Saltar al contenido
Show Me That

Cómo bloquear llamadas sin identificación de llamadas en iPhone: formas rápidas y fáciles

Los usuarios de iPhone a menudo informaron que recibieron llamadas de números de teléfono ocultos. Es posible que esté cansado de responder llamadas no deseadas todos los días y se pregunte si hay alguna forma de bloquearlas.

Entonces, aquí discutiremos cómo bloquear las llamadas sin identificación de llamadas en el iPhone usando tres formas simples certificadas por Apple. Vamos a verlos.

Bloquear llamadas sin identificador de llamadas en iPhone usando el método No molestar

La función “No molestar” en los iPhones es algo que puede usar cuando tiene que concentrarse en algo y no quiere que le molesten las notificaciones. La activación de la función le ayudará a silenciar llamadas, notificaciones de aplicaciones o cualquier otra alerta incluso cuando su teléfono esté bloqueado.

La misma función también le ayudará a deshacerse de las notificaciones de llamadas privadas que muestran “sin identificador de llamadas”. A continuación, le indicamos cómo puede configurar “No molestar” en su iPhone.

1. Abrir Ajustes en tu iPhone.

2. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el No molestar opción.

3. Active el conmutador que ve junto al No molestar opción en la siguiente pantalla. Verá un icono con forma de luna en la barra de estado cuando el modo no molestar se active en su dispositivo iOS.

4. En el siguiente menú, desplácese hasta la parte inferior y seleccione Todas las llamadas que mostrará Todos los contactos en la versión actualizada. Puede ver que aparece una pequeña marca de verificación en el lado derecho.

Ahora su iPhone solo sonará cuando las personas de su agenda telefónica lo llamen. Se silenciarán las llamadas de desconocidos y sin identificador de llamadas.

Bloquear llamadas con números de teléfono ocultos usando contactos

Existe una manera fácil de bloquear llamadas de números de teléfono ocultos con solo crear un nuevo contacto. Esto es lo que debe hacer.

1. Ir a Contactos en tu iPhone y toca el botón “+”Ubicado en la esquina superior derecha.

2. Tipo 000-000-0000 en el cuadro del número de teléfono y guárdelo usando Llamada no identificada, No respondas, o Sin número.

3. Una vez que lo hagas, vuelve a abrir la aplicación del teléfono y busca el contacto que acabas de crear y luego selecciónalo.

4. Desplácese hacia abajo y seleccione Bloquear esta persona que llama.

5. Aparecerá una ventana emergente, que mostrará toda la información sobre lo que sucede cuando bloquea un número. Toque en Bloquear contacto para confirmarlo.

Uso de operadores de telefonía celular

El servicio de filtro de llamadas que ofrece su proveedor de servicios inalámbricos es la mejor manera de bloquear a las personas que llaman “sin identificación de llamadas”. Aquí puede encontrar los detalles del plan de servicios de filtrado de llamadas que ofrecen algunas de las redes de telefonía celular populares en los EE. UU.:

LEER
¿Los Galaxy Buds se caen fácilmente?

Verizon

Verizon también ofrece un plan premium y gratuito para el filtrado de llamadas. Con el plan gratuito, puede detectar spam, bloquear llamadas y denunciarlas. Sin embargo, puede usar funciones de bloqueo de llamadas más específicas con el plan premium (Filtro de llamadas plus). El plan pago cuesta $ 2.99 / mes por una sola línea y $ 7.99 / mes para cuentas con 3 o más líneas elegibles.

AT&T

AT&T ofrece dos planes de filtrado de llamadas que te ayudarán a bloquear llamadas sin identificación de llamadas. El plan básico de la compañía es gratuito, pero tiene algunas características limitadas, mientras que el plan de suscripción mensual premium, que cuesta $ 3.99 / mes, viene con algunas características agresivas de bloqueo de llamadas.

pique

Sprint también ofrece un plan básico de filtrado de llamadas gratuito y uno premium que te permite detener las llamadas no deseadas.

T-Mobile

T-Mobile tiene tres planes para bloquear las llamadas no deseadas, de las cuales dos son gratuitas. Los servicios Scam ID y Scam block son gratuitos, lo que le ayuda a identificar y bloquear a los spammers y estafadores ya conocidos. El plan de pago se conoce como “ID de nombre”, mediante el cual puede bloquear a las personas que llaman y realizar una búsqueda inversa para realizar cualquier acción. El cargo mensual por el plan premium es de $ 4.

Registro Nacional No Llame

Puede registrar todos sus números en el Registro Nacional No Llame, diseñado específicamente para bloquear llamadas no deseadas de vendedores o de telemercadeo. Llame al 1.888.382.1222 (TTY: 1.866.290.4236) o visite www.donotcall.go para registrarse.

Conclusión

Cuando esté preocupado por su privacidad, definitivamente querrá bloquear a los vendedores telefónicos no deseados o las personas que llaman fraudulentas que pueden arruinar su paz mental. Además de estos métodos mencionados en este artículo, también puede utilizar aplicaciones de terceros como Hiya, TrapCall, Truecaller, Robokiller para bloquear llamadas no deseadas.