Saltar al contenido
Show Me That

Las 14 mejores aplicaciones para cambiar el color del cabello para Android e iOS

Teñir el cabello se ha convertido en una de las opciones favoritas para mejorar el look. Sin embargo, elegir el color correcto puede ser intimidante, ya que puede romperse o aparecer en el futuro. Si necesita una herramienta que lo ayude con esta tarea en particular, las mejores aplicaciones para cambiar el color del cabello lo harán.

Puede encontrar numerosas opciones de aplicaciones móviles para cambiar el color del cabello. Estas aplicaciones están diseñadas para ayudarlo a visualizar su apariencia en un color de cabello específico solo con unos pocos toques. Por lo tanto, puede decidir fácilmente cuál será el más adecuado para usted.

Las mejores aplicaciones para cambiar el color del cabello para dispositivos Android e iOS

Las tiendas de aplicaciones móviles están repletas de opciones para cambiar el color de tu cabello. Algunos de ellos están diseñados específicamente para este propósito, pero otros se agregan con algunas características adicionales como editor de maquillaje y belleza. Aquí están las mejores aplicaciones para cambiar el color del cabello para sus dispositivos Android e iOS.

1. Maquillaje YouCam

Maquillaje YouCam

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Millones de personas han descargado el editor de belleza más popular del mundo. Muchas personas han confiado en esta aplicación para tomar selfies y retocar sus instantáneas antes de compartirlas en las plataformas de redes sociales. La razón es bastante simple: tiene todo lo necesario para una selfie perfecta.

Además de proporcionar un conjunto completo de herramientas de edición de belleza, YouCam tiene una función de cambio de imagen de cabello incorporada. Con esta función, puede cambiar drásticamente el color del cabello con un atractivo juego de salón. Vea cómo se verá con un nuevo color de cabello y enséñelo a su especialista en color de cabello favorito.

Además de la herramienta de cambio de color, YouCam le permite cambiar de peinado en unos segundos. Ya sea que quieras probar rizado, largo o corto, esta aplicación te ayuda a visualizar tu apariencia.

¿Qué más encontrar en esta aplicación? Puedes maquillarte los ojos, analizar la salud de la piel y retocar tu rostro como protagonista principal.

2. FaceTune 2

FaceTune 2

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

FaceTune 2 es un potente editor de fotos para mejorar tus selfies. Con más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store, puede actuar como su estudio de cambio de imagen virtual para obtener instantáneas para Instagram. Ya sea que desee aplicar filtros o corregir imágenes, esta aplicación lo tiene cubierto.

Y sí, es una aplicación móvil decente para cambiar el color de tu cabello. Elija una imagen y ajuste un color de su favorito. Juega con tu creatividad y encuentra el mejor para mejorar tu apariencia. Si está satisfecho con el resultado, puede guardarlo en la galería o compartirlo en las plataformas de redes sociales.

Además de eso, FaceTune 2 tiene una gran colección de colores de cabello, desde un burdeos intenso hasta un moreno cálido. Asegúrese de que el color sea el correcto antes de elegirlo.

3. Mirada de Fabby

Mirada fabby

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con la confianza de millones, Fabby Look es una de las fantásticas aplicaciones de cambio de color de cabello diseñadas para Android y iPhone. Probar nuevos colores de cabello se simplifica con funciones fáciles de usar que se encuentran en esta aplicación móvil, como varios estilos de tendencias, cambio de color en vivo y una conveniente herramienta para compartir.

Encuentra más de 10 estilos populares y de moda para aplicar en tus mechones como magenta, platino, morado, rosa y otros colores. Fabby Look resalta el cambio de color en vivo que le permite cambiar el color del cabello en tiempo real. Experimente con su color y mejore su apariencia virtualmente.

Haz que todos sepan tu nueva apariencia presionando el botón de compartir. Esta aplicación está integrada a plataformas sociales como Facebook, Instagram y Snapchat para que pueda compartir fácilmente los resultados con amigos de las redes sociales.

Fabby Look se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store y App Store. Esta aplicación es bastante liviana, en caso de que le preocupen los recursos del teléfono.

4. Color de cabello ModiFace

Color de pelo ModiFace

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Más de 10 millones de personas en todo el mundo han utilizado esta aplicación para cambiar virtualmente el color de su cabello. Presentada por ModiFace, esta aplicación móvil está diseñada con una interfaz simple y limpia para una mejor experiencia de usuario.

