Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de fase lunar para Android e iOS

¿Eres una de esas personas que aman tanto la luna y sus eventos? Si es así, entonces debería considerar revisar el mejores aplicaciones de fase lunar enumerados en la lista a continuación. Muchas de las aplicaciones de la lista son gratuitas, pero siempre puede actualizar sus suscripciones para disfrutar de más funciones.

Este artículo cubre información sobre varias aplicaciones que puede usar para ver la luna junto con sus eventos. Y si desea ver la luna más tarde con un telescopio, puede averiguarlo primero usando la aplicación.

Las mejores aplicaciones de fase lunar para iOS y Android

Sí, hay muchos nombres de aplicaciones que brindan información sobre las fases de la luna junto con su fecha. Incluso puedes consultar el aplicación de calendario lunar en el mercado de aplicaciones para estar bien informado sobre la fase actual de la luna.

A continuación se muestra una lista de las mejores aplicaciones en las que puede confiar cuando se trata de verificar la fase lunar. Algunos de ellos ofrecen servicios totalmente gratuitos, mientras que otros requieren que te registres en su plan pago; seguramente vendrán más funciones en el camino. Antes de elegir un tipo específico, asegúrese de que la aplicación sea compatible con su teléfono inteligente.

1. Mi fase lunar

mi fase lunar

My Moon Phase merece el primer puesto de esta lista. Esta aplicación presenta un diseño de interfaz de usuario ordenado, limpio pero entusiasta. Encontrarás un montón de información sobre cosas astronómicas.

Además de mostrarte la actividad de la luna, la aplicación también presenta varios parámetros útiles, como la puesta del sol, la salida, el signo, los cuartos y muchos más. Por supuesto, My Moon Phase ofrece un calendario útil y puede poner un marcador en la fecha que desea consultar.

Ya sea que recién esté comenzando o haya estado jugando con la luna por un tiempo, este Widget de fase lunar es un compañero tan perfecto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. La Luna: Calendario Fases Lunares

La Luna: Calendario Fases Lunares

¿Cuál es la mejor aplicación de fase lunar para iPhone y Android?? Bueno, deberías ver La Luna. Esta aplicación ofrece un calendario de fases lunares que te ayuda a ver cómo está la luna este mes. Aparte de eso, esta aplicación ofrece varias funciones y parámetros que puede usar para verificar tanto la luna como el sol.

Una de las cosas más populares de esta aplicación es que puedes ver la superficie visible de la luna junto con la posición, el estado y la edad en este momento. El diseño de la interfaz de usuario es limpio y está en modo oscuro, lo cual es cómodo para tus ojos.

Todo está agrupado en varios iconos para que puedas encontrar lo que necesitas de inmediato. Más que nada, The Moon ofrece información completa sobre todo lo necesario en lo que respecta a las fases lunares. ¿Está usted en el zodiaco? Bueno, esta aplicación también tiene algo que ofrecer al respecto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Star Walk 2: El mapa del cielo nocturno

Paseo estelar 2

Otro aplicación de calendario lunar que debería considerar descargar se llama Star Walk 2. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, pero debe pagar por los servicios: comienza en USD2.99 con opciones de compra en la aplicación.

En general, esta aplicación ofrece una experiencia AR junto con una guía de estrellas y navegación por el cielo nocturno. Si usa un dispositivo iPhone, puede usar la función de giroscopio. Te ayuda a rastrear la posición de cualquier cosa que suceda en el cielo. Toda la información que obtienes de la aplicación se actualiza en tiempo real.

Más que nada, Star Walk 2 es una aplicación de vanguardia para los amantes de la observación de estrellas y la luna. El único inconveniente es que hay que pagar por el servicio.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Buscador de estrellas y planetas

Buscador de estrellas y planetas

Se puede decir que Star & Planet Finder es el mejor aplicación de fase lunar para iPhone dispositivos. Pero ¿cómo es que? Pues viene con un conjunto de características que nos permiten comprobar la luna y otros planetas de la galaxia.

Si bien brinda una experiencia divertida de observación de estrellas, esta aplicación también presenta un diseño de interfaz de usuario fácil de usar. Siempre que su teléfono tenga iOS 7.0 o superior, está listo para usar Star & Planet Finder.

