Saltar al contenido
Show Me That

13 mejores aplicaciones de tareas para niños y familias

El seguimiento constante de las tareas de sus hijos puede resultar abrumador y consumir mucho tiempo. Afortunadamente, las mejores aplicaciones de tareas domésticas ofrecen una excelente manera de ayudarlo a monitorear las tareas de los niños y mantener su hogar organizado. Muchas familias han utilizado estas aplicaciones y es posible que le interese unirse a la multitud.

Además de enseñarles a los niños sobre las responsabilidades, las aplicaciones de tareas domésticas juegan un papel importante para ayudar a los padres a enseñarles a sus hijos sobre el dinero. Siempre que necesite administrar las tareas del hogar y desarrollar un buen hábito para los niños sin perder su tiempo “yo”, busque sus aplicaciones de tareas domésticas favoritas a continuación.

Las mejores aplicaciones de tareas para Android e iOS

Hay un montón de opciones cuando se trata de aplicaciones de tareas domésticas. Ya sea que necesite una aplicación de tareas domésticas para niños, familias o incluso parejas, siempre puede encontrar la opción correcta en el mercado. Eche un vistazo más de cerca a la siguiente lista y elija una aplicación que se adapte a sus preferencias.

1. Organizador de la familia Cozi

Organizador de la familia Cozi

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Cozi es un organizador familiar versátil diseñado para administrar la vida cotidiana de su familia. Se incluyen toneladas de funciones, desde útiles recordatorios y calendarios hasta listas de compras y planes de comidas para compartir. No es sorprendente que millones de familias en todo el mundo hayan confiado en la aplicación galardonada.

Con un diseño agradable y una interfaz fácil de usar, Cozi le permite realizar un seguimiento del horario diario de todos con un calendario simple. También envía automáticamente correos electrónicos de la agenda ya sea diaria o semanalmente a los miembros de la familia.

¿Necesita una alternativa rápida y sencilla al libro de recetas? Cozi cuenta con una caja de recetas que organiza sus recetas en un solo lugar. Puede agregar ingredientes a la lista de compras y programar planes de comidas en el calendario.

La mejor parte es que le permite crear una lista de tareas pendientes y compartirla con otros miembros de la familia. Es más fácil asegurarse de que sus hijos reciban su lista de verificación de tareas y la terminen.

2. Temporizador Happy Kids

Temporizador de niños felices

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Happy Kids Timer es la aplicación de tareas domésticas perfecta para niños. Diseñado con elementos visuales simples, ayuda a los niños a realizar sus tareas domésticas de acuerdo con el horario. Incluso si sus hijos tienen autismo o TDAH, esta aplicación es útil para mejorar la gestión del tiempo y le brinda más tiempo para usted.

Happy Kids Timer ayuda a convertir las tareas de los niños en un juego divertido, gracias a las tareas animadas que todos los niños disfrutarán. También utiliza premios y certificados imprimibles para animar a sus hijos a realizar sus tareas. Con esta aplicación puedes tener una mañana tranquila sin gritos ni gritos.

Encuentra 8 quehaceres matutinos animados y 7 quehaceres animados para la hora de dormir en esta aplicación. Las divertidas animaciones están diseñadas para garantizar que cada tarea se realice sin problemas.

Si necesita más funciones, Happy Kids Timer premium está disponible. La versión premium viene con 4 tareas personalizadas adicionales, duración variable y capacidad para nombrar el premio. Pruebe esta aplicación y vea cómo motiva a sus hijos.

3. Tody

Tody

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Buscas la mejor aplicación de tareas domésticas para compañero de cuarto? Tody podría ser la aplicación perfecta para probar. Diseñada para iOS y Android, esta herramienta ayuda a administrar sus tareas diarias en lugar de controlarlo.

Con esta aplicación, puede disfrutar de la flexibilidad de administrar las tareas de limpieza con su compañero de cuarto. La limpieza de la habitación es tan divertida como un juego, gracias a los créditos que puedes reclamar por tus acciones. También viene con una interfaz fácil e intuitiva que promete una mejor experiencia de usuario.

¿Necesitas un poco de motivación? Tody tiene la capacidad de visualizar la suciedad y el efecto de limpieza para motivarte. También hay una configuración intuitiva para un plan de limpieza personalizado. Esto significa que puede personalizar una tarea de limpieza que se adapte a sus necesidades, ya sea un hogar complejo o un dormitorio.

