Saltar al contenido
Show Me That

10 consejos para decidir con qué color de garaje ir

10 consejos para decidir con que color de garaje ir

Si está buscando pintar su garaje, debe considerar algunas opciones de color y considerar otros factores antes de elegir el color que va a pintar su garaje. Elegir la combinación de colores correcta puede ser muy difícil para la mayoría de las personas.

Sin embargo, una vez que haya terminado de leer este artículo, tendrá una idea mucho mejor de qué color funcionaría correctamente para usted y cómo puede elegir la combinación perfecta sin abrumarse.

Hay algunas cosas clave que debe considerar antes de renovar y colorear su garaje, que es de lo que vamos a hablar en este artículo. Por favor, comprenda que es posible que algunas personas no estén de acuerdo con algunas de nuestras recomendaciones, pero podemos asegurarle que los consejos que vamos a analizar son los mismos que los profesionales dan a sus clientes. Con suerte, podemos ayudarlo a elegir el color para su garaje al final de este artículo.

Elige las combinaciones de colores adecuadas

Debes elegir una combinación de colores que combine con el piso y la pared. Todo en su garaje debe ser armonioso y debe verse como si perteneciera a su garaje. No desea elegir colores que sean completamente opuestos, esto hace que su garaje se vea muy fuera de lugar y hace que su garaje se vea más barato.

La clave principal aquí es usar colores monótonos que encajen bien con el garaje. También puede agregar algunos colores divertidos para que su garaje se vea más atractivo, pero tenga en cuenta que la combinación de colores debe ir junto con el garaje y no debe estar completamente fuera de lugar. Si está pensando en agregar un nuevo color a su garaje, le recomendamos que lo agregue a la puerta del garaje, ya que le da un aspecto más atractivo.

Independientemente de lo que desee de su garaje, debe elegir colores que combinen bien. Incluso si opta por colores más brillantes, asegúrese de elegir otros colores brillantes que complementen el color principal del garaje. Si desea que su garaje se vea bien, debe asegurarse de que todo vaya bien.

Prueba un enfoque minimalista

Uno de los problemas más importantes que enfrenta la gente es qué poner en su garaje; menos es siempre mejor. Desea que su garaje tenga todas las comodidades que desea, como gabinetes y otras ranuras para herramientas. Pero una cosa de la que debe asegurarse es tener mucho espacio y mantener todo al mínimo.

Esto permitirá que su garaje se vea muy limpio todo el tiempo. Cuando la gente pone muchas cosas en el garaje, parece fuera de lugar y, a veces, parece muy comercial. No quieres que tu garaje parezca una tienda; quieres que se parezca a la tuya.

Recomendamos generar un renderizado por computadora, si es posible, para ver cómo se verá su garaje con todas las comodidades. Una vez que haya descubierto todas las comodidades que va a poner en su garaje, puede usar la computadora para ver cómo sería el resultado final.

Aunque el uso de renderizados por computadora no le dará la visualización más precisa, seguirá siendo una mirada obvia de cómo se vería su garaje cuando tenga todas sus comodidades. Le recomendamos encarecidamente que mantenga las instalaciones al mínimo si desea que su garaje se vea excelente.

Asegúrese de que su piso coincida

Su piso va a ser una parte esencial de la apariencia de su garaje, por lo que elegir el piso del garaje y el color es fundamental. Si va a agregar un nuevo revestimiento de piso, le recomendamos que elija los colores correctos, que resalte todas las comodidades, como el gabinete y los colores de la pared.

Recuerde, el color de su piso le dará un aspecto completamente diferente a su garaje si lo elige correctamente. La mejor manera de elegir el color de su piso sería usar tonos que se asemeje a la pared. Por ejemplo, si tienes una pared blanca que te recomendamos, tienes suelo de color blanco. No tiene que ser el mismo blanco, siempre y cuando se vea bien y combine con la pared, debería estar bien.

Si tiene más dinero para gastar, le recomendamos invertir en diferentes piedras en su piso. El uso de piedras de calidad hará que su garaje se destaque aún más y le dará un aspecto más caro. Recuerde que estas opciones le costarán una tonelada de dinero, por lo que si no tiene el presupuesto para ello, le recomendamos que se haga un revestimiento de piso.

Elige el color correcto

Ya hemos hablado de elegir la combinación de colores adecuada, pero debemos hablar de elegir los colores adecuados para su garaje. Debe elegir colores para la puerta de su garaje que no le quiten importancia a la entrada principal de su casa. Su entrada principal debe ser su punto focal cuando construya su garaje, y no desea que su entrada principal se vea eclipsada por los colores que elija para el exterior y el interior del garaje.

