Saltar al contenido
Show Me That

8 formas rápidas de apagar el teléfono Android sin el botón de encendido

Es bastante fácil para todos encender o apagar un teléfono. Sin embargo, si el botón de encendido deja de funcionar o la pantalla del dispositivo está dañada, puede buscar un tutorial como este. Aquí, le diremos todas las formas rápidas de apagar un teléfono Android sin el botón de encendido.

El botón de encendido de su teléfono puede dañarse o dejar de responder debido a una falla del software, uso excesivo, caída accidental, fabricación irregular o defectuosa. Especialmente si usa el mismo teléfono o tableta durante mucho tiempo, existe la posibilidad de que no funcione correctamente. Su única solución a este problema de hardware es visitar un centro de servicio y solucionarlo.

O bien, puede probar uno de los métodos que se describen a continuación para apagar su teléfono sin el botón de encendido. Ya sea OnePlus, Samsung, Oppo, Vivo, Xiaomi, Nokia o cualquier modelo de Android, estos métodos funcionarán en todos los dispositivos de manera eficiente.

Apague el teléfono sin el botón de encendido en Android

Hay varias formas de apagar un Android si el botón de encendido ya no funciona. Algunos de ellos pueden parecer desafiantes pero no demasiado difíciles de aplicar.

Apague el teléfono desde la configuración de Android

La configuración de su teléfono tiene varias funciones, incluida la de apagar el teléfono. Aunque los teléfonos Android tienen diferentes configuraciones según los modelos, la siguiente es la configuración básica.

  1. Ir Ajustes.
  2. Busca el Apagado y tócalo. Esta opción puede tener diferentes nombres. Entonces, si no puede encontrarlo, intente Apagar, Apagar, Apagar, etc.
  3. Ahora puede ver todas sus configuraciones principales.
  4. Desplácese hasta la parte inferior y seleccione el Apagado opción.

Este método apagará su teléfono sin usar el botón de encendido.

Programe la hora de apagado para apagar el teléfono

Hay otra forma de apagar su teléfono Android sin usar el botón de encendido: debe programar el tiempo de apagado a través de la configuración del dispositivo.

1. Abierto Ajustes en tu Android.

2. Toque el cuadro de búsqueda o el icono en la página del menú Configuración y escriba horario.

3. Mostrará una lista de elementos que se pueden programar. Escoger Programar encendido/apagado.

4. En la siguiente pantalla, puede establecer una hora en la que desea encender o apagar su teléfono automáticamente sin usar la tecla de encendido.

Usar comando ADB

No diremos que es una forma más fácil de apagar los teléfonos Android cuando el botón de encendido está roto o la pantalla está rota. Pero aún puede apagar y reiniciar su Android en modo seguro usando los comandos ADB sin el botón de encendido.

Para ejecutar los comandos ADB, necesita una computadora o computadora portátil. Otra cosa es que la depuración USB debe estar habilitada en Android. Ahora, siga los pasos sobre cómo apagar un teléfono Android sin el botón de encendido.

  1. Descarga lo último Herramientas de la plataforma Andorid SDK para Windows o configurar ADB y arranque rápido en Mac.
  2. Habilite la depuración de USB en su Android si aún no está habilitada. Es posible que no pueda hacerlo si la pantalla táctil del teléfono ha dejado de funcionar.
  3. Abra el símbolo del sistema de Windows o la terminal de Mac.
  4. Conecte su dispositivo con la computadora / computadora portátil con USB.
  5. Escriba estos comandos para asegurarse de que su computadora/portátil y teléfono estén conectados correctamente.

dispositivos adb (en Windows)

Dispositivos ./adb (en Mac)

6. Ahora, ingrese el siguiente comando ADB para apagar su teléfono Android.

reinicio de shell adb -p

Aquí “p” significa “apagado”.

LEER
¿Beats tiene un micrófono?

7. Su teléfono Android se apagará sin usar la tecla de encendido.

Comando ADB para apagar el teléfono desde el menú de encendido

Los comandos ADB son verdaderamente útiles en situaciones inciertas. Es posible activar el menú de encendido de pulsación prolongada en un dispositivo Android mediante la ejecución de comandos de shell ADB.