La mejor parte es que Tody permite una fácil sincronización entre dispositivos. Pero deberá actualizar a la versión premium antes de disfrutar de esta función.

4. Sweepy

Sweepy

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Sweepy es una aplicación útil para mantener tu hogar organizado. Tiene un montón de características para realizar las tareas diarias sin hacer un esfuerzo adicional. Divida las tareas del hogar con otros miembros de la familia y transforme las tediosas tareas en un juego divertido.

Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento de sus tareas y controlar la limpieza y el orden de cada habitación. Genera automáticamente un horario que puede seguir y se asegura de que no se salte una tarea. Además, te permite priorizar las tareas de limpieza urgente.

Gracias a la tabla de clasificación, hacer las tareas del hogar nunca ha sido tan divertido y desafiante. Compite con otros y lucha por un puesto de líder. También puede ver su progreso y mantenerse motivado.

Lo bueno de esta fantástica aplicación de tareas para la familia es que admite sincronización rápida con otros dispositivos. Invite a todos los miembros de su familia y mantenga su hogar organizado.

5. RoosterMoney

GalloDinero

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

RoosterMoney combina el rastreador de tareas y el controlador de asignación en una sola aplicación. Diseñada para todos los miembros de la familia, esta herramienta ayuda a los padres a enseñar sobre el dinero y las responsabilidades de manera divertida. Encuentre un puñado de funciones que facilitarán mucho las tareas del hogar.

Ya sean niños o padres, RoosterMoney tiene las funciones adecuadas para usted. Los niños pueden tomar el control de su dinero de bolsillo, su mesada y, especialmente, de sus quehaceres. También es posible consultar el estado de cuenta para saber cuánto dinero tiene.

Si es padre, puede realizar un seguimiento de los resultados y los ingresos de sus hijos. Cree una lista de tareas pendientes con una tabla de tareas para ayudar a los niños a ganar su mesada. También le permite crear metas y recompensas para motivar a sus hijos a realizar las tareas asignadas.

¿Sus hijos gastan su mesada en una tienda? RoosterMoney te permite castigarlos eliminando la asignación guardada en su cuenta. También puede bloquear o desbloquear la asignación y tomar el control total.

6. OurHome

Nuestra casa

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de venta de garaje / garaje para Android e iOS

Organizar a su familia es simple con OurHome. Esta mejor aplicación de tareas motivará a sus hijos a hacer sus tareas y asumir responsabilidades. Mientras tanto, los padres pueden disfrutar de su “tiempo para mí” y ahorrar su esfuerzo.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de detección de cámaras ocultas para Android e iOS

Esta aplicación tiene todo lo que necesita para asegurarse de que todo se cumpla, desde la lista de compras compartida hasta el calendario familiar. También puede ver el progreso y las actividades de cada miembro de la familia para facilitar el seguimiento. Cómo usar OurHome es simple: asigne tareas y asegúrese de que sus hijos las hagan.

Algunos niños necesitan más motivación que otros. Es por eso que OurHome viene con una función de objetivos y recompensas para alentar a los niños menos motivados a hacer las cosas.

Hay muchas otras funciones para encontrar en esta aplicación, incluido un recordatorio para asegurarse de que no se pierda ninguna de las tareas del hogar. También admite una sincronización sencilla entre dispositivos.

7. Bot de tareas y asignaciones

Bot de tareas y asignaciones

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando una aplicación versátil para organizar la lista de tareas familiares, Chores & Allowance Bot es solo para usted. Creada pensando en su diversión y conveniencia, esta aplicación lo ayuda a realizar un seguimiento de las tareas familiares y la asignación.

Ha ayudado a miles de niños a administrar su dinero y ha ayudado a los padres a mantener sus casas organizadas. Con fácil sincronización entre dispositivos, seguimiento de tareas y la asignación es brillantemente simple.

Hay un montón de funciones para encontrar en esta herramienta, como una fácil configuración para asignaciones diarias o mensuales y una fácil asignación de tareas para varios niños. Y si sus hijos derrochan, simplemente deduzca el dinero de su cuenta.

Lo bueno de Chores & Allowance Bot es que admite múltiples monedas. Sin mencionar que es muy fácil de usar para niños y padres.

8. Aplicación Chores

Aplicación de tareas

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Quiere transformar sus tareas diarias en un juego desafiante? Chores App podría ser la herramienta perfecta para ti. Está cargado de funciones para administrar las tareas del hogar y mantener todo organizado. Vea qué tareas han estado haciendo los miembros de su familia y ahorre mucho tiempo.

