Saltar al contenido
Show Me That

¿Se perdió la racha de Snapchat? He aquí cómo recuperar lo que perdiste

Los fanáticos de Snapchat intentan mantener Snapstreaks con sus amigos para continuar la amistad. Sin embargo, nada es más frustrante que perder un Snapstreak con un amigo.

Si no está familiarizado con el término Snapstreak, comienza cuando usted y un amigo se envían Snaps entre sí dentro de las 24 horas durante más de tres días consecutivos. En caso de que alguien no envíe Snaps, aparecerá un emoji de reloj de arena junto al nombre del amigo, lo que indica que Snapstreak va a caducar.

Perder una racha significa que tienes que empezar desde cero y, a veces, puede provocar el final de las amistades. Entonces, ¿se perdió tu Snapchat Streak? Aquí te daremos una guía rápida sobre cómo recuperarlo.

¿Por qué pierdes tu racha de Snapchat?

  • La razón principal por la que pierdes tu Snapchat Streak es que tú o tu amigo no se han enviado Snaps entre sí en las últimas 24 horas. Pero puede que no sea culpa de nadie.
  • Además, los problemas de conexión a Internet, los errores técnicos o la falla en la entrega de Snap también pueden ser una razón por la que perdiste una racha de Snapchat. Si muestra “pendiente”, debe leer esto para saberlo.
  • La aplicación Snapchat no es perfecta en sí misma. A veces se enfrenta a fallos o errores de software. Es posible que ambos se hayan desconectado, pero no se entregó a tiempo debido a que el servidor no funcionaba. Por lo tanto, se pierde la racha. Pero no se preocupe; si el error es del lado de Snapchat, es posible recuperar la racha.

¿Cómo recuperar la racha de Snapchat que perdiste?

Para recuperar su racha de Snapchat perdida, simplemente comuníquese con el equipo de soporte de Snapchat y solicíteles que restauren su racha perdida. Pruebe estos pasos a continuación, que generalmente demoran 5 minutos.

1. Abra su aplicación Snapchat y toque el ícono de perfil arriba.

2. Seleccione el Ajustes (icono de engranaje) en la esquina superior derecha.

3. Bajo el Apoyo sección, toque Necesito ayuda.

4. Seleccione Contáctenos y elige Perdí mi racha opción.

5. Complete el formulario con la información correcta, incluido su nombre de usuario, identificación de correo electrónico, número de teléfono, etc.

6. Cuando esté listo, toque Enviar.

El equipo de soporte de Snapchat revisará su solicitud, inspeccionará si se trata de un error de aplicación y restaurará el Snapstreak perdido en las próximas 24 horas.

Recuerde, Snapchat solo puede recuperar la racha si los convence de que lo perdió debido a un problema de red o servidor. Eso significa que no tiene el ícono de reloj de arena como recordatorio o usted y el amigo enviaron Snaps dentro de las 24 horas repetidamente sin incluir el contenido de Memories o Spectacle en el Snap, pero aún así caducó.

LEER
¿Por qué mis auriculares/auriculares JBL no se cargan?

Si Snapchat no puede recuperar la racha de Snapchat, debe iniciarla desde el principio con ese amigo.

Preguntas frecuentes

W¿Cuáles son las reglas de Snapchat Streak?

Snapchat Streak es fácil de comenzar, pero puede ser un poco difícil de mantener si no conoces las reglas. Siga las siguientes reglas de Snapchat Streak:
· Para continuar con una Snapstreak, tanto tú como tu amigo deben Snap (no chatear) entre sí dentro de las 24 horas durante días consecutivos.
· Las conversaciones de texto con amigos no se contarán como Snapchat Streak.
· Al igual que en los chats, las Historias de Snapchat tampoco cuentan para la Racha. Debe enviarlos a un usuario individual.
· Si crees que enviar un Snap a una gran cantidad de amigos en un grupo ayudará a mantener la Snapstreak, desafortunadamente, Group Snap no cuenta para iniciar una racha.
· Snaps incluidos El contenido de Spectacles y Memories no cuentan para su Snapchat Streak.

¿Qué significan los emojis de Snapchat Streak?

Cuando una racha de Snapchat comienza con un usuario, verá un emoji de fuego junto a su nombre de usuario. Aparte de eso, también aparecen otros emojis, indicando diferentes significados.
Emoji de fuego: Significa que tú y tu amigo habéis empezado una racha rápida juntos. Pronto podrá ver un número al lado del emoji sobre cuántos días han estado conectados entre sí.
Emoji de reloj de arena: Si ves este emoji junto al nombre del amigo, significa que la racha de Snapchat con ellos terminará. Por lo tanto, tenga cuidado cuando aparezca.
100 emoji: Este emoji aparece junto al emoji de fuego si tú y la otra persona han completado la racha durante 100 días consecutivos o más.
Emoji de montaña: Es un emoji raro que aparece cuando ambos mantienen una racha en Snapchat durante mucho tiempo.

¿Son inútiles las rayas?

La respuesta puede ser sí y no. Las rachas pueden ser útiles para mantener la amistad con amigos, pero al mismo tiempo, las rachas no sirven de nada. Dado que, para mantener la racha, los Snapchatters necesitan enviar fotos / videos diariamente dentro de las 24 horas, esos Snaps se convierten en objetos sin sentido después de un tiempo.

¿Cuál es el beneficio de Snapchat Streak?

Snapchat Streak permite a los usuarios desarrollar su amistad y competir con rivales. Muchos Snapchatters jóvenes continúan una racha más larga para expresar que tienen un vínculo estrecho con alguien en particular. Cuanto mayor sea el recuento de Snapstreak, más populares son.

Eso es todo. Espero que hayas entendido cómo recuperar una racha de Snapchat perdida si no es tuya. Si tiene más consultas, hágamelo saber en la sección de comentarios e intentaré resolverlas de la mejor manera.