  1. Simplemente inicie la ventana de comandos, conecte el teléfono con su computadora y ejecute el comando: adb shell input keyevent 5 sleep 5
  2. Luego, aparecerá su menú de Android y podrá tocar la opción Apagar desde allí.

Apague el teléfono usando aplicaciones de terceros

Usar una aplicación de terceros para apagar el teléfono es un método bastante común y más fácil que siguen muchos usuarios.

  1. Vaya a Play Store e instale cualquier aplicación de botón de encendido. Por ejemplo, Menú de encendido, Bloqueo de teléfono+, Botón de menú o Apagar, seleccione uno para usar.
  2. A continuación, abra la aplicación y le pedirá que permita la accesibilidad.
  3. Grifo OK y conceder la Permiso de accesibilidad.
  4. Ahora vuelve a la aplicación y ábrela.
  5. Esto tendrá una opción llamada Apagar, Reiniciar, etc. Seleccione Apagado.

Su teléfono se apagará sin usar el botón de encendido. Pero recuerde, si la batería de su teléfono está baja, es posible que necesite precauciones; de lo contrario, el teléfono se apagará automáticamente. Simplemente cargue su teléfono para evitarlo.

Desactivar Android con menú de accesibilidad

Todos los teléfonos Android vienen con la función de Accesibilidad para ayudar a las personas con discapacidades visuales a controlar sus dispositivos. El menú Accesibilidad es el gran menú en pantalla con acceso de un solo toque a todas las funciones. Al igual que puede ajustar el volumen o el brillo, bloquear el dispositivo, agregar accesos directos rápidos para abrir el Menú de encendido, el Asistente de Google, tomar capturas de pantalla, etc.

Así es como puede usar el menú Accesibilidad para realizar la tarea:

1. Ve a tu Android Ajustes y seleccione Accesibilidad.

2. En Oppo, Xiaomi, Vivo, Realme, OnePLus, etc., solo necesita buscar Accesibilidad y encender el Acceso directo al menú de accesibilidad. En los dispositivos Samsung Galaxy, active el Asistente menú de Interacción y destreza.

3. Una vez que lo haga, aparecerá un ícono flotante para el menú Asistente en la pantalla.

4. Toque el icono y seleccione Apagado. Ahora puede apagar el teléfono Samsung Galaxy sin el botón de encendido.

Habilitar toque de asistencia para Android

En algunos dispositivos Android, el toque de asistencia está disponible de forma predeterminada. Si su teléfono no lo tiene, simplemente puede obtenerlo de Play Store y usarlo.

  1. Descarga la aplicación Assistive Touch de Play Store.
  2. Abra la aplicación y permita los permisos necesarios.
  3. Vuelve a la aplicación, elige el Menú personalizado y posicionar el Poder opción en uno de los paneles.
  4. Ahora toque el ícono de Asistencia.
  5. Mostrará opciones. Selecciona el Energía icono para acceder a diferentes tipos de opciones de energía.
  6. Seleccione Apagado para apagar el teléfono sin un botón de encendido.

Apague el teléfono a través de la configuración rápida

Los dispositivos Samsung más antiguos no tienen esta opción, pero si posee un nuevo dispositivo móvil Samsun Galaxy o una pestaña lanzada en 2019 o posterior, debe haber notado que el ícono del Menú de encendido está en la pantalla de Configuración rápida.

Teléfonos como Galaxy Note 10, Note 20, Galaxy A51, A70, Galaxy S10, S20, etc., tienen este acceso directo en Configuración rápida.

Simplemente toque la opción para apagar su Samsung Galaxy sin el botón de encendido.

Entonces, estos son los consejos y trucos rápidos que puede usar para apagar su teléfono cuando el botón de Encendido no funciona. Todos los métodos mencionados anteriormente funcionarán en dispositivos Android. Pruébelos y comparta su experiencia con nosotros utilizando el cuadro de comentarios a continuación.