Saltar al contenido
Show Me That

¿Se pueden conectar los auriculares Turtle Beach a Mac?

Todos los jugadores de la casa sabrán que Turtle Beach fabrica los mejores auriculares para jugar; sus auriculares galardonados incluso han sido votados como el número 1 en auriculares para juegos y validados por celebridades del juego como The Doc. Pero, ¿sabías que puedes conectar Turtle Beach Headphones a tu Mac? Vamos a explicar cómo hacer esto en poco tiempo.

Puede conectar una amplia gama de auriculares Turtle Beach a su Mac usando su dongle, que es un dispositivo de transmisión inalámbrica. Los modelos más nuevos de auriculares Turtle Beach se pueden conectar mediante la aplicación de firmware gratuita Turtle Beach Audio Hub, lo que permite la conectividad Bluetooth inalámbrica.

Si bien los auriculares Turtle Beach que usan el dongle son en gran parte plug-and-play, también vale la pena considerar el uso de la conectividad Bluetooth con Turtle Beach Audio Hub. Además de permitir la conectividad Bluetooth, la aplicación también ofrece algunas funciones de audio mejoradas, como ecualización interpretativa, refuerzo de chat, cancelación activa de ruido y cambio de modo de sonido envolvente.

Conexión de sus auriculares Turtle Beach a su computadora portátil o de escritorio Mac

Si planea conectar sus auriculares Turtle Beach a su computadora portátil o de escritorio Mac, entonces deberá usar el dongle inalámbrico que viene con sus auriculares. Esto le permitirá conectarse a una Mac. Hay dos pasos para configurarlo: uno para configurar el audio (salida) y otro para configurar su micrófono (entrada).

Para configurar el audio (salida):

  • Simplemente conecte su dongle a su puerto USB en su computadora portátil o de escritorio Mac y luego verá que la luz LED de sus auriculares se vuelve azul, lo que indica que están conectados.
  • A continuación, haga clic en ‘Preferencias del sistema’ en la barra de herramientas de su Mac.
  • Haga clic en ‘Sonido’.
  • En la pestaña Sonido, encontrará tres títulos: Efectos de sonido, Salida y Entrada.
  • Haga clic en ‘Salida’ y, en la lista de salida Dispositivo para sonido, seleccione el nombre de sus auriculares.
  • Esto controla el audio que escuchará mientras juega, transmite películas o escucha música en su Mac.

Para configurar su micrófono (entrada):

  • Haga clic en ‘Preferencias del sistema’ en la barra de herramientas de su Mac.
  • Haga clic en ‘Sonido’.
  • En la pestaña Sonido, encontrará tres títulos: Efectos de sonido, Salida y Entrada.
  • Haga clic en ‘Entrada’.
  • Seleccione el micrófono de su auricular Turtle Beach de la lista de dispositivos de entrada de sonido.
  • También puede ajustar el nivel de volumen de entrada del micrófono con el control deslizante de volumen.

Si su Mac es más nueva que 2016, entonces no tendrá puertos USB ya que Apple los eliminó. Las nuevas MacBooks usan puertos de carga USB-C ‘Lightning’, por lo que tiene dos opciones. Puede usar un adaptador USB-C a USB (estándar) para conectar el dongle, o puede usar la conectividad Bluetooth con Turtle Beach Audio Hub para los modelos más nuevos de auriculares.

Conectar tus auriculares Turtle Beach a tu Mac usando Bluetooth

Los modelos más nuevos de auriculares Turtle Beach son compatibles con macOS mediante conectividad Bluetooth a través de la aplicación, que está disponible en App Store. Para habilitar y emparejar sus auriculares con su Mac, siga estos pasos:

  • Mantenga presionado el botón de emparejamiento en sus auriculares y el LED debería parpadear cuando esté en modo de emparejamiento. También escuchará un mensaje de voz “Emparejamiento de Bluetooth”.
  • En su iPhone o iPad, haga clic en configuración (o Preferencias del sistema para MacBooks o computadoras de escritorio Mac).
  • Busque el logotipo de Bluetooth y haga clic en él.
  • Asegúrate de que tu Bluetooth esté encendido.
  • Sus auriculares aparecerán en la lista de dispositivos y simplemente haga clic en el nombre de sus auriculares para emparejar.
  • Eso es todo, ¡has emparejado con éxito tus auriculares con tu Mac!
LEER
¿Qué sucede si dos iPhones tienen la misma ID de Apple?

