1658224078 Snapchat no pudo enviar el error aqui se explica como

Snapchat no pudo enviar el error: aquí se explica cómo solucionarlo

Snapchat es una popular aplicación de redes sociales para compartir imágenes y videos, llamada Snaps, con amigos. Snapchat también tiene una función de mensajería que permite a los usuarios chatear con otros que desaparecen después de un período determinado.

Sin embargo, es irritante obtener el "Fallo al enviar" error en Snapchat al intentar enviar un mensaje o Snap. Si no puede enviar mensajes, puede deberse a una mala conexión a Internet o a que el servidor de Snapchat no funciona.

Pero no te preocupes. En este artículo, lo ayudaremos con soluciones rápidas de solución de problemas para deshacerse del problema de Snapchat que no pudo enviar.

Índice
  1. ¿Cómo arreglar Snapchat no se pudo enviar?
    1. 1. Verifique la conexión a Internet
    2. 2. Comprueba si estás bloqueado
    3. 3. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación
    4. 4. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Snapchat
    5. 5. Reinstalar Snapchat
    6. 6. Borrar caché
    7. 7. Verifique el permiso de la aplicación
    8. 8. Reinicie su dispositivo
    9. 9. Póngase en contacto con el soporte de Snapchat

¿Cómo arreglar Snapchat no se pudo enviar?

1. Verifique la conexión a Internet

Puede comenzar comprobando su conexión a Internet. Es posible que experimente el error de envío de Snapchat si la conexión a Internet es deficiente o se pierde. Se requiere una velocidad de Internet estable y rápida para enviar mensajes en Snapchat.

Para verificar eso, apague WiFi por unos minutos y luego vuelva a conectar su dispositivo a Internet. Si eso no funciona, use datos móviles en lugar de WiFi y vea si el problema persiste.

Si nota que la advertencia "toque para probar" es para todos los mensajes, puede concluir si Snapchat está inactivo. En ese caso, otros usuarios de Snapchat también enfrentarán el mismo problema.

2. Comprueba si estás bloqueado

Snapchat solo te permite enviar mensajes a otros usuarios que te hayan agregado a su lista de amigos o que no te hayan bloqueado. Para confirmarlo, intenta enviarles mensajes si la persona que crees que te ha bloqueado está en la lista de chat. Si ha sido bloqueado seguramente, no podrá enviar mensajes y recibirá un error que muestra "Error al enviar: toque para intentarlo de nuevo".

3. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación

Simplemente fuerce el cierre y reinicie la aplicación Snapchat para resolver el problema. Abra la barra de tareas en su teléfono para ver la bandeja de aplicaciones recientes. La forma en que puede abrir este menú varía según los modelos. Luego, desliza hacia arriba para forzar el cierre de Snapchat. Finalmente, inicie su aplicación nuevamente y verifique si hay algún progreso y Snapchat se niega a enviar.

4. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Snapchat

Muchos usuarios han encontrado útil este truco para enviar mensajes o instantáneas después de cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Snapchat. Para cerrar sesión en la cuenta, seleccione el ícono de su perfil, toque Configuración en la parte superior derecha y toque Cerrar sesión en la parte inferior del menú. Después de cerrar sesión, cierre la aplicación, espere un momento y luego vuelva a iniciar sesión en la cuenta.

5. Reinstalar Snapchat

Si recibe el error Snapchat no pudo enviar, intente desinstalar y reinstalar la aplicación. A veces, puede haber errores o fallas en las actualizaciones de la aplicación que causan errores no deseados. Puede encontrar la opción de desinstalación en la configuración de Android, elija Aplicaciones o Aplicaciones, busque Snapchat y toque Desinstalar. Los usuarios de iOS pueden desinstalar tocando y manteniendo presionado el ícono de la aplicación en la pantalla y seleccionando el botón de cruz (x) en el lado superior izquierdo del ícono.

