Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de blanqueamiento dental para Android e iOS

Los dientes amarillos pueden arruinar tus selfies. Si bien recibir un tratamiento dental puede ser costoso, las aplicaciones móviles de blanqueador de dientes ofrecen una solución rápida e instantánea para perfeccionar su sonrisa. Simplemente descargue las mejores aplicaciones de blanqueamiento dental y muestre sus dientes blancos como la nieve en cada imagen.

La mayoría de las aplicaciones de edición de belleza ofrecen una función de blanqueamiento dental que le ayuda a obtener dientes blancos y relucientes con solo un toque. Con las mismas aplicaciones puedes mejorar tus selfies como piel suave, cambiar el color del cabello y muchos más. ¿No puedes esperar por las opciones? Sigue leyendo.

Las mejores aplicaciones de blanqueamiento dental para Android e iOS

Internet le proporciona toneladas de editores de belleza, pero solo vale la pena descargar unos pocos. Hemos recopilado las mejores herramientas para ayudarlo con el trabajo de encontrar una aplicación de blanqueamiento dental para dar sus selfies dignos de Instagram. ¡Échales un vistazo!

1. AirBrush

Aerógrafo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

AirBrush es un editor de fotos increíble que promete perfección en tus fotos. Agrega constantemente nuevos efectos y funciones para mantenerse relevante con los estándares de edición actuales. Con esta aplicación, simplemente puede aplicar filtros, ajustar las imperfecciones y obtener una piel perfecta en cada foto.

Uno de los aspectos más destacados es la función de blanqueamiento dental que ayuda a llevar su sonrisa a otro nivel. Gracias a la función de blanqueamiento, ahora todo el mundo puede tener una sonrisa perfecta en sus selfies.

Además del blanqueamiento dental, AirBrush viene con muchas otras características, como un removedor de imperfecciones que lo ayuda a eliminar las imperfecciones, dejando la piel suave y radiante incluso sin maquillaje. También puede remodelar, adelgazar y alargar su selfie con unos sencillos pasos.

Además, este editor de belleza ofrece tecnología de edición en tiempo real con la que puedes editar tus selfies antes de tomar una instantánea. Y si está listo para compartir, AirBrush le permite compartir sus fotos en plataformas de redes sociales populares como Twitter, Instagram y Facebook.

2. BeautyPlus

BeautyPlus

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con más de 100 millones de descargas solo en Google Play Store, BeautyPlus es sin duda uno de los editores de fotos más utilizados. Esta aplicación versátil está repleta de funciones para ayudarte a crear selfies perfectos dignos de Instagram desde tu Android o iOS.

El blanqueamiento dental es una de las características clave que desempeñan un papel importante en la mejora de sus fotografías. Si no está seguro con el color de sus dientes, la función de corrección de dientes le brinda una sonrisa brillante y perfecta para mostrársela al mundo entero.

Usar esta aplicación es muy simple. Elija una foto o tome una foto con la cámara selfie que se encuentra en esta aplicación. Elija la función de blanqueamiento dental y presione Mejorado para mejorar la visión de sus dientes. No solo sirve como blanqueador, sino que también corrige las imperfecciones de los dientes.

¿Qué más se puede encontrar en BeautyPlus? Ya sea que necesite suavizar la piel, eliminar las espinillas o iluminar los ojos, este editor de belleza tiene todo lo que necesita para mejorar su foto. Cree selfies atractivos y obtenga más seguidores en sus redes sociales.

3. Maquillaje YouCam

Maquillaje YouCam

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Todos los que quieran obtener selfies perfectos deben descargar YouCam Makeup en su teléfono inteligente. Diseñada pensando en la perfección, esta aplicación de edición de belleza se creó para renovar y retocar sus selfies. Hay tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación, desde cambiar el color del cabello hasta blanquear los dientes.

Si siempre sueñas con labios gruesos y dientes blancos relucientes como Kylie Jenner, entonces el maquillaje YouCam está hecho para ti. Además, también puede obtener una piel suave, eliminar imperfecciones y espinillas, y aplicar maquillaje para los ojos y filtros para las cejas.

Cambiar el color del cabello de forma sencilla con YouCam. Ya sea que desee impresionar a su ser querido o simplemente probar un nuevo color antes de visitar la peluquería, esta aplicación de edición de belleza puede ayudarlo. Tiene una gran selección de colores de cabello para probar.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes tomar una selfie perfecta sin maquillarte. Gracias a la función de retoque, puede remodelar su nariz y aplicar lápiz labial, base e incluso rubor.

