promedio CPC promedio Ave CVR CPA promedio
Abogacía 0,59% $0.62 1,00% $70.69
Auto 0,60% $0.58 1,19% $23.68
B2B 0,46% $0.79 0,80% $130.36
Servicio al consumidor 0,51% $0.81 0.98% $60.48
Citas y anuncios personales 0,72% $1.49 3,34% $60.23
comercio electrónico 0,51% $0.45 0,59% $65.80
Educación 0,53% $0.47 0,50% $143.36
Servicios de empleo 0,59% $0.78 1,57% $59.47
Finanzas y Seguros 0,52% $0.86 1,19% $56.76
Salud y Medicina 0,59% $0.63 0,82% $72.58
Artículos del hogar 0,49% $0.60 0,43% $116.17
Industrial Servicios 0,50% $0.54 0.94% $51.58
Legal 0,59% $0.72 1,84% $39.52
Bienes raíces 1,08% $0.75 0,80% $74.79
Tecnología 0,39% $0.51 0,86% $103.60
Viajes / Hospitalidad 0,47% $0.44 0,51% $99.13

Como ya se explicó al comienzo de este artículo, es normal que los anuncios gráficos tengan un CTR mucho más bajo que los anuncios de búsqueda. Sin embargo, el promedio de cada industria no se desvía mucho del promedio general, a excepción de bienes raíces, registrando un 1,08 %, que es el doble de la media. Debido a que los anuncios gráficos tienen muchas imágenes, es fácil atraer a los usuarios para que hagan clic en un anuncio de bienes raíces, incluso cuando tienen poca o ninguna intención inicial de convertir. Mientras tanto, las industrias con la CPC más baratos son viajes y hospitalidad, comercio electrónicoy educación. Las industrias con la tasas de conversión más altas para los anuncios gráficos de Google son citas y personales, legaly servicios de empleo. Finalmente, el CPA más caros pertenecer a la educación, B2By Artículos del hogar industrias

Puntos de referencia de anuncios de YouTube

Los anuncios de YouTube son esencialmente anuncios en formato de video que los espectadores generalmente tienen que omitir mientras ven un video de YouTube, y YouTube es propiedad de Google.

Industria CPV Ver tarifa CTR
Educación $0.037 35,40% 0,56%
Moda $0.046 32% 0,40%
telecomunicaciones $0.048 31,90% 0,33%
Cuidado de bebés y niños (CPG) $0.035 31,20% 0,07%
Seguro de salud $0.071 31,20% 0,45%
Juguetes $0.038 31% 1%
Electrodomésticos $0.047 30,70% 0,05%
Entretenimiento $0.035 30,20% 0,43%
Restaurantes $0.037 29,70% 0,04%
Gobierno y promoción $0.040 29,60% 0,07%
Salud y Belleza $0.034 29,60% 0,44%
Viaje $0.047 29,60% 0,78%
B2B $0.037 35,40% 0,28%
Deportes $0.034 35,40% 0,31%
Financiación de las empresas $0.048 35,40% 0,38%
Tecnología científica $0.038 35,40% 0,31%
Automotor $0.058 35,40% 0,65%
bebida para adultos $0.06 35,40% 0,28%
Alimentos (CPG) $0.043 35,40% 0,31%
Electrónica $0.042 35,40% 0,38%
Arte $0.057 35,40% 0,36%
Hogar y jardín (CPG) $0.088 35,40% 0,31%
Juego $0.062 24,40% 0,02%
Juego de azar $0.046 24% 0,90%
Venta minorista $0.045 15,70% 0,84%

Costo por vista permanece más o menos igual en todas las industrias, aunque casa y Jardín y juego Se encuentra que los sitios web gastan más. Venta minorista toma el tasa de visualización más bajamientras juguetes tener el CTR más alto.

última palabra

Los puntos de referencia de la industria son compañeros útiles al evaluar la eficacia de los anuncios y dirigir la estrategia publicitaria, pero los anunciantes deben recordar que hay muchas partes móviles que deben tenerse en cuenta al tomar decisiones informadas relacionadas con los anuncios.

Al final del día, la prueba es el rey. Si se siente como un territorio desconocido, el mejor curso de acción es contratar expertos de la industria para optimizar los anuncios de Google y ahorrar tiempo y dinero. O los anunciantes pueden tomarse las cosas con calma y dejar que la experiencia sea la guía.