Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones como Taskrabbit y alternativas similares

Hay varias aplicaciones como Taskrabbit que podrían proporcionar los servicios que necesita. Aparte de eso, varias plataformas también son excelentes para mostrar tus habilidades y destrezas a través de una plataforma.

Independientemente de lo que esté buscando, consultar las plataformas mencionadas en la lista a continuación lo ayudará a encontrar lo que necesita en primer lugar.

¿Qué es la aplicación Taskrabbit?

Generalmente, esta plataforma brinda un espacio para que todos puedan mostrar sus habilidades y destrezas en el lugar correcto. Aparte de eso, para aquellos que buscan servicios, ahora todo es accesible a través de sus teléfonos. A continuación se muestra una lista de aplicaciones que le permiten encontrar los servicios que necesita, desde comida hasta hospitalidad.

1. Estable

Firme

Por otro lado, si está buscando una plataforma para comenzar a mostrar su habilidad, entonces debería considerar Steady. Los usuarios consideran esta plataforma como una aplicación similar a Taskrabbit pero con más funciones en la lista. Tanto los proveedores de servicios como aquellos que necesitan contratar a una persona encontrarán esta aplicación bastante útil en muchos sentidos.

En esta plataforma, obtendrá trabajadores que entregarán artículos y comidas, así como el trabajo de servicio al cliente. Lo más probable es que encuentre lo que necesita a través de esta aplicación. Aunque la aplicación no pagará a los trabajadores, los clientes proporcionarán el pago directamente al trabajador.

Si eres un trabajador que necesita algún trabajo freelance, Steady te ayudará a ganar dinero. No es necesario que proporcione su información bancaria. Por otro lado, la app te permite hacer un seguimiento y comprobar cómo va nuestro progreso durante el año. Por lo tanto, no hay razón para darle una oportunidad a esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Grubhub

Grubhub

Algunas otras aplicaciones como Taskrabbit brindan excelentes servicios cuando se trata de entregar comidas a los hogares de los consumidores. Grubhub, por otro lado, ofrece una opción más amplia al proporcionar más selecciones cuando se trata de elegir lugares para comer.

Aunque las opciones son amplias y grandes, puedes encontrar tus restaurantes favoritos o varias comidas según tus necesidades usando los filtros. Incluso puede filtrar los restaurantes según las calificaciones y las comidas, interesante, ¿verdad?

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de entrega en esta lista, debe pagar el servicio de entrega. Es posible obtener la entrega gratuita: se aplican términos y condiciones. Aparte de eso, el costo de entrega depende mucho de cada restaurante.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Compañeros de correos

Postmates

Postmates es simplemente una de las mejores alternativas de Taskrabbit que merece un lugar destacado en esta lista. Esta plataforma ofrece servicios para recoger y entregar sus pedidos, ya sean comidas, bebidas o comestibles. También convierte a Postmates en una de las aplicaciones de entrega más populares en el mercado de aplicaciones.

Aparte de la variedad de servicios, Postmates también es consistente con su versatilidad. También le permite realizar pedidos en gasolineras, restaurantes y farmacias. Aunque viene con un montón de servicios interesantes, esta aplicación hace que la navegación sea bastante sencilla. Puede usar los filtros para encontrar qué servicio necesita en poco tiempo.

Si desea obtener un servicio de entrega más económico, es mejor que se registre para obtener su membresía paga: cuesta USD 9.99 por mes. Sin embargo, la tarifa del servicio de entrega puede ser un poco costosa sin la membresía. Por lo tanto, si está utilizando Postmates, invertir en su membresía mensual es una buena decisión.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. GoPuff

GoPuff

¿Te encuentras hambriento por la noche? Si bien salir no es la mejor opción, GoPuff siempre está listo para ayudarte. Esta plataforma es uno de los mejores servicios de comida a domicilio que brinda servicio las 24 horas. Está bastante segmentado, pero deberías agradecer la presencia de esta aplicación.

Además de entregar comidas, puede usar esta plataforma para comprar y entregar medicamentos, artículos esenciales para el hogar, refrigerios y mucho más. La tarifa de envío también es plana: USD 2,95, lo cual es bastante interesante. Aún así, se necesita un pedido mínimo; después de todo, depende de las tiendas.

