Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede mojar Ring DoorBell? (¿Es impermeable?)

Tan pronto como compré mi primer timbre de timbre, lo configuré y me di cuenta de que estaba lloviendo y de repente se me ocurrió si el timbre de timbre es resistente al agua. se puede mojar?

El Ring Doorbell puede mojarse y, aunque es resistente a la intemperie, ciertamente no es impermeable. Esto significa que, aunque puede soportar una cierta cantidad de lluvia, puede dañarse si se expone a suficiente agua. Sus temperaturas de trabajo ideales son -5 a 120 °F (-20 a 50 °C)

Aunque no he tenido ningún problema con mi dispositivo dañado por la lluvia. Tengo algunas reseñas en las que a las personas se les han estropeado los dispositivos debido a la lluvia.

Cómo proteger Ring DoorBell para que no se moje

El dispositivo definitivamente puede dañarse con la lluvia, puede estar bien si está lloviznando un poco afuera, pero es mejor mantenerse seguro y proteger su dispositivo del agua en general.

Hay varias opciones que puede tomar para proteger su dispositivo. Exploraremos opciones pagas y gratuitas, así que quédese.

1. Soporte de montaje de bloqueo de clima

Probé varios productos “resistentes a la intemperie” de Ring Doorbell y la mayoría no fueron efectivos. Tuve problemas con las pieles de silicona resistentes a la intemperie, que fueron el primer producto que probé y, a pesar de leer algunas críticas negativas, decidí probarlo de todos modos y no hace falta decir que debería haber confiado en las críticas.

El producto que funcionó mejor para mí fue el soporte para bloquear la intemperie, aunque está diseñado principalmente para ser una visera, funciona increíblemente bien para proteger el timbre de la puerta de la lluvia. También funciona bien para evitar el deslumbramiento causado por el sol, por lo que es beneficioso para una amplia gama de condiciones climáticas.

Es compatible con Ring 1 y Ring 2. También le permite inclinar el timbre de manera efectiva y funciona muy bien si tiene espacios estrechos y necesita que se ajuste también.

Como se mencionó anteriormente, hay otros productos disponibles, como una cubierta de timbre, pero eso no fue muy efectivo en mi caso.

2. Cubierta de timbre de anillo DIY

¡Una opción gratuita para proteger su timbre de anillo es hacerlo usted mismo! Aquí hay un buen video para instruirlo a través del proceso.

Desembalaje e instalación

Lo que viene dentro de la caja

  • Manual (Guía de instalación)
  • Caja de herramientas (cable USB para batería, cable para conectar a su timbre existente para usar sin batería, destornillador, broca, 2 juegos de tornillos)
  • 2x Monturas (ventajosas si tienes paredes desniveladas)
  • Batería 6100mAH (Dura alrededor de 6 meses)
  • Cobertura adicional
  • Tornillos de instalación
  • Soporte de montaje

Características

  • Detección de movimiento
  • Vision nocturna
  • Vídeo de alta definición
  • Alámbrico o alimentado por batería
  • wifi conectado
  • Paquete de batería recargable de liberación rápida
  • Conversación bidireccional instantánea

Instalación y configuración

El proceso de instalación es muy simple y puede tardar entre 15 y 30 minutos en instalarse. Después de agregar la batería al dispositivo, instale la aplicación Ring Doorbell en su teléfono. Encienda los dispositivos wifi haciendo clic en el botón en el frente y conéctese a él con su dispositivo móvil, después de completar, podrá crear una cuenta en la aplicación y luego de eso, ¡pruébelo!

LEER
Cómo instalar Nest Hello sin Chime

Preguntas más frecuentes

¿En qué tamaños vienen los productos de anillo?

Aquí hay una lista de productos de anillos y sus dimensiones de tamaño.

Producto
Dimensiones
Timbre de vídeo de anillo

4,98 x 2,43 x 0,87 pulgadas o 12,65 x 6,17 x 2,21 cm.

