Saltar al contenido
Show Me That

Light In The Dark ha sido lanzado oficialmente por Dreamgate Studios

1623192584 Light In The Dark ha sido lanzado oficialmente por Dreamgate

Estudios DreamgateDreamgate, un desarrollador independiente, ha lanzado recientemente un nuevo juego de rompecabezas, Light in the Dark. Los desarrolladores han lanzado algunos juegos destacados en el pasado que incluyen Bioshock, Fallout y X-Com. Light in the Dark es el primer juego presentado por el estudio para teléfonos Windows y Android. En el juego, los tótems para bebés se han diseñado cuidadosamente. Estos tótems infantiles se han separado de sus padres, y tendrás que ayudarlos a navegar por su camino. Como jugador, su objetivo principal será dirigir a los tótems del bebé a través de laberintos.

Ayuda a que el tótem del bebé navegue

A medida que dirige los tótems del bebé a través de laberintos complicados, oscuros y peligrosos, tendrá que inclinarse y hacer rebotar la luz. Ayudarás a los bebés a reunirse con los coloridos tótems. Cada tótem emana una luz específica que debe ser dirigida para que puedan reunirse con sus bebés. A medida que avanza en el juego, aumenta el nivel de dificultad. A lo largo del juego tendrás que arrastrar los tótems con la ayuda de controles. A medida que avanza en los niveles, se encontrará con tótems multicolores que harán que el juego sea más desafiante.

Supere los obstáculos

En el transcurso del juego, encontrarás obstáculos como cajas y pozos móviles. Los hoyos bloquearán su movimiento, pero no la luz, mientras que las cajas bloquearán ambos. Tendrá que idear estrategias de juego inteligentes para tener éxito en los distintos niveles. En los niveles avanzados, se encontrará con tótems para bebés que combinan con la luz de múltiples colores. Puede que tenga que mezclar los colores para crear el color necesario. El juego se vuelve más interesante cuando te encuentras con momias en medio de un nivel. Tendrás que asegurarte de no golpearlos con la luz.

LEER Best Gadgets 2018: la mejor tecnología que puede comprar ahora mismo

Reúna sugerencias y consejos importantes

LEER
Cómo encontrar su ID de usuario en Discord

Si realmente quieres tener éxito en el juego, puedes comprar pistas con dinero real. Esto hará que el juego sea menos complicado para ti. Después de pagar en efectivo real, se le permitirá ver videos que revelan los consejos importantes. Manténgase por delante de los otros jugadores con una puntuación mayor a medida que utiliza estas sugerencias. Puedes hacer una demanda de las estrellas que aparecen en el juego para desbloquear nuevos niveles. Si ha encontrado el juego interesante y atractivo, puede compartirlo con sus amigos. Los desarrolladores de Dreamgate utilizaron su experiencia y conocimientos previos para desarrollar este juego.

Contribución de los desarrolladores

Los desarrolladores, después de lanzar algunos juegos, se dieron cuenta de qué aspectos podían hacer que este juego fuera increíble. Para crear una experiencia satisfactoria para los jugadores, incorporaron elementos que atenderían a una gran base de entusiastas de los juegos. A los veteranos de la industria se les ocurrió un título que ha llamado la atención de los amantes de los juegos que mantienen los ojos abiertos para la introducción de nuevos juegos. Los temas y desafíos cambian en los 90 niveles del juego. Es una buena idea comprar las pistas si no puede tener éxito después de varios intentos.

Una noticia del último blog de tecnología.