Sugerencia para la solución de problemas

Uno de los problemas más comunes al conectar los auriculares Turtle Beach con una Mac es la conectividad Bluetooth. Esto se debe a que sus auriculares requieren la instalación del firmware más actualizado a través de la aplicación Turtle Beach Audio Hub. Le mostraremos cómo descargar el firmware más reciente para sus auriculares.

Antes de intentar conectar sus auriculares mediante Bluetooth, primero asegúrese de tener instalada la actualización de firmware más reciente para sus auriculares. Siga estos pasos para restablecer su conectividad Bluetooth en su Mac y volver a conectarla:

  1. Comience con los auriculares apagados.
  2. Desinstale la aplicación Turtle Beach Audio Hub de su dispositivo.
  3. Retire su auricular como un dispositivo Bluetooth a través del menú de configuración de su dispositivo. (Si hay varias listas para el mismo auricular, elimínelas todas).
  4. En sus auriculares, mantenga presionado el botón de Bluetooth, luego encienda los auriculares y continúe presionando el botón de Bluetooth hasta que escuche un tono doble.
  5. Vuelva a emparejar sus auriculares con el dispositivo a través de Bluetooth (siga los pasos mencionados anteriormente en este artículo).
  6. Prueba tus auriculares.
  7. Finalmente, descargue la aplicación Turtle Beach Audio Hub.
  8. Abra la aplicación y haga clic en “conectarse”.

Conexión de los auriculares Turtle Beach a su iPhone o iPad

Si planea usar la conectividad Bluetooth entre sus auriculares Turtle Beach y su iPhone o iPad, deberá descargar la aplicación Turtle Beach Audio Hub para conectar todo.

Aunque eso no es algo malo. Si bien la aplicación recibe críticas mixtas onlinele permite actualizar el software de sus auriculares y mantener todo funcionando sin problemas.

También hay algunas características excelentes integradas en la aplicación, desde proporcionar una guía visual para los volúmenes de la señal de entrada de audio y micrófono hasta controlar los volúmenes de audio y micrófono individualmente. Luego también están las opciones de ecualización adaptativa que le permiten marcar configuraciones de ecualización personalizadas para diferentes géneros de música.

Características del concentrador de audio de Turtle Beach

Estas son algunas de las funciones incluidas en la aplicación Turtle Beach Audio Hub

  • Mezcla de juego/chat: equilibra el volumen del juego de audio y el audio de un volumen de chat.
  • Monitor de micrófono: capacidad para ajustar el volumen de su propia voz en los auriculares cuando habla por el micrófono.
  • Modo de audición sobrehumana: permite a los usuarios aumentar el volumen de ruidos distantes como pasos enemigos o recargas de armas.
  • Modo Chat Boost: aumenta automáticamente el audio del chat.
  • Puerta de ruido del micrófono: bloquea el ruido de fondo cuando un usuario está hablando.
  • Opciones de modo envolvente: juego, película, música, estéreo.
  • Opciones preestablecidas del juego: sonido característico, refuerzo de graves, refuerzo de graves y agudos, refuerzo vocal.

Pensamientos finales

Con un diseño galardonado y una calidad de sonido excepcional, además de un montón de funciones diseñadas específicamente para los jugadores, usar los auriculares Turtle Beach en tu Mac es una gran opción. Al principio, puede parecer un poco complicado entender cómo sincronizar con una Mac, pero con los pasos mencionados anteriormente, estarás jugando en poco tiempo.

Lo mejor de todo es que una vez que haya emparejado sus auriculares Turtle Beach, su Mac estará configurado para usarlos fácilmente la próxima vez que juegue.