Usar esta aplicación es bastante sencillo. Crea tu hogar y agrega tareas familiares. Agregue a los miembros de su familia y ahora sus compañeros de casa pueden realizar tareas o crear una nueva.

Con la aplicación Chores también puede ganar puntos y ver el marcador. Lo interesante es que tiene función de chat que no está disponible en otras aplicaciones de tareas domésticas.

9. SmoresUp

SmoresUp

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Organizar a su familia no es un trabajo fácil. Pero con la ayuda de SmoresUp puedes disfrutar de cada tarea y mantenerte feliz. Esta aplicación de tareas domésticas ofrece una gestión de tareas altamente personalizable que permite a los padres gestionar las tareas del hogar y obtener ayuda de sus hijos.

También viene con una administración de asignaciones que brinda una recompensa por cada tarea realizada. La gestión de horarios también está disponible, proporcionándole un planificador familiar para eventos y citas.

Lo bueno de SmoresUp es que tiene un sistema de red familiar, lo que permite que todos los miembros de la familia accedan a una forma segura de mantenerse en contacto. También hay un perfil para todos los miembros de la familia: si sus hijos tienen la edad suficiente, pueden manejar sus responsabilidades.

10. Recompensa para niños

Recompensa para niños

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El sistema de puntos estelares nunca pasa de moda y puedes encontrarlo en Child Reward. Esta mejor aplicación gratuita de tareas domésticas está diseñada para ayudar a todos los padres a administrar las tareas del hogar e involucrar a sus hijos en la organización de las tareas familiares. Los niños recibirán una serie de estrellas después de realizar cada tarea.

Esta aplicación tiene un panel que conecta la cuenta de los padres y los niños. Cada vez que su hijo complete la tarea, los padres recibirán automáticamente una notificación. Los padres pueden rechazar o confirmar la tarea después de verificar.

¿Qué más hay para encontrar en esta aplicación? Hay un calendario y una lista de tareas para facilitar la gestión de las tareas. También puede ver las estadísticas de los logros de los niños para ayudarlo a considerar cuántas estrellas se merecen.

11. Nipto

Nipto

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Nipto te ayuda a administrar las tareas del hogar de una manera divertida. Con esta aplicación puedes dividir las tareas del hogar con tu pareja, compañero de cuarto o familia y asegurarte de que todo se cumpla.

Nipto convierte tus tareas en un juego en el que los miembros de tu familia son los jugadores. Cada jugador debe acumular puntos durante el fin de semana y el ganador obtendrá una recompensa.

No solo funciona bien para los niños, sino que también cambia sus sentimientos al hacer las tareas del hogar. No más quejas, gritos o debates sobre quién realiza la mayoría de las tareas del hogar.

12. Flatify

Flatify

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Flatify es una aplicación de tareas domésticas fácil de usar que te hará la vida más fácil y eficiente. Hay tantas cosas que puede hacer con él, como crear listas de tareas pendientes, administrar las finanzas, agregar listas de compras y más.

Cómo usar esta aplicación es bastante simple. Una vez instalado, cree un perfil y agregue a los miembros de su familia o compañeros de cuarto y divida las tareas. Puede realizar un seguimiento de las facturas, establecer recordatorios e incluso realizar un seguimiento de sus gastos.

Además, Flatify está repleto de funciones de historial para ver las tareas completadas. O si desea conocer los próximos eventos, esta aplicación lo tiene cubierto.

13. Fusionar

Unir

Descargar en la App Store

Merge es la mejor aplicación de tareas domésticas para parejas. Diseñado para iPhone, le permite crear tareas en cuatro categorías diferentes, que incluyen tareas, comprar, votar y pagar.

Si su cónyuge y usted discuten sobre las tareas del hogar todo el tiempo, Merge está hecho solo para usted. Puede compartir tareas y realizar un seguimiento de los logros de su pareja a lo largo del día.

Con Merge puede hacer muchas otras cosas, como establecer fechas de vencimiento, establecer la urgencia de las tareas, crear recordatorios e incluso sincronizar recordatorios. Además, le permite agregar una imagen de perfil y agregar comentarios sobre tareas nuevas o completadas.

Lidiar con las tareas diarias puede resultar abrumador. Si necesita ayuda para dividir las tareas, debe descargar una de las mejores aplicaciones de tareas anteriores. Hay tantas opciones con diferentes características, por lo que es mucho más fácil elegir una que se adapte a sus necesidades.