4. Fotogénico

Fotogénico

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Fotogenic es más que una aplicación para blanquear los dientes. Esto es un editor de fotos versátil que lo tiene todo necesitas mejorar tus fotos y selfies al nivel de fotógrafo. Con una interfaz sencilla e innovadora, puede utilizar fácilmente esta aplicación sin confundirse.

El blanqueamiento dental es una de las características clave que se pueden encontrar en Fotogenic. Con esta función, puede aclarar sus dientes y deshacerse de los desagradables dientes amarillos en cada imagen. También tiene un conjunto completo de editor de belleza para brindarte los mejores selfies.

Obtén una tez impecable y un maquillaje increíble con solo un toque. También puede lograr una claridad excepcional y un efecto de cirugía plástica realista directamente desde esta aplicación. Hay muchas otras herramientas de edición para probar, incluido el pincel artístico, las texturas y el ajuste de color.

Millones de personas han confiado en Fotogenic como su editor de fotos virtual. Utilice esta aplicación para transformar sus selfies estándar en imágenes asombrosas que valen la pena.

5. Facetune2

Facetune2

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Deshazte de los dientes amarillos poco atractivos con Facetune2. Este editor de fotos profesional le permite blanquear sus dientes en cada imagen y mostrar unos dientes relucientes y blancos como la nieve en cuestión de segundos. Es hora de mostrar su aspecto maravilloso y adorable con dientes impecables.

Además del blanqueamiento dental, Facetune2 tiene toneladas de funciones para subir de nivel tus selfies. Gracias a decenas de filtros, retocar tus fotos está a solo un toque de distancia. También hay un editor de belleza en tiempo real que permite editar rápidamente su selfie antes de tomar una instantánea.

¿Te sientes suficiente con esos granos e imperfecciones? Este editor de belleza le permite deshacerse de granos, acné, imperfecciones y otras imperfecciones de la piel. También puedes disfrutar de una piel tersa con un efecto bronceador que la hace lucir suave y natural.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de lux / medidor de luz para Android e iOS

Lo mejor de todo es que no requiere habilidades de edición avanzadas gracias a la interfaz simple y fácil de usar. Si está buscando una aplicación de cambio de imagen profesional y un editor de belleza, Facetune2 lo tiene cubierto.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones para crear música para Android e iOS

6. Pixl

Pixl

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pixl es un eliminador de imperfecciones y retoques faciales que resulta útil para redefinir tus selfies. Este poderoso editor de fotos le permite obtener su mejor aspecto para las redes sociales, por lo que puede recopilar más me gusta y seguidores. Tiene docenas de características clave, incluido el blanqueamiento dental para perfeccionar su sonrisa.

Con esta aplicación, puede mostrar con confianza su mayor sonrisa al mundo. No hay necesidad de preocuparse por los dientes amarillos gracias a la función de blanqueamiento que ilumina su sonrisa con un aspecto natural. Elija una foto que desee mejorar y deje que esta aplicación haga la magia por usted.

Esta mejor aplicación de blanqueamiento dental está equipada con una detección simple de sus dientes para realizar una simulación de blanqueamiento. Es por eso que puede deshacerse de los dientes amarillos y obtener una sonrisa blanca y brillante.

Además, puede encontrar un corrector de ojos rojos y muchas otras herramientas de edición, como piel suave, removedor de acné, removedor de imperfecciones y muchas más. Hay disponible una gran selección de filtros y efectos fotográficos para subir de nivel sus selfies.

7. EasySnap

EasySnap

Descargar en Google Jugar Descargar en la App Store

Si desea explorar un montón de maquillajes de moda, poderosas herramientas de retoque y filtros de fotos glamorosos, EasySnap es solo para usted. Obtenga sus selfies favoritos o tome nuevas instantáneas y edite sus imágenes como nunca antes.

Esta aplicación de edición de fotos está hecha para todos los que necesitan una selfie perfecta con imágenes adorables, incluidos los dientes blancos. Le brinda la opción de blanquear los dientes y ajustar su brillo como desee, lo que le permite obtener un aspecto increíblemente natural en unos pocos segundos.

Hay muchas otras herramientas para encontrar en estas mejores aplicaciones gratuitas de blanqueamiento dental, incluido el retoque facial que funciona bien para suavizar e iluminar el tono de su piel. Además, está repleto de una rica colección de estilos de maquillaje que puedes explorar, desde brillantes hasta frescos y románticos.

