Saltar al contenido
Show Me That

Cómo conectar AirPods Max a PS5

No hay nada mejor que desconectarse del mundo simplemente poniéndose los auriculares, activando el modo de cancelación de ruido y jugando con tranquilidad a su PS5. Uno de los auriculares más comentados en este momento es el Airpods Max, por lo que si decidió comprar un par de Airpods Max o está considerando comprar uno, esto es lo que debe hacer para conectarlo.

Para conectar tus Airpods Max a tu PS5 de forma inalámbrica, necesitarás un adaptador Bluetooth, que puedes enchufar a través del puerto USB-C o USB-A. Además, podrá conectar sus Airpods Max a través de una conexión por cable a través del controlador PS5, necesitará un cable de audio Apple Lightning de 3,5 mm para una conexión por cable.

Ahora echemos un vistazo a cómo conectar sus Airpods Max a su PS5, y qué tan efectivos son los Airpods Max para jugar. ¡Vamos a sumergirnos!

Conecte Airpods Max a PS5

Hay dos métodos que puede usar para conectar sus Airpods max a su PS5. La primera es mediante el uso de un adaptador Bluetooth, que puede ser un adaptador USB-C o USB-A. Para conectar su adaptador, simplemente ponga sus auriculares y el adaptador en modo de emparejamiento, conecte el adaptador a su PS5 y estará listo, es así de simple. Podrá escuchar y usar su micrófono Airpods Max de forma completamente inalámbrica.

El segundo método es simplemente obtener un Cable de audio Apple Lightning a 3,5 mm y usa tus Airpods max con cable. Podrá hacer esto simplemente conectando el cable a su controlador, lo que le permite usarlo tanto para escuchar como para comunicarse a través del micrófono Airpods Max.

Además, usar un cable es mejor cuando se trata de rendimiento, ya que no experimentará ningún problema de latencia que normalmente se encuentra en las conexiones inalámbricas.

¿Los Airpods Max son buenos para jugar?

No es ningún secreto que Airpods Max es un equipo bastante costoso, sin embargo, con ese precio premium viene una flota de características de alta calidad. Esto incluye cancelación activa de ruido, modo de transparencia, un micrófono de alta calidad, controladores de alta calidad, todo diseñado para brindar una experiencia auditiva inmersiva. Echemos un vistazo a cómo estas características son justas cuando se trata de juegos:

  • Calidad de sonido

Una de las características más vendidas de Airpods Max es su calidad de sonido. Apple utiliza sus propios controladores personalizados para ofrecer sonidos de alta calidad combinados con sus funciones de cancelación activa de ruido que brindan una experiencia auditiva inmersiva al bloquear de manera efectiva el ruido externo.

Además, Apple ha incluido el modo de transparencia en estos auriculares que le permite desactivar la cancelación activa de ruido y escuchar su entorno de manera efectiva.

  • Calidad del micrófono

Los Airpods Max están equipados con ocho micrófonos en total, tres tienen prioridad para simplemente captar su voz mientras que el resto se enfoca en bloquear el ruido externo. Los micrófonos orientados hacia el exterior simplemente detectan y filtran el ruido de fondo, lo que ayuda con la calidad del sonido y la calidad del micrófono. Esto permite que el micrófono capte su voz con claridad y eficacia. El micrófono Airpods Max es definitivamente uno de los mejores cuando se trata de auriculares para colocar sobre las orejas, solo escúchelo usted mismo en la demostración a continuación (Salta a 4:46 para la demostración del micrófono Airpods).

LEER
¿Cuál es la diferencia entre Alexa y Echo?
  • Conexión a su sistema de juego:

Dado que la mayoría de las consolas de juegos brindan una conexión de auriculares Bluetooth, necesitará un adaptador Bluetooth si desea conectarse de forma inalámbrica; sin embargo, también podrá conectarse a través de una conexión por cable si prefiere una conexión por cable.

Se prefiere una conexión por cable cuando se trata de juegos, ya que una conexión inalámbrica nunca será tan consistente como una conexión por cable debido a la latencia que ocasionalmente causa algunos retrasos. Dado que los Airpods max no vienen con un cable, deberá comprar un Cable de audio Apple Lightning a 3,5 mm por separado si desea una conexión por cable.

Entonces, en general, sí, los Airpods Max pueden ser excelentes auriculares para juegos. El único inconveniente real es el precio, hay excelentes auriculares para juegos que brindan funciones de alta calidad que no cuestan tanto, sin embargo, si ya posee un Airpods Max y desea auriculares que puedan ser buenos para jugar y otras actividades entonces no puedes equivocarte con los Airpods Max.

Cómo hacer que tus Airpods Max sean los mejores auriculares para juegos

Los mejores adaptadores Bluetooth para tu PS5:

Adaptador Bluetooth Avantree Leaf USB-A

Primero en la lista, tenemos la hoja de Avantree, este es un adaptador USB-A con una configuración simple de conectar y usar. Está diseñado para transmitir señales de audio hasta 60 pies/20 m sin interferencias.

Creative BT-W3 Bluetooth 5.0 USB-C

A continuación en la lista, tenemos un adaptador USB-C, el adaptador Creative BT-W3. El BT-W3 cuenta con 4 códecs Bluetooth diferentes, una configuración fácil y sencilla de conectar y usar, y la capacidad de comunicarse gracias a su micrófono integrado.

Adaptador Bluetooth USB 1Mii

Por último, pero no menos importante, tenemos el adaptador Bluetooth USB 1Mii, este adaptador cuenta con tecnología de baja latencia APTX, que reduce la latencia hasta en un 80 % para una experiencia más uniforme. Además, este adaptador no requiere configuración, simplemente conéctelo y disfrute de la experiencia inmersiva.

Pensamientos finales

¡Así que ahí lo tienes! todo lo que necesita para conectar sus Airpods Max a su PS5 es un adaptador Bluetooth si desea una conexión inalámbrica o un Apple Lightning a un cable de audio de 3,5 mm si desea una conexión por cable. La conexión de su dispositivo a su PS5 se puede hacer en cuestión de segundos simplemente emparejando su adaptador Bluetooth con sus Airpods Max o simplemente conectando su cable al controlador y listo. ahora es el momento de poner a prueba tus Airpods Max. ¡Feliz juego!