Saltar al contenido
Show Me That

12 mejores aplicaciones como Facetune para Android e iOS

Facetune es útil para mejorar tus selfies. Este editor de fotos tiene un conjunto completo de funciones para retocar tus fotos y obtener un aspecto de belleza natural. Pero si desea redefinir la experiencia de edición de fotos, una amplia gama de aplicaciones como Facetune están disponibles en el mercado.

Docenas de alternativas de Facetune sirven como su estudio de edición de fotos personal. No solo puedes perfeccionar tus selfies, estas aplicaciones pueden hacer muchas otras cosas como tomar hermosos selfies, compartir fotos e incluso cambiar el color del cabello. ¡Todo está disponible en su teléfono inteligente!

12 aplicaciones como Facetune para Android e iOS

Desplazarse por Google Play Store o App Store para buscar alternativas a Facetune puede ser tedioso. Si no tiene suficiente tiempo para esto, ha venido a la página correcta. Las aplicaciones preseleccionadas a continuación son las mejores opciones para retocar selfies en cuestión de segundos.

1. Cymera

Cymera

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Cymera es un editor de fotos versátil y una aplicación de cámara para selfies que le brinda capturas de calidad profesional. Millones de personas han confiado sus selfies en esta herramienta gracias a una amplia gama de funciones. En esta aplicación, puede encontrar filtros para selfies en tiempo real, efectos de desenfoque DSLR y herramientas de recorte para la portada de Facebook o la miniatura de YouTube.

Cymera es similar a Facetune en que tiene herramientas de belleza profesionales para maquillar virtualmente su piel. Elimina las espinillas, las arrugas y las ojeras para exponer tu belleza natural. También tiene la función de remodelación facial que le permite corregir la forma imperfecta de la cara.

En esta aplicación, puedes encontrar más de 150 filtros diferentes y perfeccionar tus selfies instantáneos. La cámara es increíble con 7 lentes fascinantes para capturas increíbles. Y si no quiere molestar a los demás, asegúrese de activar el modo silencioso.

2. Pixl

Pixl

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Pixl podría ser una de las mejores aplicaciones similares a Facetune. Viene repleto de características abundantes para retocar tus fotos al instante, desde eliminar imperfecciones y espinillas hasta corregir imperfecciones. También puede agregar luminosidad con la herramienta de rubor o suavizar la piel con la herramienta Skin Smoother.

También funciona bien para abordar problemas de belleza como el acné, los ojos rojos, los dientes amarillos y las ojeras. Herramientas poderosas como blanqueador de dientes, removedor de ojos rojosy un removedor de imperfecciones es todo lo que necesita para deshacerse de esos problemas. Y si desea tener una piel más joven, incluye una herramienta rejuvenecedora de la piel para una apariencia perfecta.

Además de eso, Pixl viene con una herramienta de remodelación que ayuda a adelgazar cualquier parte de su rostro. Solo con un par de golpes, puedes obtener esos labios grandes y una nariz fina. Evite las costosas cirugías plásticas y obtenga la apariencia de sus sueños.

3. Fotogénico

Fotogénico

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

A continuación en la lista, está Fotogenic que transforma su teléfono inteligente en un estudio fotográfico creativo. Tiene una interfaz intuitiva pero herramientas poderosas para subir de nivel los selfies antes de subirlo. Esta aplicación es increíblemente fácil de usar para principiantes y usuarios avanzados.

Fotogenic incluye una serie de herramientas como recorte, perspectiva y bocadillo para mejorar sus capturas. También cuenta con una gama de herramientas de belleza para deshacerse de imperfecciones como dientes amarillos, granos, imperfecciones, arrugas y ojeras.

Este editor de fotos destaca herramientas de edición avanzadas que incluyen pinceles en vivo, pintura y ajuste de color. También tiene una amplia gama de opciones de textura para agregar un toque artístico a sus fotos. Con más de 5 millones de descargas en Google Play Store, Fotogenic es sin duda una aplicación genial para optar.

4. AirBrush

Aerógrafo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Desarrollado por Pixocial Technology, AirBrush es un editor de fotos fácil de usar para lograr la perfección. Esta aplicación gratuita como Facetune está diseñada para usuarios de todos los niveles gracias a las sencillas herramientas de retoque y la interfaz intuitiva. Digamos que puedes mejorar tu foto sin que te duela la cabeza.

