Saltar al contenido
Show Me That

11 mejores aplicaciones como Solo Funds y aplicaciones similares

11 mejores aplicaciones como solo funds y aplicaciones similares

Las mejores aplicaciones como Solo Funds

Seguramente no querrá endeudarse. Sin embargo, algunas condiciones pueden obligarte a formar parte de ella. Si bien la aplicación Solo Funds es bastante popular y excelente, ¿sabe que hay apps como Solo Funds eso te puede dar mas opciones?

Los prestamistas tradicionales siguen siendo el primer lugar al que acudiría la gente en caso de necesitar financiación. Sin embargo, esa opción no es asequible para todas las personas. La mayoría de las veces, el puntaje de crédito de un individuo hace que sea difícil seguir el camino tradicional.

En este artículo encontrarás información sobre otras aplicaciones como Solo Funds que puede prestarte dinero. Se puede acceder a todo desde su teléfono inteligente, lo cual es excelente y garantiza un proceso rápido.

Las mejores aplicaciones como Solo Funds para iOS y Android

¿Sabes qué es Solo Funds? Esta aplicación ofrece servicios que permiten a los usuarios solicitar fondos y préstamos. Por lo tanto, en caso de que tenga una emergencia, puede solicitar un adelanto en efectivo de Solo Funds. Por supuesto, se aplican términos y condiciones; sin embargo, esta aplicación es legítima y ha manejado toneladas de transacciones desde 2018.

Dependiendo de su punto de vista, usar un proveedor de préstamos entre pares puede ser la mejor solución. Siempre que elija la correcta, Solo Funds y otras aplicaciones similares podrían proporcionarle lo que necesita sin tener que lidiar con la molestia.

Entonces, si está buscando un proveedor que lo ayude con emergencias financieras, aquí hay varias aplicaciones que debe consultar.

1. León de Dinero

DineroLeón

¿Estás buscando lo mejor? apps parecidas a Fondos Solo? Si es así, MoneyLion es lo que necesita. Esta aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store. Debería considerar usar esta aplicación, especialmente para préstamos a bajo interés que vienen en un proceso simple.

De acuerdo con quienes han estado usando esta plataforma, MoneyLion le permite pedir prestado hasta USD1,000. Más tarde, puede devolverlo dentro de un año, como mínimo. Esta plataforma puede ejecutar una verificación de crédito en primer lugar. Sin embargo, puede omitirlo si es parte de la membresía.

A pesar de las cosas buenas, MoneyLion solo ofrece pequeños préstamos. Aparte de eso, el sistema puede reducir su cheque de pago para pagar automáticamente su préstamo. Aún así, vale la pena considerar esta aplicación, especialmente si necesita un préstamo sin una verificación de crédito en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Dinero feliz

dinero feliz

Hoy en día, hay bastantes opciones cuando se trata de un aplicación de préstamo y préstamo de dinero. Una de esas aplicaciones se llama Happy Money. Esta plataforma antes se llamaba Payoff pero ahora la puedes encontrar bajo el nombre de Happy Money.

Esta plataforma brinda servicios para cuidar sus deudas de tarjetas de crédito. Al usar esta aplicación, puede obtener una APR más baja y crédito instantáneo. Aparte de eso, puede construir su crédito usando esta aplicación. Muchos usuarios adoran Happy Money por varias razones, como por ejemplo:

  • No hay penalización por cargos atrasados.
  • Obtiene tops financieros de boletines gratuitos.
  • Todos los pagos de informes se registran en tres importantes agencias de crédito.
  • Puedes cambiar la fecha de pago.
  • Además, puede enviar el pago directamente a los inversores.

Sin embargo, aunque puede establecer la fecha de pago automático, no hay descuento en la tarifa ni otras ofertas especiales. Aparte de eso, no puede firmar conjuntamente el préstamo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. trébol

Klover

Solo Fund es generalmente uno de los aplicaciones como Klover que le concederá un préstamo. Pero, ¿qué es Klover de todos modos? ¿Es legítimo?

Bien, Klover es una aplicación de anticipo de efectivo. Como su nombre lo indica, puede recibir su cheque de pago antes del día de pago. Por lo tanto, si tiene una emergencia financiera, esta aplicación puede cubrirlo.

Klover existe desde hace años. A la gente le encanta usar esta aplicación porque no hay tarifas ocultas. Aparte de eso, el dinero llegará a tu cuenta en cuestión de minutos, si eres parte de la membresía. Sin embargo, si utiliza los servicios gratuitos, el dinero puede llegar en dos días.

