Saltar al contenido
Show Me That

¿Se caen los auriculares inalámbricos al correr?

se caen los auriculares inalambricos al correr

Los auriculares inalámbricos son una gran tecnología nueva que nos permite escuchar música, podcasts, noticias y otros medios mientras corremos. Nos brindan una manera simple y fácil de realizar múltiples tareas sin demasiado esfuerzo. Desafortunadamente, debido al vigor de correr, los auriculares a menudo se caen.

Entonces sí, los auriculares inalámbricos se caen cuando se ejecutan. Es frustrante y puede resultar costoso si los pierde con la suficiente frecuencia. Adoptar un enfoque proactivo con sus auriculares no solo le ahorrará dinero, sino que también evitará que se caigan.

¿Se caen los auriculares Bluetooth al correr?

Siempre que obtenga el par correcto, los auriculares Bluetooth no deberían caerse cuando se ejecutan. Lo mantienen conectado a su reloj inteligente o teléfono inteligente mientras escucha sus medios preferidos. Estos vienen en una variedad de precios, tamaños y diseños para satisfacer su presupuesto y preferencias.

¿Cuáles son las mejores características de los auriculares inalámbricos para correr?

Antes de comprar un conjunto de auriculares inalámbricos, hay algunas características que debe tener en cuenta. Evalúe cuál de los siguientes es más importante para usted:

  • Batería – Dependiendo de cuánto tiempo y con qué frecuencia lo ejecute, la duración de la batería puede ser una consideración importante. Esto será especialmente cierto para los corredores de resistencia. Mire un par que tenga una carga durante el tiempo que vaya a correr.
  • Diseño – Algunas personas pueden preferir un estilo más discreto o moderno para sus auriculares. Presta atención a cómo sobresalen de tu cabeza si esto te preocupa. Las personas con cabezas más pequeñas, de forma y tamaño más delicados querrán algo que se mezcle con la oreja en lugar de sobresalir.
  • Tamaño – El auricular único para todos no siempre se adapta a todos. Considere buscar un par de auriculares inalámbricos que tengan un ajuste personalizable y evite los que promuevan un “ajuste universal”. Los desarrollos recientes ahora ofrecen un gel que se amolda a la forma natural del canal auditivo.
  • Resistencia al agua – Sudar y correr van de la mano. Esto es más cierto cuando se corre en una región calurosa y/o lluviosa. Por eso, será muy importante contar con unos auriculares inalámbricos resistentes al agua. Hay un estándar de la industria llamado IXP que indica el nivel de protección del agua. Cualquier cosa con una calificación de cuatro o más será excelente para resistir el agua.

¿Deberían los corredores usar auriculares externos con cable en su lugar?

No, los audífonos externos tienden a ser calientes, incómodos y sudorosos. Además, los auriculares y el cable pueden golpearte en la cara o en los ojos en el momento equivocado. Aunque algunas personas prefieren este tipo, a menudo no es aconsejable. Por supuesto, debe hacer lo que crea que funciona mejor.

LEER
Como hacer frijoles de la olla

Los auriculares con cable serán engorrosos cuando se ejecutan porque los auriculares como este son voluminosos y pueden ser bastante antiestéticos. Antes de la existencia de los auriculares inalámbricos, no había forma de solucionar el inconveniente. Pero ya no es necesario y ahora tiene algunas opciones para garantizar la comodidad.

Hay dos ventajas con los auriculares con cable. En primer lugar, no tendrás que preocuparte de que se queden sin energía. En segundo lugar, debido a que suelen ser más voluminosos y grandes, no será muy fácil perderlos.

¿Hay formas de evitar que los auriculares se caigan mientras corres?

Hay algunos métodos que puede intentar para evitar que cualquier marca de auriculares se caiga de sus oídos mientras corre o trota.

  • Uso correcto – Asegúrese de leer las instrucciones que vienen con sus auriculares inalámbricos para saber que los está usando correctamente. No lo improvisa porque parece una obviedad; Lea y siga los consejos del fabricante. Esto eliminará muchos problemas de caídas mientras corres.
  • Orejeras o ganchos – Puede hacer un par con ataduras, comprar un accesorio específico u obtener un par de auriculares inalámbricos que tienen un artilugio especial que se conecta alrededor de su oído externo. Esta es una forma segura de evitar que los auriculares se caigan.
  • Estiramiento del lóbulo de la oreja – Abrir el canal auditivo ayudará a evitar que los auriculares inalámbricos se caigan cuando corres. Puede hacerlo tirando suavemente del lóbulo de la oreja hacia abajo con los dedos y colocando el botón en la oreja. Suelta el lóbulo y sentirás que se forma un sello más apretado alrededor del cogollo. Hacer esto también mejorará la calidad del sonido.
  • Limpiar la cera de los oídos – El cerumen es la principal causa de que se caigan los auriculares. No utilice hisopos de algodón, ya que pueden dañar el tímpano. Pero, si la acumulación de cerumen es un problema para usted, considere obtener un kit de eliminación de cerumen o hágase algunas velas para reducir el problema.
  • Use un sombrero, una banda para el sudor o un calentador de cabeza – Colocar una cubierta para la cabeza que se ajuste a la forma y que quede ajustada sobre las orejas será una manera muy fácil y rentable de evitar que los auriculares se caigan cuando salga a correr o trotar.