Timbre de vídeo de timbre 2 5,05 x 2,50 x 1,08 pulgadas o 12,83 x 6,35 x 2,74 cm.

Ring Video Doorbell Pro 4,5 x 1,85 x 0,80 pulgadas o 11,43 x 4,7 x 2,03 cm.

Ring Video Doorbell Elite 4,7 x 2,75 x 0,43 pulgadas o 11,96 x 6,94 x 1,10 cm.

Ring Stick Up Cam (disponible solo en EE. UU.) 4,98 x 2,43 x 97 pulg.

Cámara Ring Spotlight 4,96 x 2,72 x 2,99 pulgadas o 12,6 x 6,91 x 7,59 cm.

Cámara con reflector de anillo 4,5 x 2,7 x 2,7 pulgadas o 12,5 x 6,9 x 6,9 cm.

carillón de anillo 3,75 cx 2,88 x 2,2 o 6,985 x 4,775 x 3,302 cm).

Ring Chime Pro 3,75 cx 2,88 x 2,2 o 6,985 x 4,775 x 3,302 cm.

¿Se roba Ring Doorbell? Sí, ha habido casos en los que se han robado los timbres de los timbres, pero será reemplazado por la garantía.

¿Tendré que comprar algo en una ferretería para instalar mi dispositivo Ring?
No, todo lo que necesitas para instalar tu dispositivo ya viene preparado en la caja que compras

¿Hay algún cargo adicional involucrado?

No hay cargos adicionales ni suscripciones. El único pago que es opcional es el plan Ring Protect, que le permite revisar, compartir y guardar videos, y hay un plan básico y un plan plus.

¿Cuánto tiempo puede funcionar mi dispositivo Ring con su batería interna?
La batería puede durar entre seis y doce meses, dependiendo de la frecuencia con la que se use.

¿Se me notificará cuando la batería de mi dispositivo Ring se esté agotando?
Sí, al revisar la aplicación de anillo, te avisará cada vez que te quedes sin batería.

Consejos para aprovechar al máximo su Ring Doorbell

Conéctese a centros inteligentes

Conecte su timbre de timbre a un centro inteligente (como el centro inteligente de Samsung) y configure la automatización completa con dispositivos en su casa, por ejemplo, puede elegir una hora en la que desea que las luces de su porche se activen instantáneamente cuando alguien presione el botón. timbre de la puerta.

Conéctese a Amazon Echo

Conectarse a un dispositivo de eco de Amazon le permitirá hacer algunas cosas geniales, como el eco de Amazon le permitirá saber si se ha detectado movimiento en la puerta principal. Además, si alguien toca el timbre, Alexa te avisará de que hay alguien en la puerta de entrada.

Conectarse a Amazon Fire

Otro consejo interesante es conectar el timbre de la puerta a su Amazon Fire TV, esto le permitirá decirle a Alexa que muestre la puerta de su casa e inmediatamente aparecerá en la pantalla.

Pensamientos finales

Ahí tienes todos nuestros trucos y consejos sobre cómo trabajar con timbres de llamada y cómo sacarle el máximo partido. Tristemente, hay muchas características y capacidades increíbles que vienen con el timbre del timbre, aunque resistente a la intemperie, el timbre del timbre definitivamente no es a prueba de agua y puede dañarse si se expone a suficiente agua. La buena noticia es que, como se muestra arriba, hay opciones gratuitas y de pago disponibles para proteger el timbre de su timbre de la exposición al agua.

Si vive en un área donde ocasionalmente llovizna ligeramente, entonces puede estar bien, pero el resto de nosotros, que debemos soportar fuertes lluvias ocasionales, definitivamente deberíamos considerar las opciones anteriores y proteger el timbre, ya que se mojará si se expone a suficiente agua y se dañará.

Si le preocupa que el producto sea demasiado pequeño o demasiado grande, Ring tiene varios productos disponibles con diferentes tamaños y características. Consulte las guías de comparación anteriores para encontrar el tamaño adecuado para sus necesidades.