En esta aplicación, puede encontrar funciones poderosas para perfeccionar su piel como quitamanchas y espinillas y blanqueador de dientes. También le permite iluminar los ojos y tonificar la piel solo con unos pocos toques. No se preocupe, AirBrush hace que todo parezca natural para que nadie sepa que las herramientas lo hacen todo.

Hay muchas otras funciones para encontrar, como filtros de belleza, herramientas de edición en tiempo real y herramienta de desenfoque. Estas contento con los resultados? Comparta sus hermosas imágenes en plataformas sociales como Twitter, Instagram o Facebook. O puede guardar fotos fácilmente en la galería del teléfono para sus colecciones.

5. Perfect365

Perfecto365

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Perfect365 es una aplicación de maquillaje virtual para embellecer tu foto sin esfuerzo adicional. Con más de 100 millones de usuarios, cuenta con cambios de imagen de un toque para deshacerse de los problemas que van desde las ojeras hasta las imperfecciones y la forma imperfecta del rostro. Tener esta aplicación en su teléfono inteligente es como tener un estudio de edición de fotografías personal en su bolsillo.

Cómo usar Perfect365 es simple. Está diseñado pensando en la conveniencia para que pueda usar fácilmente cada herramienta sin problemas. Ya sea que necesite agregar rubor para remodelar su rostro, unos pocos toques serán suficientes. También puede tocar 200 estilos preestablecidos para redefinir una nueva apariencia.

Muchas otras funciones te están esperando, como consejos de maquillaje diarios, tutoriales en vídeo de tus artistas favoritos de YouTube y recomendaciones de productos de belleza. Además, le permite guardar y compartir fotos editadas en plataformas sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

6. Body Tune

Body Tune

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Alguna vez te has preguntado cómo los artistas de Instagram pueden conseguir una forma corporal tan perfecta? Debería conocer este editor de fotos remodelado. No te preocupes por la grasa del vientre porque Body Tune está listo para darte una cintura y un ABS perfectos. ¡Prueba un bonito traje de baño o un camisón y deja que esta aplicación haga el resto!

Ver también Las 6 mejores aplicaciones de manga para Android

Esta aplicación como Facetune cuenta con edición de fotos instantánea y fácil gracias a potentes funciones que te permiten adelgazar la cintura y remodelar tu cuerpo con unos pocos toques. También puede obtener un hermoso cuerpo en forma de V para atraer más atención en las redes sociales.

LEER
Las 9 mejores aplicaciones de levantamiento de pesas para Android e iOS

Millones de usuarios han usado esta aplicación y ahora es tu momento. Ya sea que desee tonificar los músculos, aumentar la altura o agregar un paquete de seis ABS, Body Tune lo tiene cubierto. Y no olvide que esta aplicación le permite agregar tatuajes realistas a cualquier parte del cuerpo.

7. FaceApp

FaceApp

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

FaceApp es indiscutiblemente una de las aplicaciones de belleza más descargadas. Tiene herramientas poderosas para renovar sus selfies y crear fotos dignas de Instagram. Sin la necesidad de tocar más, el editor de rostros es completamente amigable para usuarios de todos los niveles.

¿Cómo FaceApp perfecciona tus capturas? Viene repleto de herramientas impresionantes para eliminar imperfecciones, arrugas y acné. También puede probar lentes de color, minimizar o agrandar los rasgos faciales y aumentar el volumen de su cabello. Sin mencionar que incluye filtros para conseguir un look impecable y de belleza natural.

Además, ¡es una gran aplicación para divertirse! Puede probar el intercambio de género para ver cómo se ve como otro género. También puede ver cómo se ve su futuro bebé subiendo una foto de usted y su amante o amigo. Y no debe omitir su característica de envejecimiento más favorita.

8. Maquillaje YouCam

Maquillaje YouCam

Descargar en Google Play / Descargar en la tienda de aplicaciones

Esta galardonada aplicación de belleza ha existido por un tiempo y ya llama la atención. Combinando el editor de selfies y la aplicación de la cámara, tiene todo lo que necesitas para mejorar tu estilo. Al igual que Facetune, tiene potentes editores faciales para obtener una piel impecable y naturalmente radiante.

