Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes tener una racha contigo mismo en Snapchat? aquí está la respuesta

Una de las características más geniales de Snapchat es mantener rachas con tu amigo. Una excelente estrategia para aumentar tu puntaje Snap es mantener las rachas de Snapchat con tus amigos.

La racha de dos usuarios se refiere a la cantidad acumulada de días que han estado intercambiando instantáneas sin interrupción. Es importante mantener el contacto con otros usuarios de Snapchat enviándoles instantáneas diariamente si desea mantener su racha.

Sin embargo, puede perder su racha de Snaps si usted o su amigo no se envían Snaps a diario. Por lo tanto, no podrá aumentar su puntaje Snap.

En ese caso, para aumentar su puntaje Snap, ¿puede tener una racha consigo mismo en Snapchat? Sigue leyendo para conocer los detalles.

¿Puedes tener una racha contigo mismo en Snapchat?

Sí, puedes tener una racha contigo mismo en Snapchat. Para mantener una racha consigo mismo, debe enviarse instantáneas a diario.

Así es como puedes hacer eso:

  • Lanzar Snapchat en su dispositivo e inicie sesión en su perfil.
  • Ir a tu broches de presión lista.
  • Desplácese hacia abajo y busque su nombre en su lista de amigos de Snapchat.
  • Ahora, puede enviarse un complemento como si se lo enviara a un amigo.

Puede aumentar su puntaje instantáneo manteniendo una racha instantánea consigo mismo. En caso de que haya descubierto que sus puntajes Snap no se actualizan a tiempo, puede verificar por qué Snapchat congeló los puntajes para investigar el asunto.

¿Cómo aumentar tu racha en Snapchat?

Aquí hay una lista de cosas que debes seguir para aumentar tu racha de Snaps en Snapchat:

Enviar instantáneas de fotos

Tomar una foto y enviársela a un amigo es un método rápido y fácil de mantener su racha. Para mantener viva su racha instantánea, incluso puede enviar una foto en blanco o en negro.

Enviar instantáneas de video

Si te aburres de enviar instantáneas de fotos, también puedes intentar enviar instantáneas de video. Se puede cargar un pequeño videoclip y enviarlo a la otra persona. En términos generales, las instantáneas de video son más personales que las imágenes fijas.

Mantenga la consistencia de la racha

No importa si envía una foto o un video instantáneo, debe enviarlo diariamente para mantener la consistencia de la racha. En caso de que no haya podido enviar ninguna instantánea, verifique su conexión a Internet e intente nuevamente. Es necesario mantener la consistencia para aumentar su puntaje de Snap.

LEER
¿Oculus Quest 2 funciona con un punto de acceso?

Haga una solicitud para recuperar su Snapstreak

No se desanime si ha perdido un Snapstreak. Puede recuperar su Snapstreak perdido haciendo una solicitud al equipo de Soporte de Snapchat. Si creen que la razón por la que perdiste Snapstreak es legítima, pueden restaurarla por ti.

¿Cómo compartir una racha de Snapchat en la historia?

Si desea mostrar su racha de Snapchat a los demás, puede poner eso en su Historia de Snapchat. Este es el proceso que debe seguir:

  • Ve al perfil de tus amigos con los que estás teniendo una racha actualmente.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea el amuleto Snapstreak.
  • Toque el encanto para expandirlo y tome una captura de pantalla.
  • Seleccione la captura de pantalla del rollo de su cámara para compartirla en la historia de Snapchat.

Terminando

Snapchat es bien conocido por sus actualizaciones frecuentes, que se realizan para satisfacer las demandas en constante evolución de su grupo demográfico objetivo, especialmente la generación joven. Como las personas están confundidas acerca de si pueden iniciar relaciones consigo mismas en Snapchat, este artículo resuelve el propósito.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las rachas de Snapchat?

Las rachas de Snapchat son en realidad la cantidad de días que dos usuarios de Snapchat se han estado comunicando entre sí compartiendo fotos o instantáneas de video diariamente.

¿Cómo enviar rachas de Snapchat?

Puede iniciar un Snapstreak intercambiando Snaps con la misma persona durante tres o más días consecutivos. Para ver si un contacto está actualmente en un Snapstreak, busque el emoji de fuego junto a su nombre en la pantalla de chat.

¿Puedes tener una racha contigo mismo en Snapchat?

Sí, tener una racha contigo mismo en Snapchat es posible y se considera una de las mejores formas de aumentar tu puntuación de Snap.

¿Cómo mantener Snapstreak en Snapchat?

Puedes mantener Snapstreak en Snapchat enviándote constantemente fotos o videos a ti mismo o a tus amigos todos los días. En caso de que pierda un Snapstreak, puede solicitar al equipo de soporte de Snapchat que lo restaure por usted.