Para volver a instalar Snapchat, descárguelo de Google Play Store (Android) o App Store (iOS). Puede obtener la versión actualizada mientras reinstala la aplicación. Ahora, abra Snapchat, inicie sesión en su cuenta y vea si envía mensajes.

6. Borrar caché

Snapchat generalmente almacena datos o archivos temporales en el dispositivo conocido como caché. El caché es necesario para que la aplicación funcione más rápido y mejore la eficiencia general. Sin embargo, si la memoria caché se corrompe o se acumula con el tiempo, la aplicación se carga más lentamente y es posible que algunas funciones no funcionen.

Entonces, para borrar el caché en la aplicación de Snapchat, abra la aplicación, toque el ícono de perfil, vaya a Configuración en la esquina superior derecha y desplácese hacia abajo para ubicar la opción Borrar caché. Seleccione Borrar todo (iOS) o Continuar (Android) para borrar los datos almacenados en caché.

Snapchat no pudo enviar el error aqui se explica como
Snapchat no pudo enviar el error aqui se explica como

Ahora, vuelve a la pantalla de chat e intenta enviar mensajes.

7. Verifique el permiso de la aplicación

Si se enfrenta al error de envío fallido en Snapchat, podría significar que la aplicación no puede acceder a su red. Para resolverlo, verifique el permiso de la aplicación en su dispositivo.

Para usuarios de Android, abra Snapchat, toque el perfil icono, seleccione el Ajustes (engranaje), vaya a la Privacidad pestaña y toque Permiso. Asegúrese de que su Snapchat tenga permiso para acceder a la red.

Para usuarios de iOS, toque el perfil icono en la cuenta de Snapchat, abra Ajustes (ícono de engranaje), toque Administrar por debajo Servicios adicionales, y seleccione permisos. Compruebe si Snapchat tiene permiso para acceder a la red.

8. Reinicie su dispositivo

Su apuesta final es reiniciar el dispositivo. Puede eliminar cualquier error o falla que se esté ejecutando en la aplicación que conduzca al error "Error al enviar". Reiniciar el dispositivo es un consejo común para la solución de problemas, ya que funciona más rápido y puede solucionar todos los problemas.

Antes de reiniciar, cierre su aplicación Snapchat desde la bandeja de aplicaciones utilizadas recientemente para que no se ejecute cuando el sistema se apague. Después de reiniciar su dispositivo, abra la aplicación y verifique si puede seleccionar y enviar el mensaje.

9. Póngase en contacto con el soporte de Snapchat

Si reiniciar el dispositivo y otras soluciones no ayudan, debe comunicarse con el equipo de soporte de Snapchat para corregir este error interno. Simplemente describa el problema seguido de su nombre de usuario y la otra persona a la que no puede enviar mensajes y Snapchat puede informarle una vez que se solucione el problema.

Para ponerse en contacto con el soporte de Snapchat, inicie sesión en su cuenta, seleccione el perfil icono, toca el equipo (Configuración) icono, navegue hasta Apoyo E ir a necesito ayuda. Aquí, toca Contáctenos y seleccione un problema de la lista dada tocando el círculo junto a ellos.

1658224075 725 Snapchat no pudo enviar el error aqui se explica como
1658224075 597 Snapchat no pudo enviar el error aqui se explica como
1658224076 814 Snapchat no pudo enviar el error aqui se explica como

Snapchat puede proporcionarle una lista secundaria de problemas según lo que elija. Ahora, lea las instrucciones en pantalla después de seleccionar una adecuada y proceda en consecuencia.

proporcione su nombre de usuario y detalles del chat y envíeles el correo electrónico. Le responderán dentro de unos días.

Eso es todo. Estas son las soluciones rápidas que debe intentar resolver. Snapchat no pudo enviar. El error puede desencadenarse debido al problema de la aplicación o el dispositivo o, de lo contrario, el error es de su parte. Por lo tanto, pruebe todos los métodos y, con suerte, podrá enviar mensajes nuevamente.

LEER
Como aprender a manejar carro automático
Subir