Saltar al contenido
Show Me That

¿Se pueden cargar los Airpods en otro caso?

Los Airpods dependen del estuche para la mayor parte de su funcionalidad, como emparejar su dispositivo y cargar su estuche. Debido a esto, muchos usuarios temen perder o dañar su estuche. Esto nos lleva a la pregunta ¿Se pueden cargar los Airpods con otro estuche?

Sí, los Airpods se pueden cargar con una funda diferente. Todo lo que necesita hacer es colocar sus Airpods en el nuevo estuche, abrir la tapa y mantener presionado el botón de configuración ubicado en la parte posterior del estuche de carga. Una vez que la luz de estado parpadee en blanco, vaya a la pantalla de inicio de su teléfono, abra la carcasa con sus Airpods colocados dentro. Aparecerá una animación de configuración, seleccione conectar y sus Airpods ahora están listos para cargarse.

Echemos un vistazo a cómo puede cargar sus Airpods con un estuche diferente, así como algunos otros consejos útiles sobre cómo cargar sus Airpods de manera efectiva. ¡Vamos a sumergirnos!

Conexión de sus Airpods a un estuche diferente

Apple ha hecho posible conectar tus Airpods a cualquier estuche de carga y el proceso de configuración es increíblemente simple.

  1. Coloque ambos Airpods en el nuevo estuche
  2. abra la tapa y espere a que las luces de estado parpadeen en ámbar
  3. mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante unos segundos
  4. Una vez que la luz de estado parpadee, abra su estuche frente a su teléfono
  5. Aparecerá una animación de configuración, seleccione Conectar > Listo

¡Y eso es! Ahora podrá conectar y cargar sus Airpods en cualquier estuche con tanta facilidad.

Hay varios beneficios al poder conectar sus Airpods a diferentes estuches. En primer lugar, si ha perdido o dañado el estuche de carga de sus Airpods, esto le permitirá obtener un estuche de carga de reemplazo para sus AirPods existentes y configurarlo rápida y fácilmente. En segundo lugar, le permite cargar sus Airpods con el estuche de carga de sus amigos o familiares si olvidó su estuche de carga o si no tiene carga. Además, podrá comprar varios estuches de carga que le permitirán mantener sus Airpods siempre cargados cuando esté fuera de casa.

¿Puedes cargar tus Airpods con un estuche de carga que no sea de Apple?

Varios casos de carga que no son de Apple en el mercado, de hecho, funcionan; sin embargo, estos estuches de carga varían en la cantidad de energía que proporcionan. Algunos están diseñados con un vataje más rápido que el estuche original de los Airpods, mientras que otros son más lentos. Debido a esto, existe la posibilidad de que pueda tener un impacto en la vida útil general de la batería. Es por eso que es mejor quedarse con los casos certificados por Apple.

¿Puedes cargar Airpods sin un estuche?

No, desafortunadamente, hasta el momento, no hay forma de que pueda cargar sus AirPods solos sin el estuche. Sin embargo, existe una solución en las obras conocida como Podcharger, que actualmente se encuentra en versión beta. No hay forma de decir qué tan efectivo será el Podscharge como alternativa al estuche de carga; solo tendremos que esperar hasta que se lance oficialmente.

LEER
¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los auriculares y audífonos Bluetooth?

Aquí hay una demostración rápida:

¿Cómo sabes si tu funda AirPods se está cargando?

Podrá saber si sus Airpods se están cargando mirando el indicador de luz al abrir la tapa de la caja de los Airpods. Una luz ámbar indica que sus Airpods aún requieren carga adicional, mientras que una luz de estado verde indica que sus Airpods están completamente cargados.

¿Puedes cargar AirPods con el cargador de iPhone?

Sí, dado que todos los dispositivos con conector de iluminación cuentan con un circuito de administración de energía, solo proporciona energía equivalente a las necesidades máximas del dispositivo. Entonces, dado que el estuche Airpods tiene un máximo de 5W, el cargador no permitirá más de lo que el dispositivo puede manejar en este caso, 5W.

¿Puedes dejar que tus AirPods se carguen durante la noche?

Dado que los Airpods usan baterías de iones de litio, no hay problema con dejar que los Airpods se carguen durante la noche. Esto se debe a que las baterías de iones de litio dejan de cargarse inmediatamente una vez que su dispositivo está al 100%. Además, las baterías de iones de litio funcionan con ciclos de carga; tienen un número limitado de ciclos de carga hasta que necesitan ser reemplazados. Cada vez que su batería baja del 20% de la carga, se usa un ciclo de carga. Las baterías de litio, en promedio, tienen entre 300 y 500 ciclos de carga hasta que la batería comienza a degradarse. Por lo tanto, mantener sus Airpods cargados constantemente, de hecho, prolongará la salud general de su batería al reducir la cantidad de ciclos de carga utilizados.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Puedes conectar AirPods cuando el estuche está muerto?

No, necesitará el estuche para conectar sus Airpods a su dispositivo. Si su dispositivo ya se ha emparejado anteriormente, es posible que aún mantenga una conexión sin necesidad de volver a conectarlo. Sin embargo, puede perder su conexión y deberá emparejarse mediante el uso del estuche.

2. ¿Se pueden usar Airpods en un avión?

Sí, podrás usar tus Airpods en un avión. Sin embargo, todas las aerolíneas requieren que los pasajeros tengan el modo Avión activado en todo momento. De forma predeterminada, el modo Avión desactiva Bluetooth; simplemente vuelva a encenderlo y estará listo para comenzar. Además, Airlines informa a los pasajeros que no enciendan los dispositivos Bluetooth durante el despegue y antes del aterrizaje, por lo que siempre que conecte sus Airpods a su dispositivo después del despegue, estará listo para comenzar.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes, los Airpods se pueden conectar a cualquier estuche con bastante facilidad. Todo lo que necesita hacer es simplemente emparejar sus Airpods con el nuevo estuche, y podrá comenzar a cargar sus Airpods y emparejarlos con su dispositivo.

Configuración