YouCam Makeup le permite eliminar imperfecciones y bolsas de ojos, remodelar la cara y la nariz, así como aplicar una variedad de kits de belleza, desde lápiz labial hasta corrector y rubor. También incluye una herramienta para editar la forma de los pómulos, la frente y la mandíbula.

La herramienta para el cabello realista es una característica clave que no debe omitir. Esta herramienta te permite cambiar el color del cabello virtualmente con juegos de salón. También puedes elegir diferentes peinados de cabello corto a largo. Y si desea tener un aspecto de ojos dramático, esta aplicación de belleza de primera categoría ofrece una herramienta de maquillaje de ojos para lograr sus objetivos.

9. Facelab

Facelab

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Facelab es otra aplicación genial para crear selfies perfectos. Este editor de rostros está cargado de herramientas y filtros de retoque para deshacerse de las imperfecciones. Se agrega un conjunto completo de herramientas de edición, como modelador de rostro, blanqueador de dientes y eliminador de imperfecciones, para ayudarlo con el cambio de imagen virtual del rostro.

Selfie es más que una foto, es arte. Facelab te permite crear fotografías artísticas esculpiendo tu rostro, ajustando el tamaño de los ojos y mejorando la belleza natural con herramientas de corrección rápida. Una vez que haya terminado con la remodelación de la cara, obtenga filtros de fotos impresionantes para agregar un toque artístico a su obra maestra.

¿Tu habilidad de edición es casi nula? Seguramente Facelab es para ti. Esta aplicación está diseñada con una interfaz intuitiva y fácil de usar para ayudar a cualquier persona a mejorar sus fotos y crear arte. Lo mejor de todo es que se puede descargar gratis.

10. PixOver

PixOver

Descargar en Google Play

A continuación, está PixOver que recopila las mejores herramientas para mejorar tus selfies. Esta aplicación de Android te permite editar imágenes y aplicar filtros para obtener fotos dignas de Instagram. Tiene toneladas de funciones para transformar fotos ordinarias en arte fotográfico artístico.

En esta aplicación puedes retocar selfies para lucir una piel brillante e impecable. Además de aplicar filtros, puede ajustar el brillo, el contraste y la nitidez como herramientas básicas de edición. A medida que avanzan sus habilidades, agregue texto y pegatinas para hacer que sus fotos sean únicas.

PixOver destaca toneladas de marcos, pegatinas y emoticonos. También admite collage de fotos y cuadrículas de fotos para historias o feeds de Instagram. Disfruta de esta aplicación gratuita y compártela con tus amigos a través de plataformas sociales como Facebook o WhatsApp.

11. Editor de fotos y selfie perfecto

Editor de fotos y selfie perfecto

Descargar en Google Play

Como sugiere el nombre, puede confiar en esta aplicación para obtener selfies perfectos. Mejora cualquiera de sus imágenes con un cambio de imagen virtual para que no tenga que preocuparse por fallas e imperfecciones. Con herramientas de edición de solución rápida, se convierte en una de las aplicaciones de belleza más poderosas para Android.

Cambia tu rostro como un profesional con un montón de características, como lápiz labial, para que tu rostro luzca fresco. Mientras que la función de remodelación le permite crear una sonrisa perfecta, remodelar la nariz y agrandar los ojos, otras herramientas le permiten suavizar arrugas, ocultar granos y blanquear los dientes.

12. Arte rápido

QuickArt

Descargar en Google Play

QuickArt es una herramienta de edición de fotografías profesional para explorar tu creatividad. No está diseñado específicamente como una aplicación de belleza, pero viene con funciones poderosas para embellecer tus selfies. Es similar a Facetune en que tiene un removedor de imperfecciones para eliminar las arrugas y dar una piel suave.

Esta aplicación cuenta con un laboratorio fotográfico de IA para cambiar el fondo de las fotos, eliminar objetos y arreglar las fotos con luz de fondo. Ya sea que sea un principiante o un editor avanzado, QuickArt podría ser la mejor herramienta para trabajar con cualquier imagen. Gracias a una interfaz intuitiva y sencilla que facilita enormemente la edición de fotografías.

Ahora que conoce las mejores aplicaciones como Facetune para obtener selfies perfectos, puede elegir fácilmente una aplicación y cambiar sus fotos favoritas. No se preocupe, estas aplicaciones son fáciles de usar, aunque su habilidad de edición es casi nula.