Mucha gente elegirá colores muy neutrales, verá muchos garajes que son blancos, negros, grises u otros colores que son muy sutiles pero poderosos. Aunque le recomendamos que use un color divertido para la puerta de su garaje, no se recomienda que la pinte de un amarillo brillante o un rosa fuerte. Estos dos colores harán que la puerta de su garaje se destaque y alejen del punto focal de su hogar, que es la entrada principal.

Para el frente de su garaje, le recomendamos que elija un color de madera, negro, gris o blanco. A veces, las personas incluso usan puertas de garaje transparentes, lo que podría ser una buena opción si desea exhibir sus vehículos. Si no desea hacer eso, le recomendamos que se quede con los colores que hemos mencionado anteriormente. Como puedes ver, los colores que te hemos recomendado te hacen destacar y aun así te brindan una entrada cálida y acogedora.

Para el interior de su garaje, le recomendamos que elija colores similares. Elige colores neutros, pero haz que destaquen. Como siempre, recuerda hacer que todos los colores coincidan. No querrás que uno de tus colores se destaque más que el otro.

Elige los colores adecuados para tus servicios

Asegúrese de que los colores que elija para el piso y las paredes de su garaje coincidan con sus comodidades. Debe asegurarse de que todos sus gabinetes sean de un color similar al de la pared y el piso. Lo bueno es que pueden ser un poco diferentes; por ejemplo, si tiene un piso blanco y una pared blanca, puede usar un tono de gris para sus comodidades. Todavía debe coincidir con el contorno del garaje, pero también brindarle una apariencia y un atractivo diferentes.

Muchas personas harán eso cuando construyan un garaje y elegirán colores ligeramente diferentes para las comodidades para que se vea un poco mejor. Como siempre, no elija un color que sea completamente diferente al del piso y la pared. Elija colores que sean similares a los de la pared y el piso, pero que sean distintos y brinden una apariencia mejorada.

También puede considerar elegir un color que combine con sus vehículos. Si tiene un automóvil deportivo o un vehículo de posesión preciada, le recomendamos que elija un color de gabinete que combine con su automóvil o automóviles. Mucha gente hace eso, y le da un aspecto excelente al garaje. En su mayor parte, mantendrá su vehículo en el garaje, por lo que debe tener un color que funcione con los autos que posee.

LEER
Parpadeo de la luz remota Optimum Altice (Causas y soluciones)

Elige el color adecuado para tu hogar

Debe elegir colores que combinen con su casa, todo este tiempo hemos estado hablando sobre cómo elegir el color adecuado para su garaje, pero debe recordar que lo más probable es que su garaje esté adjunto a su casa.

Cuando elija el color de la puerta del garaje, asegúrese de que coincida con el color general de la casa. Por ejemplo, si su casa es mayoritariamente blanca, entonces puede elegir una puerta de garaje gris o de color madera. También puede hacer que la puerta del garaje combine con el techo de su casa, algo que la gente suele hacer.

Debe asegurarse de que el interior de su garaje coincida con el exterior de su casa, si el interior no coincide con el exterior de su casa, entonces su garaje se verá fuera de lugar.

Una vez más, los colores no tienen que ser iguales, solo tienen que combinarse bien si desea que su casa y su garaje se vean bien. Sin embargo, si tiene un aspecto específico que busca con el garaje y los colores que desea para su garaje no combinan con la casa, siempre puede pintar su casa en conjunto para que funcione con su garaje. . No desea que su garaje sea completamente diferente de su hogar, ya que no se ve elegante ni acogedor.

¿Estás buscando hacer que tu garaje se destaque más?

Si su objetivo es hacer que su garaje sea más visible, entonces debe elegir diferentes colores. Por ejemplo, si tiene una casa blanca, puede elegir un tono de negro para la puerta de su garaje. Lo que esto hará es mezclar los colores pero hacer que el garaje se destaque más.

Es esencial realizar cambios que sean sutiles pero poderosos al construir un garaje, especialmente cuando buscas que tu garaje sea el punto central. Elija colores que combinen bien y aún así le brinden el “estallido” que desea obtener.

Le recomendamos que obtenga una representación por computadora antes de decidir el color de la puerta de su garaje si su objetivo es hacer que su garaje se destaque más. Es muy Es difícil elegir colores que hagan que su garaje resalte más y sea sutil, por lo que le recomendamos que eche un vistazo a algunas casas que recientemente terminaron su garaje. Esto le dará una visualización real de lo que quiere de su renovación, sin estropear su garaje.