Puedes suscribirte a su membresía paga que cuesta USD5.95. Esta opción es bastante interesante y vale la pena si usa comúnmente GoPuff. Ser miembro también le permite disfrutar de varios beneficios, recompensas y servicios de entrega gratuitos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. rebanada

Rodaja

Si te encanta comer pizza y aceptas un pedido de entrega, entonces deberías considerar usar Slice. Esta aplicación tiene un nicho específico, que es la mejor aplicación de entrega de pizza. Puede encontrar sus pizzerías locales favoritas a través de esta aplicación. Aparte de eso, puedes pedir en esas pizzerías y dejar que alguien te la lleve a tu casa.

Slice ha curado al menos 17,000 pizzerías locales en todos los estados. Dado que la aplicación siempre actualiza el sistema, puede esperar más pizzerías en el futuro. En comparación con muchas aplicaciones de esta lista, Slice aplica comisiones más bajas. Además, esta plataforma es una de las mejores aplicaciones gratuitas de entrega de alimentos que le permite explorar varias pizzerías, desde marcas locales hasta internacionales.

Sin embargo, solo puedes encontrar pizza en esta plataforma. Por lo tanto, si te gusta tanto la pizza, Slice sería una plataforma perfecta para usar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Instacart

Instacart

En lugar de ser una de las mejores aplicaciones de servicio de entrega de comidas, Instacart arruinará su día al ser el servicio más versátil cuando se trata de compras de comestibles. Usar esta aplicación es una buena idea, especialmente si planea mantener su cocina equipada sin salir en primer lugar.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de entrega, Instacart recogerá sus pedidos y los entregará justo en frente de su casa. Funciona así: eliges la tienda de comestibles y enumeras lo que quieres. Después de eso, el mensajero recogerá sus pedidos y los llevará a su casa. Se tarda al menos una hora en terminar todo el pedido.

Además de comprar comestibles, puede usar Instacart para recoger otros pedidos de tiendas de mascotas, farmacias y muchas tiendas especializadas. Si se suscribe a la membresía paga que cuesta USD 9,99 por mes, no necesita pagar las tarifas de envío por cada compra que cueste más de USD 35.

Con todo, Instacart es un socio de compras perfecto para aquellos que no quieren salir de sus casas en primer lugar. Lo único que debes tener en cuenta es que el precio puede ser más elevado que si vas directamente a la tienda.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de estiramiento para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de mensajería secreta para Android e iOS

7. Chow Ahora

comer ahora

¿Está buscando las mejores aplicaciones de entrega de alimentos en las áreas locales? Si es así, debería considerar descargar ChowNow. Esta aplicación está diseñada específicamente para varios restaurantes locales. Por lo tanto, si no quiere perderse lo que ofrece su comida local, usar ChowNow lo ayudará a lo grande.

Otra de las cosas interesantes que ofrece ChowNow es su precio más económico. Esta plataforma no cobra ninguna comisión, lo que permite a los restaurantes ofrecer algo más económico, especialmente si lo comparas con otras plataformas de esta lista. Aún así, debe pagar la tarifa de entrega que depende del restaurante.

En comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, ChowNow ofrece opciones más económicas. Aparte de eso, puedes apoyar a los restaurantes locales mucho más fácilmente. Sin embargo, hace que sus opciones sean más limitadas en comparación con otras aplicaciones, pero no estará de más probar esta plataforma.

descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Práctico

Práctico

Handy es seguramente una de las aplicaciones similares a Taskrabbit. Esta plataforma es una aplicación genial que te permite disfruta de los servicios de manitas con la mayor seguridad posible. El proceso es fácil y rápido mientras puede arreglar su casa.

Lo que diferencia a Handy de Taskrabbit es que este último permite que los operarios establezcan sus tarifas. Por otro lado, Handy determina cuánto podrías ganar a través de esta aplicación. Handy establecerá el salario por hora dependiendo de la tarea en primer lugar.

Las tarifas fijas simplifican el proceso porque los clientes no necesitan negociar cuando se trata de trabajos de la casa. Pero un trabajador más calificado seguramente recibirá un pago más alto que aquellos que no tienen habilidades específicas para terminar el trabajo.