Más que nada, Klover es una plataforma perfecta para considerar, especialmente si tiene problemas con su puntaje de crédito. Sin embargo, debe pagar antes de la fecha de vencimiento. En comparación con otras aplicaciones similares, esta plataforma ofrece un límite de crédito relativamente bajo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. cien

cien

¿Conoces Vola Finance? Bueno, Hundy es uno de los apps como Vola Finanzas, que también funciona como Solo Funds. A través de esta aplicación, puede conectarse con inversores. Ya sea que necesite dinero para alimentos o alquileres, Hundy lo ayudará a resolver las cosas.

Muchos usuarios prefieren usar esta aplicación en comparación con otras aplicaciones en esta lista. Varias razones incluyen:

  • Un diseño de interfaz de usuario sencillo.
  • No hay penalización por amortización anticipada.
  • Su plan de préstamo viene sin multas ni cargos por cuotas.

Sin embargo, Hundy requiere que los prestatarios tengan un depósito constante en sus cuentas. Esos depósitos deberían llegar de manera constante, después de todo. Sin embargo, esta aplicación es una aplicación de préstamo que vale la pena considerar. Por ahora, Hundy solo está disponible para usuarios de iOS.

Descargar en la App Store

5. Club de préstamos

LendingClub

Algunas personas prefieren usar aplicaciones de préstamos de día de pago, que les permite obtener un anticipo de efectivo y devolverlo pronto. Sin embargo, si desea obtener una mejor cantidad con un período más largo para pagar el préstamo, entonces LendingClub es lo que necesita.

Esta es una aplicación p2p que le permite hacer crecer su negocio. Por supuesto, esta plataforma es una gran consideración para aquellos que no quieren tratar con instituciones tradicionales. Además de otorgar préstamos, LendClub también administra tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos personales y préstamos estudiantiles.

A la gente le encanta LendingClub por varias razones, como por ejemplo:

  • Puede firmar un co-prestatario para mejores opciones.
  • No hay investigación de crédito duro.
  • LendingClub le permite establecer el reembolso de tres a cinco años.

Sin embargo, esta aplicación ejecutará una verificación de crédito. Su puntaje debe ser de al menos 600 para que le concedan el préstamo. Mientras tanto, si es imposible, puede firmar un coprestatario para aumentar su puntaje de crédito.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Kiva

Kiva

¿Has oído hablar de Kiva? Esta aplicación permite a todos prestar dinero a través de Internet. Tanto si eres un empresario como un estudiante, la aplicación kiva siempre está listo para ayudarlo con dinero extra. Por ahora, el servicio está disponible en 77 países de todo el mundo.

Ver también Las 17 mejores aplicaciones como FloatMe para Android e iOS

Kiva le pedirá que comparta su historia personal para que el prestamista pueda conectarse con usted fácilmente. El objetivo de esta plataforma es proporcionar un entorno seguro que preste dinero a muchos usuarios. Y, por supuesto, puedes acceder a todo a través de la aplicación.

Varias cosas que hacen que esta aplicación sea mejor que otras incluyen:

  • No hay necesidad de pagar tarifas de originación.
  • Kiva no realizará una verificación de crédito en primer lugar.
  • El pago es muy flexible.

Sin embargo, según algunos usuarios, Kiva solo otorga préstamos a pequeñas empresas emergentes. Aparte de eso, el proceso de solicitud lleva más tiempo que otras aplicaciones en esta lista. Aún así, debería considerar usar esta aplicación en lugar de ir a un banco u otras instituciones tradicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 10 mejores aplicaciones para aprender español para Android e iOS

7. Prosperar

Prosperar

¿Estás buscando el mejores préstamos p2p? Si es así, deberías echarle un vistazo a Prosper. Esta plataforma es una excelente opción para los inversores. Prosper ofrece una amplia gama de montos de préstamos a pesar de que su puntaje de crédito es solo de 640.

Por otro lado, puede agregar un coprestatario para aumentar su puntaje de crédito. Prosper también viene con un desembolso rápido del préstamo, que no es una característica popular en otras plataformas similares. Además de permitirle solicitar un préstamo, Prosper ofrece una serie de herramientas para manejar su situación financiera.

Otras cosas que hacen que la gente ame esto aplicación de préstamos entre pares es:

  • Los rendimientos potenciales son grandes.
  • La inversión comienza desde USD25.
  • Asegúrese de revisar su cuenta porque los fondos llegan tan pronto como tres días.
  • Sin penalización por amortización anticipada.