Aparte de eso, tenga mucho cuidado al elegir su color. No desea obtener un color del que se arrepentirá al final del día, así que sea muy meticuloso al elegir un color y, como siempre, vaya a diferentes talleres y eche un vistazo.

Contrata a un profesional

Una de las cosas que puede hacer es contratar a un profesional para que lo ayude a elegir la combinación de colores para su garaje. Si está muy confundido acerca del color que va a seleccionar para su garaje, contratar a un profesional lo ayudará enormemente y aliviará todo el estrés. Le recomendamos que elija a un profesional que haya realizado varios talleres en el pasado y que también sepa combinar los colores a la perfección.

Mire la cartera del profesional y vea si vale la pena la inversión, y si vale la pena la inversión, entonces debe contratarlos para renovar su garaje. La verdad es que los profesionales sabrán lo que quieres, incluso si no sabes lo que quieres. Como han construido tantos garajes, saben exactamente lo que hace que un garaje sea espectacular y al final te hacen sentir bien con tu inversión.

Se llaman Profesionales por una razón, es porque saben lo que están haciendo para ayudarte a llegar a donde quieres llegar sin ningún problema. Si tiene una idea clara de lo que quiere de un garaje y ha estado pensando en renovarlo durante mucho tiempo, entonces contratar a un profesional puede no ser una buena idea, ya que puede confundirlo. Por otro lado, si no sabes lo que quieres, entonces un profesional puede ayudarte a obtener algunas ideas.

No sigas la tendencia

Las tendencias se llaman tendencias por una razón, porque van y vienen. Lo último que desea hacer es hacer que su garaje esté a la moda según el año en que lo está construyendo, ya que esto puede hacer que se arrepienta de su decisión en los años venideros. Hay una razón por la que muchos profesionales recomiendan que elijas un color monótono, que te dará un aspecto minimalista y elegante. El aspecto minimalista y elegante le permitirá tener un garaje de gran apariencia durante mucho tiempo sin pasar de moda.

Ahora, si usted es alguien que quiere un garaje temático de los años 70 u 80, puede hacerlo, pero recuerde que será costoso y será algo con lo que tendrá que vivir durante mucho tiempo. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que piense en todo antes de construir el garaje de sus sueños. Lo más seguro que puede hacer es crear un garaje que tenga un aspecto minimalista pero que aún le brinde una sensación limpia y refrescante para los años venideros.

Además, no le recomendamos que piense demasiado en este proceso. Ve con lo que tu corazón quiere; solo recuerde que si sigue la tendencia actual, existe una alta probabilidad de que se arrepienta de su decisión en el futuro.

Añadir ventilación

Si está buscando hacer de su garaje un lugar donde sus amigos puedan reunirse y pasar el rato, o un lugar donde pueda guardar su automóvil deportivo, le recomendamos que agregue ventilación a su garaje. Sin embargo, debe agregar ventilación, que coincida con el color de su garaje. Le recomendamos que elija ventilación de colores similares cuando la agregue a su garaje, o colores que combinen con los colores dentro y fuera de su garaje.

Esto es muy importante ya que le brindará mayor seguridad mientras mantiene todo agradable y limpio en el interior. Sabemos que esto no necesariamente lo ayuda a comprender qué color elegir para su garaje. Sin embargo, la mayoría de la gente no habla de ventilación, por lo que mencionamos la ventilación como algo esencial.

La ventilación es aún más crítica si opta por un tono más claro, si no tiene ventilación dentro de su garaje, puede dejar marcas negras en el piso que salen de su automóvil cuando enciende el vehículo.

Pensamientos finales

Agradecemos que haya leído este artículo hasta el final, y podemos entender que elegir los colores correctos para su garaje puede ser muy difícil. Es por eso que hablamos extensamente sobre las cosas que debe hacer antes de elegir el color correcto para su garaje, y esperamos que este artículo lo haya ayudado.

Si sigue estos consejos, no debería tener problemas para elegir el color que desea para su garaje mientras hace que el aspecto dure más. El mayor problema que vemos es que la gente elige colores que no duran mucho tiempo.

Asegúrate de elegir los colores que te hemos recomendado. Dado que gastará mucho dinero en volver a pintar su garaje, queremos que aproveche al máximo sus inversiones. Como siempre, vaya con lo que su corazón desea, ya que usará el garaje en su mayor parte, y no sus amigos o críticos.