Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué significa un comentario destacado en YouTube?

YouTube ya no es una plataforma para compartir videos. En cambio, la plataforma se ha convertido en una plataforma de redes sociales que ayuda a las personas a conectarse entre sí.

Millones de personas han hecho de YouTube una fuente de ingresos al compartir contenido en él. Debido a su inmensa popularidad, YouTube es ahora la segunda red social más popular en todo el mundo.

YouTube ha introducido algunas características y funciones nuevas, como historias de YouTube, comentarios destacados, etc.

¿Quieres saber qué significan esos comentarios destacados en YouTube? El propósito principal de resaltar esos comentarios es permitirle interactuar encontrando esos comentarios fácilmente.

Aparte de eso, también tiene otros propósitos. Le sorprenderá saber que los comentarios resaltados no son públicos; la parte resaltada es solo para ti.

Aquí conocerá con más detalle los comentarios destacados en YouTube.

¿Qué significan los comentarios destacados en YouTube?

Los comentarios resaltados en los videos de YouTube pueden tener diferentes significados según la situación.

  • Si alguien responde a un comentario que ha publicado, el comentario se resaltará. Esto se debe a que le resultará más fácil encontrar ese comentario en particular.
  • Normalmente, se le notifica cuando alguien comenta los videos que ha compartido en su canal de YouTube. Una vez que haga clic en la notificación para ver el comentario, aparecerá resaltado. Nuevamente, esto es para facilitar sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos comentarios.
  • Un comentario también se resalta y aparece en la parte superior de todos los comentarios, incluido el anclado, cuando hace clic en la marca de tiempo del comentario.
LEER
No puedo tomar una captura de pantalla debido a la política de seguridad - Solución rápida

Incluso es posible que tanto los espectadores como los creadores resalten comentarios específicos. Hacen esto para responder a esos comentarios con la ayuda de una navegación sencilla.

Cuando alguien responde a esos comentarios resaltados, la persona que ha resaltado los comentarios recibe una notificación para una “respuesta resaltada”.

Terminando

Los comentarios resaltados son una función automática de Facebook. Básicamente, esto beneficia a los creadores de contenido que reciben muchos comentarios en sus videos. Sin esta función, será realmente difícil filtrar comentarios particulares de millones de comentarios y responderlos.

Configuración