Lo interesante de esta aplicación es que puedes divertirte con la función de gemelos famosos. Esta herramienta hace coincidir tu rostro con el de una celebridad famosa, por lo que puedes encontrar a tu gemela famosa. Todo lo que necesitas hacer es subir tu selfie y esta aplicación hará el resto.

8. Selfix

Selfix

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una de las aplicaciones de blanqueamiento dental recomendadas para encontrar en el mercado. Selfix se presenta con tecnología avanzada que ayudará a mejorar sus selfies con una piel más suave y dientes más blancos. Con esta aplicación en su teléfono inteligente, puede simplificar los presupuestos de maquillaje y tratamiento dental.

Además del blanqueamiento dental, puede explorar muchas otras funciones de esta aplicación. Mencionemos la eliminación de objetos del fondo, la facilidad para compartir fotos y un conjunto completo de herramientas de edición de fotos. Ya sea que desee obtener una piel suave o incluso un tono de piel, Selfix lo tiene cubierto.

Y si quieres lucir más delgado sin ejercicios, esta aplicación tiene la herramienta adecuada para ti. Se agrega una función delgada para esculpir y remodelar su cuerpo y sus rasgos faciales, brindándole un efecto de cirugía plástica instantánea en cuestión de segundos.

Hay muchas otras características para encontrar en esta aplicación, como filtros exclusivos, fondos geniales y una amplia gama de estilos de maquillaje. Además, puede ajustar la iluminación perfecta para obtener un resultado fotográfico suave y natural.

9. Editor de fotos de maquillaje de belleza

Editor de fotos de maquillaje de belleza

Descargar en Google Play

El blanqueamiento dental es estándar en Beauty Makeup Photo Editor. Diseñado con una herramienta de blanqueamiento de dientes fácil de usar, ya no tendrá que ocultar los dientes al tomar selfies. Siéntete seguro de mostrar tu hermosa sonrisa en cada foto y mira cómo les gustará a tus seguidores.

Con un conjunto completo de funciones, este editor de fotos promete selfies perfectos para su feed de Instagram o colección personal. Además de blanquear los dientes, tiene la capacidad de cambiar el color de los ojos, cambiar el color del cabello y suavizar la piel. Sin mencionar que te permite afinar tus labios.

Beauty Makeup Photo Editor es muy fácil de usar. Seleccione una foto selfie de su galería o tome una foto con la cámara de belleza de esta aplicación. Elija un efecto o filtro que desee probar y listo. ¿Tienes docenas de bellas imágenes? Utilice esta aplicación para hacer un collage de fotos creativo.

¿Nunca antes probaste el editor de fotos? Esta aplicación requiere cero habilidades de edición, por lo que es poco probable que encuentre dificultades al utilizar esta herramienta.

10. Snapix

Snapix

Descargar en Google Play

¿Necesita una aplicación de edición de fotos simple que tenga docenas de funciones para subir de nivel su foto? Snapix podría ser la mejor apuesta. Esta es una aplicación de edición de fotos y cámara de belleza que te permite editar fotos como un profesional. Ya sea que sea un novato o un editor de fotos avanzado, Snapix ofrece mucha diversión.

El blanqueamiento dental es una de las características clave que trae a su mesa. Esta es una característica útil especialmente para las personas con dientes amarillos pero que no quieren gastar un centavo en un tratamiento dental. Con solo un toque, Snapix blanquea los dientes en tu selfie como por arte de magia.

Hay muchas más funciones excelentes para probar, como desenfocar el fondo de la foto, eliminar los ojos rojos y remodelar su rostro. Y si desea tener una piel suave, Snapix tiene una función de piel suave para usted.

11. Editor de fotos y selfie perfecto

Editor de fotos y selfie perfecto

Descargar en Google Play

Editar retratos y selfies es increíblemente fácil con el editor de fotos Scoompa. Esta herramienta de cambio de imagen transforma las selfies estándar en imágenes asombrosas de muchas formas, incluido el blanqueamiento de los dientes. También puede aprovechar otras características como herramientas de maquillaje, clon y piel suave.

Este es un poderoso editor de fotos que te ayuda a actualizar tus fotos como un profesional. Además del retoque facial, te proporciona muchas otras herramientas de edición, como filtros, iluminación e incluso pegatinas. El removedor de ojos rojos también está disponible para obtener imágenes impecables.

Las mejores aplicaciones de blanqueamiento de dientes anteriores pueden ser una referencia perfecta para mejorar sus selfies. ¿Has decidido?