Según los usuarios, Handy siempre se asegura de que los clientes obtengan el servicio que han reservado. La plataforma cobrará multas si los trabajadores hicieron algunos trabajos deficientes en primer lugar. Contratar a un personal de mantenimiento a través de esta plataforma puede requerir tiempo, considerando que el proceso de verificación de antecedentes es bastante serio. Aún así, significa que obtiene el mejor servicio de los candidatos elegidos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Wonolo

Wonolo

Puede encontrar una gran lista de nombres cuando se trata de una aplicación como Taskrabbit. Sin embargo, si está buscando uno legítimo, entonces debería considerar a Wonolo, ya sea que sea un proveedor de servicios o el que necesite contratar. Esta aplicación promueve un proceso simple hasta que un cliente encuentra un personal de mantenimiento perfecto para hacer el trabajo.

Wonolo, por otro lado, no se limita a una plataforma que brinda servicios de mantenimiento. Puede encontrar entregas de alimentos, servicios de catering e incluso opciones de mano de obra en general. Todo lo que necesita hacer es descargar Wonolo del mercado de aplicaciones y podrá disfrutar de los mejores servicios proporcionados.

Esta plataforma es compatible con las plataformas iOS y Android. Hace que esta aplicación sea accesible para todos. No se preocupe porque todo es gratis, después de todo, solo debe pagar por el servicio si contrata a un trabajador.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. trabajo

trabajo

Jobble es una aplicación de mantenimiento sólida en la que puedes encontrar a una persona que se encargue de cualquier cosa en los edificios. Los servicios que ofrecían las empresas para conectar sus negocios a otra red de profesionales. Similar a Taskrabbit, esta plataforma viene con una lista de muchos profesionales útiles. Y más que nada, Jobble quiere promover una forma más flexible de trabajar para cualquiera.

Entonces, ¿qué trabajos encontrarás en esta plataforma? Bueno, puede encontrar casi cualquier trabajo útil en Jobble. Desde carpinteros y plomeros hasta hostelería y mano de obra: todo está disponible en esta plataforma. Con todo, esta herramienta es algo perfecto que debe probar si está buscando trabajo, o alguien que pueda hacer trabajo de campo en su lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Chincheta

Chinche

Muchas personas que necesitan trabajos independientes registrarán sus perfiles en esta plataforma. Es por eso que debe consultar Thumbtack si necesita ayuda con una tarea específica en su casa. Encontrará resultados satisfactorios cuando ingrese a Taskrabbit vs Thumbtack.

Según la compañía, Thumbtack se trata más de anunciar a los trabajadores de la compañía que a las personas que buscan trabajos de temporada. Por lo tanto, los clientes pueden obtener los mejores servicios de trabajadores experimentados en primer lugar.

Es seguro decir que Thumbtack siempre proporcionará profesionales y aquellos con experiencia en sus listas, en lugar de trabajadores sin licencia en primer lugar. Ya sea que sea un proveedor o un cliente, debe probar Thumbtack en primer lugar. La plataforma está disponible tanto en la versión web como en la aplicación para teléfonos inteligentes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Personal

personal

Para aquellos que desean enumerar sus servicios en hospitalidades, deben probar Staffy. Esta plataforma es excelente cuando se trata de servicios de marketing relacionados con la hospitalidad. Según la empresa, muchos hoteles y restaurantes consultan habitualmente el listado de esta plataforma para contratar.

Una razón por la que debería considerar incluir su habilidad en esta plataforma es que puede tener un horario de trabajo flexible. Por otro lado, la plataforma te permite tener una mejor calificación por cada concierto al que has asistido. Además, puede establecer su propia tarifa sin esfuerzo.

Staffy podría no ser la opción más ideal si está buscando la mejor aplicación de servicios de entrega. Sin embargo, parece que obtendrá lo que más necesita de la hospitalidad, o el lugar adecuado para mostrar sus talentos, en esta plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

En general, hay muchas aplicaciones que le permiten disfrutar de varios servicios, desde servicios de entrega hasta servicios de personal de mantenimiento, todo en sus manos. Más que nada, encontrará las aplicaciones de servicio de entrega más populares de la lista anterior.

Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que esas aplicaciones satisfagan sus necesidades y cubran el área donde vive. Después de leer la revisión anterior, es posible que desee probar cada aplicación, ¿verdad?

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son gratuitas, pero es posible que deba pagar por un servicio específico. Pero no estará de más probar cada plataforma, especialmente si la aplicación cubre su área. Y eso es todo: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de servicio como Taskrabbit.