Saltar al contenido
Show Me That

¿Se pueden conectar auriculares Sony a una PS5?

Puede conectar auriculares inalámbricos diseñados por Sony específicamente para la PS5. La mayoría de los auriculares con cable de Sony también son compatibles con la PS5.

Desafortunadamente, Sony ha decidido no hacer que la PS5 sea compatible con todos los auriculares Bluetooth. En este artículo, detallaremos qué auriculares funcionarán con la PS5, cómo obtener las restricciones de Sony y cualquier otra cosa que necesite saber sobre cómo conectar los auriculares a la PS5.

¿Qué auriculares inalámbricos de Sony son compatibles con la PS5?

Sony ha lanzado cuatro juegos de auriculares inalámbricos que son compatibles con la PS5. Incluyen:

  • Auriculares inalámbricos Pulse 3D
  • Auricular Inalámbrico Dorado (Nuevos modelos)
  • Auriculares inalámbricos dorados (modelos antiguos)
  • Auriculares inalámbricos platino

Para obtener una lista completa de los auriculares inalámbricos que se emparejan con la PS5 y las instrucciones de conexión, visite el sitio web de PlayStation.

¿Cuáles son los beneficios de los auriculares inalámbricos Pulse 3D?

Los auriculares Pulse 3D se diseñaron para ser compatibles con el exclusivo audio 3D que se ofrece en los juegos de PS5. Los auriculares también son la opción más cómoda de los auriculares oficiales de PS5.

¿Cuáles son los beneficios de los auriculares inalámbricos Gold?

El principal beneficio de Gold Wireless Headset es que es la opción más barata disponible de los auriculares que son oficialmente compatibles con la PS5. Desafortunadamente, carece de la calidad de sonido de los auriculares Platinum y la comodidad de los auriculares Pulse 3D.

¿Hay alguna diferencia entre los auriculares inalámbricos Old Gold y los modelos más nuevos?

La diferencia entre los modelos antiguos de auriculares inalámbricos Gold y las versiones más nuevas es mínima. La versión más nueva es más liviana y un poco más cómoda de usar, pero carece de la duración de la batería y el alcance de la versión anterior.

¿Cuáles son los beneficios de los auriculares inalámbricos Platinum?

Los auriculares inalámbricos Platinum ofrecen la mejor calidad de audio de todos los auriculares oficiales de PlayStation con un controlador de 50 mm. Además, son los únicos auriculares que admiten sonido 3D para juegos tanto en PS4 como en PS5.

LEER
¿Por qué mi enrutador de Verizon es de color amarillo claro?

¿Cuáles son los mejores auriculares oficiales de PlayStation 5?

Depende de lo que más valores. Si buscas el precio más bajo ve con los auriculares Gold y si buscas lo más cómodo ve con los auriculares Pulse 3D. Sin embargo, Platinum Headset ofrece la mejor combinación de comodidad y calidad de sonido.

¿La PS5 tiene la aplicación Headset Companion?

La PS4 tenía una aplicación complementaria para auriculares que le permitía personalizar el sonido que llegaba a sus auriculares PS4 compatibles según el tipo de juego que estaba jugando. La PS5 actualmente no tiene la aplicación.

¿Puedo usar mis auriculares inalámbricos PlayStation 4 con mi PS5?

Si compró los auriculares inalámbricos platino u oro para la PS4, también serán compatibles con la PS5. Además, cualquier auricular de terceros que funcione con el conector USB o de audio con la PS4 funcionará con la PS5, además de algunos conjuntos de auriculares inalámbricos. Consulte aquí para obtener una lista de todos los accesorios de PS4 que son compatibles con la PS5.

¿Funcionarán los auriculares inalámbricos de terceros con la PS5?

Los fabricantes de terceros con licencia pueden vender auriculares inalámbricos compatibles con la PS5. Tenga en cuenta que deben ser compatibles con la PS5, ya que la PS5 no es compatible con la conectividad Bluetooth.

¿Puedo usar auriculares con cable con mi PS5?

Casi todos los auriculares con cable, ya sean de Sony o de un tercero, funcionarán con la PS5. Esto incluye auriculares que se conectan a través de USB y un conector de audio. El micrófono de sus auriculares también funcionará con esta configuración.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth para conectarme a mi PS5?

No, la PS5 no admite directamente la conectividad con auriculares Bluetooth.

¿Hay alguna forma de usar mis auriculares Bluetooth con mi PS5?

¡Sí! Si bien los auriculares Bluetooth no se conectarán directamente a la PS5, existe una solución. Si tiene un televisor compatible con auriculares Bluetooth o tiene un conector de audio, puede conectar sus auriculares Bluetooth con el televisor.

¿Cómo conecto los auriculares Bluetooth a mi televisor para usarlos con mi PS5?

Si posee un par de auriculares que tienen un conector Bluetooth, simplemente puede conectar el conector a su televisor y emparejar sus auriculares. Si sus auriculares Bluetooth no vienen con un conector de audio, puede comprar un transmisor Bluetooth para conectarlo al conector de auriculares de su televisor.

¿Funcionará el micrófono de mis auriculares cuando use el audio de mi televisor con mi PS5?

Si se está conectando al audio de su televisor a través de Bluetooth, entonces el micrófono de sus auriculares no funcionará con la PS5. Este es el principal inconveniente de no comprar un auricular que sea directamente compatible con una PS5.