Descargar en la App Store

5. Rastreador de mapas estelares: observación de estrellas

Star Map Tracker: observación de estrellas

¿Cuál es la aplicación de fase lunar más precisa?? Bueno, la respuesta puede depender de tu preferencia en primer lugar. Sin embargo, no estará de más probar Star Map Tracker. Como sugiere el nombre de la aplicación, Star Map Tracker brinda la experiencia de observar las estrellas.

Ya sea que esta sea la primera vez que mira al cielo o que haya estado haciendo esto por un tiempo, esta aplicación brindará experiencias interesantes pero precisas para sus usuarios. Sin embargo, esta aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android.

Identificar estrellas, galaxias y constelaciones será mucho más interesante con esta aplicación. También puedes ver el cielo con la experiencia AR. Todo es exacto, ya sea que esté mirando la luna o el sol.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Lunar Live – Pronóstico del tiempo lunar

Lunar Live - Pronóstico del tiempo lunar

¿Hay una aplicación de fase lunar? con un diseño de interfaz de usuario fácil de usar para iPhone? Bueno, hay bastantes nombres que debería considerar usar. Sin embargo, si desea ver el más simple, debería considerar Lunar Live.

Esta aplicación es generalmente una aplicación meteorológica, pero presenta más funciones. Es fácil seguir el clima junto con la fase lunar. Por lo tanto, independientemente de su ubicación, puede consultar la posición de la luna a través de esta aplicación. Todo se muestra y actualiza en tiempo real.

Descargar en la App Store

7. Globo lunar

globo lunar

Otro descarga de la aplicación luna que debes considerar se llama Globo Lunar. Según los usuarios, esta aplicación es bastante única en comparación con otras aplicaciones de esta lista. Por lo tanto, si está utilizando un iPhone u otro dispositivo iOS, debe consultar Moon Globe.

¿Qué obtendrías al usar esta aplicación, después de la aplicación? Bueno, no necesitas pagar por sus servicios. Por otro lado, obtienes la imagen de la luna realista a través de la aplicación. La representación 3D es ordenada y muy realista.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android e iOS

También es posible observar la superficie de la luna, como si estuviera usando un telescopio. Hay varios modos que puedes elegir para ver la luna. Con todo, Moon Globe es perfecto para aquellos a los que les gustan los regalos.

Descargar en la App Store

LEER
Las 15 mejores aplicaciones como Brainly para Android e iOS

8. Fases de la Luna

Fases de la luna

Si buscas un buen Widget de fase lunar en Android entonces deberías revisar la aplicación Phases of the Moon. Como su propio nombre indica, está diseñado para mostrarte información sobre el estado del satélite terrestre. También es posible consultar la fase actual de la luna a través de esta aplicación.

Phases of the Moon tiene éxito porque los desarrolladores utilizan una simulación de la NASA. Por eso, puedes ver la luna desde varios ángulos. Al igual que varias aplicaciones en esta lista, puede consultar varios aspectos cuando se trata de cosas astronómicas.

Por lo tanto, además de comprender la fase actual de la luna, puede conocer el sol, la salida, el zodíaco y muchos más. También es posible conocer la fase lunar en un futuro próximo. Considerándolo todo, Phases of the Moon es un complemento perfecto para aquellos que quieren seguir el ritmo de la luna.

Descargar en Google Play

9. Calendario de fases del cielo y la luna

Calendario de fases del cielo y la luna

Otro Widget de fase lunar que todo usuario de iOS debería considerar se llama Sky and Moon Phases Calendar. Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es su elegante diseño de interfaz de usuario. Aunque todo parece limpio y ordenado, obtendrás un montón de información necesaria sobre la luna, y también sobre el sol.

Sin embargo, esta aplicación puede ofrecer un número limitado de opciones en comparación con otras aplicaciones enumeradas en este artículo. Aún así, no estará de más intentarlo, especialmente si te gustan las cosas gratis. Al utilizar el calendario de fases del cielo y la luna, puede realizar un seguimiento preciso de la puesta y la salida de la luna junto con el amanecer y el atardecer. Esta aplicación también permite consultar el signo zodiacal de la luna según la hora y los lugares.