En esta aplicación puedes encontrar una serie de colores de cabello de moda para mejorar tu cabello aburrido. Pruébate varios colores en tiempo real para ver cómo te ves con otro color de cabello. Además, también puedes experimentar con diferentes estilos antes de acudir al peluquero.

Si simplemente no puede decidir, la función de antes y después de ModiFace le brindará un poco de ayuda. Muestra una comparación lado a lado que le permite tomar una mejor decisión.

¿Estás contento con el resultado? Comparta su foto con familiares y amigos. Tiene una herramienta para compartir incorporada con la que puede publicar la imagen en las plataformas de redes sociales.

5. Cambiador de color de cabello

Cambiador de color de cabello

Descargar en Google Play

Prueba Hair Color Changer para encontrar un nuevo estilo que se adapte a ti. Esta mejor aplicación gratuita para cambiar el color del cabello tiene todo lo que necesitas para teñir tu cabello en varios colores. Ya sea que prefieras el rubio natural o el morado brillante, no busques más.

Te encantará lo fácil que funciona este cambiador de color. Simplemente tome su foto, dibuje un contorno de su cabello y elija un color de su favorito. También es posible que deba ajustar la mascarilla para el cabello y cepillar su cabello para obtener un mejor resultado. Juega con tu cabello y diviértete.

Esta versátil aplicación para cambiar el color del cabello está repleta de funciones. Además de docenas de colores de cabello predefinidos, tiene más de 10 estilos de cabello de moda para elegir. También tiene la capacidad de controlar la intensidad y suavidad del color del cabello. Si está desconcertado, la comparación antes-después le ayudará.

6. Cambiador de color de cabello real

Cambiador de color de cabello Real

Descargar en Google Play

Hair Color Changer Real está diseñado exclusivamente para experimentar con diferentes colores de cabello. Como una de las mejores aplicaciones para cambiar el color del cabello, viene con un montón de reflejos. ¡Encontrar un nuevo color de cabello que se adapte a ti nunca ha sido tan fácil!

Ver también 9 mejores alternativas de Shazam para Android e iOS

Con esta aplicación, puede probar nuevos colores de cabello en su foto. Hay más de 40 colores de cabello predefinidos para elegir, que contienen diferentes tonos de marrón, rojo y rubio. Sin mencionar que le permite dibujar o borrar la región del cabello.

LEER
14 mejores aplicaciones de ciclismo de montaña para Android e iOS

Esta aplicación definitiva también promueve una mejor visualización a través de herramientas de control. Estas herramientas están integradas para ayudarlo a controlar la intensidad del color del cabello, la suavidad del cabello y el brillo del color.

7. Cambiador de color de cabello por Luckystars Studio

Cambiador de color de cabello de Luckystars Studio

Descargar en Google Play

Encontrar un color de cabello que se adapte a tu tono de piel no es fácil. Antes de hacer una elección incorrecta de color y lamentarlo durante meses, use esta aplicación de color de cabello para ayudarlo.

Esta herramienta es increíblemente simple para visualizar su nueva apariencia en un color de cabello diferente. Lo que debe hacer es tomar una selfie o elegir una foto de su galería. Elija un color que crea que se adaptará a su tono de piel y vea cómo le va.

Además de cambiar el color del cabello, hay muchas otras cosas que hacer con esta aplicación. Puede hacer reflejos y mezclar colores, hacer ajustes a los colores del cabello y encontrar colores de cabello modernos.

8. Color de cabello

Color de pelo

Descargar en Google Play

La mayoría de las aplicaciones de cambio de color de cabello admiten una aplicación de un solo color, pero la aplicación Hair Color es una excepción. Puedes probar un peinado nuevo aplicando varios colores a la vez usando diferentes tonos. Esta aplicación decente te da más control sobre la parte de tu cabello, lo que te permite aplicar más colores.

Encuentra más de 300 colores de diferentes tonos para mejorar tu peinado. También contiene la última colección de gafas y gafas de sol para agregar a su foto.

La mejor parte es que la aplicación Hair Color es adecuada para hombres y mujeres. Hay más de 20 peinados para hombres y mujeres que pueden ser su referencia antes de ir a la peluquería.

