Saltar al contenido
Show Me That

Ring Chime vs. Chime Pro ¿Cuál es la diferencia?

ring chime vs chime pro cual es la diferencia

Después de comprar mi primer timbre, olvidé comprar un timbre y luego me di cuenta de que había dos versiones diferentes.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Ring Chime y Chime Pro?

Ring Chime tiene la misma funcionalidad que chime pro excepto por el extensor wifi y amplificación de alertas.

Chime pro actúa como un extensor wifi si su dispositivo de anillo está bastante lejos de su enrutador wifi, la señal puede ser débil, lo que reduce el tiempo que le tomará a su timbre alertarlo, chime pro mejorará su rendimiento simplemente extendiendo su señal wifi.

Ring Chime frente a Ring Chime Pro

Ring Chime Pro contiene dos características principales que Ring Chime no tiene: la primera es que Ring Chime pro actúa como un amplificador para sus sonidos de alerta, lo que significa que podrá escuchar sus alertas de manera más efectiva si su timbre está muy lejos.

La segunda característica que tiene Chime Pro y que no tiene el timbre es que actúa como un extensor wifi si su wifi está bastante lejos de su timbre, lo que puede representar un problema enorme, ya que podría retrasarse cuando alguien toca el timbre.

La solución a ese problema es Ring Chime Pro, que simplemente amplía tu wifi. Esto le permite colocar chime pro mucho más allá de la capacidad de su wifi y mejorará la velocidad con la que su timbre le avisará si detectó movimiento o si se presionó el timbre.

¿Por cuál deberías ir?

Dado que tienen exactamente las mismas características, aparte del extensor wifi y el amplificador, todo se reduce a qué tan lejos desea colocar el timbre del timbre y qué tan buena es la conexión wifi en toda la casa.

Si tiene una conexión wifi de señal fuerte en toda la casa, puede quedarse con el timbre del timbre. O si no está pensando en colocar el timbre tan lejos del timbre de la puerta.

Pero si desea poder escuchar las alertas de su timbre desde posiciones lejanas de la casa y no tiene la mejor señal en esas áreas, Ring Chime Pro es la mejor opción.

LEER
Como hacer los colores

Tabla de comparación

Producto Características Peso y dimensiones de envío
carillón de anillo Múltiples tonos de alerta
Control de volumen, No molestar
Modo no molestar
Indicador LED

2,75 pulg. x 1,9 pulg. x 1,4 pulg.

10.6 onzas

Ring Chime Pro Mejora el Wi-Fi para dispositivos Ring

Múltiples tonos de alerta

Control del volumen

Modo no molestar
Indicador LED

1.9 x 1 x 2.9 pulgadas

9.6 onzas

Configuración e instalación de Ring Chime Pro

Conecte su chime pro a una toma de corriente, luego abra la aplicación de anillo en su dispositivo móvil y haga clic en Configurar dispositivo. Seleccione chime pro, luego simplemente siga las instrucciones en la aplicación para completar la configuración.

Una vez que está conectado a su red wifi, el anillo crea su propia red extendida, lo que aumenta el rango en el que puede conectar los dispositivos del anillo.

Una vez que configure un timbre de timbre, la aplicación le preguntará si desea conectarlo a su red Ring Chime Pro, seleccione Sí y siga el resto de las instrucciones de la aplicación para completar la configuración.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo usar la función de repetición del timbre?

Podrá deshabilitar las alertas de audio de la aplicación de timbre durante un tiempo preestablecido.

Acabo de configurar un Chime Pro. ¿Cómo lo conecto a mis productos Ring existentes?

Si ya tiene dispositivos Ring configurados en su cuenta, se le presentará una pantalla que le preguntará cuál de estos otros productos Ring le gustaría conectar a la red Wi-Fi extendida por su Ring Chime Pro.

Pensamientos finales

Ahí lo tienes todo lo que necesitas saber sobre el Ring Chime y el Ring Chime Pro. La principal diferencia es que Chime Pro contiene el amplificador y el extensor wifi. Lo cual es beneficioso para mejorar el rendimiento si tiene una señal débil desde el timbre hasta el timbre. El amplificador también es una buena característica si desea poder escuchar las alertas en toda la casa. Aparte de esas dos características, Ring Chime tiene características similares, lo que lo convierte en una buena opción si no necesita un amplificador y si su conexión wifi en toda la casa es bastante sólida.