Descargar en la App Store

10. SkyView® Lite

SkyView® Lite

Por otro lado, si estás buscando un aplicación de fase lunar para Android e iOS, entonces debería considerar SkyView. Esta aplicación viene con una serie de servicios gratuitos mientras puedes consultar lo que sucede en la galaxia.

Más que nada, esta aplicación ofrece características interesantes para los amantes del sistema solar, incluidos satélites, planetas, estrellas, luna y muchos más. SkyView también proporciona un sistema de alerta incorporado que le recordará cualquier evento astronómico entrante.

Además de mostrar todo lo que necesita saber sobre la luna y el cielo, puede retroceder en el tiempo y aprender más sobre sucesos pasados – bueno, es casi como usar una máquina de viajar en el tiempo. SkyView usará la brújula de su teléfono para ubicar la vista del cielo, seguro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Luna Solaría

luna solaria

¿Has oído hablar de Luna Solaria? Esta aplicación le muestra la fase lunar en su teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo del teléfono. Además de mostrar la fase lunar, obtendrá la representación gráfica de las lunas.

Es seguro decir que Luna Solaria es una decente aplicación del ciclo lunar que vale la pena su consideración. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, puede obtener información sobre la posición del sol. El diseño de la interfaz de usuario también es limpio e intuitivo: hace que todo sea fácil de navegar.

El único aspecto que podría ser una recesión es la infografía. Solo puedes ver la fase actual de la luna de hoy. Para desbloquear la información de todo el mes a la vez, debe comprar el plan pago. Más que nada, si estás dispuesto a pagar por ver las fases de la luna, entonces Luna Solaria es algo perfecto a considerar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Ya conoces la fase lunar

Ya conoces la fase lunar

¿Quieres saber el fase lunar hoy? Si es así, debería considerar descargar You Know Moon Phase en la App Store. Esta aplicación es bastante interesante y vanguardista.

El diseño de la interfaz de usuario es limpio y ordenado, mientras que todas las funciones están bien atendidas a través de iconos en la pantalla. Al igual que varias aplicaciones en esta lista, la aplicación puede enviarle una notificación en caso de que surjan eventos lunares en el corto plazo.

Con todo, la aplicación You Know Moon Phase es una aplicación pegadiza que te ayuda a ver cómo está el satélite. Además, esta aplicación es gratuita; no hay razón para no probarla. Sin embargo, solo puede usarlo si es un usuario de iOS.

Descargar en la App Store

13. Fase Lunar Daff

Fase Lunar Daff

Uno de los Las mejores aplicaciones de fase lunar para Android Los teléfonos que debes considerar se llaman Daff Moon Phase. Esta aplicación se considera una mejor versión de las aplicaciones de fase lunar que viene con un calendario. Al igual que todas las aplicaciones en esta lista, puede consultar la fase lunar y la fase de luna llena a través del calendario.

Por supuesto, contiene información sobre eclipses lunares, salida del sol, eclipses solares, duración del día y mucho más. ¿Está buscando una aplicación de fase lunar que le permita agregar un widget en la pantalla de su teléfono? Si es así, Daff Moon Phase puede ayudarte con eso.

También puedes activar la notificación push, en caso de que quieras seguir informado sobre los ocho planetas principales. La mejor parte es que Daff Moon Phase no requiere que se registre para ninguna suscripción paga.

Tampoco hay publicidad, que es algo que todo el mundo quiere. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible para usuarios de Android, desafortunadamente.

Descargar en Google Play

Ahora sabes que hay bastantes opciones que puedes obtener cuando se trata de elegir el mejor calendario lunar. En general, todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son las mejores opciones disponibles en Play Store y App Store en la actualidad. Todo lo que necesita hacer es adaptar sus necesidades a las funciones que ofrece la aplicación.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre el mejores aplicaciones de fase lunar puede descargar en su teléfono. Las aplicaciones gratuitas, por otro lado, a menudo vienen con suficientes funciones básicas. Pero no dude en actualizar su suscripción, especialmente si está dispuesto a pagar por las funciones avanzadas de la aplicación en primer lugar.