9. Cambiador de color de cabello y ojos

Cambiador de color de cabello y ojos

Descargar en Google Play

Esta es una gran aplicación que te ayudará a darle vida a tu nueva apariencia. Con solo tomar una foto, puede modificar el color del cabello y mejorar su apariencia. Si está satisfecho con el resultado, compártelo con familiares y amigos en las redes sociales y nadie se dará cuenta de que es irreal.

La aplicación de color de cabello virtual tiene una herramienta poderosa que le permite ajustar el color para cabello claro y oscuro. También contiene más de 40 colores de cabello predefinidos de diferentes tonos. En caso de que no pueda encontrar uno que se adapte a su tono de piel, el selector de color le permite crear su propio color.

Además, puede hacer que su foto se vea real controlando la intensidad del color del cabello y el brillo del color.

10. Cambiador de color de cabello de Best Photo Apps

Cambiador de color de cabello de Best Photo Apps

Descargar en Google Play

¿Estás aburrido de tu color de pelo? ¿Quieres teñir tu cabello pero no encuentras el color adecuado? Obtén esta aplicación y resuelve tu problema.

Esta herramienta está diseñada para ayudarlo a encontrar el mejor color de cabello que se adapte a su tono de piel o color de ojos. También puedes experimentar con colores de cabello decentes como morado, azul o incluso verde. ¿Estás feliz con eso? Guarda y comparte tu nuevo color de cabello en las plataformas sociales.

11. Editor de color de cabello

Editor de color de cabello

Descargar en Google Play

Hair Color Editor ofrece una manera perfecta de probar un nuevo color de cabello sin dañar tu hermoso cabello. Esta aplicación móvil está repleta de funciones, que incluyen docenas de colores de cabello predefinidos de diferentes tonos, control de intensidad del color y control de suavidad.

Una vez descargada, inicie esta aplicación y obtenga acceso a todas las funciones. Toma tu propia foto y comienza a divertirte con diferentes colores de cabello de varios tonos como marrón, rojo y morado. Lo mejor de todo es que esta genial aplicación se puede descargar gratis.

12. yo peinado

yo peinado

Descargar en la App Store

i Hairstyle es un profesional virtual del color del cabello para mejorar tus mechones. Con esta aplicación puedes cambiar el color del cabello de una manera sencilla. Teñir tu cabello es tan simple como pintar, sin mencionar que te permite probar colores de cabello profesionales.

Además de la función de color de cabello, esta aplicación tiene la capacidad de cambiar tu peinado. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de la cámara y automáticamente encontrará un peinado que combine para ti. Disfruta del aspecto realista y compártelo con tus amigos.

Diseñado para iPhone, i Hairstyle se puede descargar gratis. Si necesita más funciones, le proporciona compras dentro de la aplicación.

13. Tinte para el cabello

Tinte para el cabello

Descargar en la App Store

Si alguna vez te preguntas cómo te verías con el cabello morado o verde, el tinte para el cabello está hecho solo para ti. Esta aplicación de simulación es útil para probar diferentes colores de cabello con tu propia foto. Simplemente elija una foto, seleccione un color de cabello, elija un tamaño de pincel y deje que esta aplicación haga la magia por usted.

Hair Dye está repleto de características poderosas, que incluyen una amplia selección de colores de cabello, tintes de cabello realistas y compatibilidad con múltiples colores. Sin mencionar que es muy fácil de usar.

14. Cambiador de color de cabello

Cambiador de color de cabello

Descargar en la App Store

Hair Color Changer es, sin duda, una aplicación de simulación de color de cabello definitiva en la que puede confiar. Esta aplicación te permite probar un nuevo color de cabello en unos segundos. Al proporcionarle una amplia colección de colores de cabello de diferentes tonos, siempre puede encontrar el color que mejor se adapte a usted.

Una de las mejores cosas de la aplicación Hair Color Changer es que ofrece resultados súper realistas. También puede ajustar la opacidad y el tamaño del pincel y elegir cualquier color fuera de la biblioteca.

Además, esta aplicación móvil viene con herramientas útiles para garantizar su conveniencia, incluidas las herramientas de borrado, rehacer, deshacer y desplazarse y hacer zoom.

Cambiar el color del cabello se simplifica con las mejores aplicaciones de cambio de color del cabello anteriores. Con docenas de colores de cabello para elegir y potentes funciones para usar, puede encontrar fácilmente una combinación sin esfuerzo.