Según quienes han estado usando esta plataforma, Prosper te dará hasta USD 40 000; se aplican términos y condiciones. Esta es una gran noticia porque no necesita lidiar con una tasa de interés alta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Préstame

LenMe

Si ha usado Solo Funds y busca algunas aplicaciones similares, puede encontrar LenMe como algo familiar. Al usar esta plataforma, puede pedir prestado dinero sin tener que lidiar con la molestia de obtener préstamos de los bancos.

El costo es mucho más bajo que los bancos tradicionales porque no hay personal de mantenimiento, formación de equipos y otras tarifas que pueden ocurrir debido a servicios adicionales. Aparte de eso, no necesita pasar por el complicado proceso de selección y verificación.

A la gente le encanta esta aplicación porque:

  • No hay cargos ocultos.
  • Puede pedir dinero prestado con una tasa de interés relativamente baja.
  • LenMe ofrece una amplia gama de límites de préstamo.
  • El dinero mínimo que puede pedir prestado es USD50.

Aunque algunas personas consideran que LenMe no proporciona información clara sobre el costo y la seguridad, vale la pena probar esta aplicación. Por lo tanto, si está buscando una aplicación de préstamo que le otorgue un préstamo al instante, entonces LenMe es lo que necesita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Cirtua

Cirtua

los aplicación Zirtue es una de las mejores plataformas de préstamos entre pares que debe considerar. Una cosa que hace que esta aplicación sea diferente de las demás es su capacidad para conectarlo con amigos y familiares. Posteriormente, puedes pedirles que te presten dinero a través de una plataforma.

Dado que esta aplicación es solo una plataforma, no hay intereses que deba pagar, siempre que el prestamista no lo requiera. Hasta el día de hoy, Zirtue se ha asociado con varios bancos en todo el mundo. Por lo tanto, puede acceder a todos los servicios a través de la aplicación.

Además, tu amigo puede enviarte dinero usando Zirtue directamente, a pesar del banco. Si bien no hay costo para los prestamistas, los prestatarios tienen que pagar cuotas mensuales. Aún así, debería considerar usar esta aplicación, especialmente si prefiere preguntar a sus amigos y familiares en lugar de otros bancos tradicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Finanzas Vola

Finanzas Vola

Si ha estado usando Solo Funds, entonces también puede estar familiarizado con aplicaciones como Alberto. Mientras tanto, si todo lo que necesita es una plataforma de anticipo de efectivo que le permita prestar dinero extra, entonces Vola Finance es un nombre que debe considerar.

Como una de las plataformas de anticipo de efectivo, esta aplicación garantiza efectivo instantáneo incluso antes de su día de pago. Todo lo que necesita hacer es conectar su cuenta bancaria. Una vez que el sistema lo aprueba, puede retirar efectivo instantáneo hasta USD 300 antes de que llegue su cheque de pago.

Por supuesto, no hay necesidad de realizar una verificación de crédito. Aparte de eso, no necesita lidiar con las tasas de interés también. No necesita dejar que el dinero vaya directamente a su cuenta bancaria. En este caso, puedes solicitar acceder a una tarjeta virtual de Vola. Al igual que otras tarjetas, esta tarjeta virtual se puede utilizar para comprar artículos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Alberto

Alberto

Puede haber tantos apps como Fondos Solo para android allí afuera. Sin embargo, si está buscando uno que brinde servicios criptográficos, entonces debería probar con Albert. Esta aplicación es una plataforma perfecta para ahorros e inversiones.

Aparte de eso, también puede crear una cuenta de préstamo en esta plataforma. Se puede decir que Albert es un lugar perfecto para llevar sus cuentas financieras. En comparación con otras aplicaciones similares, Albert te cobra tarifas bajas para disfrutar de todos los servicios.

En caso de que quieras empezar a invertir en algo a través de esta app, un guía humano te dará consejos que se adapten a tu estilo de inversión. Además, no se le cobrará ninguna tarifa si desea invertir utilizando Albert.

Si usted está buscando que aplicación da dinero real sin inversión entonces no encontrarás ninguno. Por otro lado, si necesita una plataforma que lo respalde a través de las inversiones, Albert es una consideración perfecta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El uso de una plataforma de préstamos entre pares es una solución para aquellos que no quieren pasar por las evaluaciones de los prestamistas tradicionales. Por supuesto, habrá una serie de procesos a seguir. Sin embargo, valdrá la pena intentarlo.

Y eso es un resumen: asegúrese de elegir uno de los apps como Solo Funds mencionado anteriormente para ayudarte. Antes de elegir uno, debe verificar los pros y los contras, así como asegurarse de que se adapte a sus necesidades en primer lugar.