Uno de los auriculares verdaderamente inalámbricos más populares del mercado actualmente es el Powerbeats Pro. Sin embargo, como la mayoría de los auriculares inalámbricos verdaderos, es posible que se encuentre con problemas ocasionales de emparejamiento o carga, lo que hace que solo funcione un auricular.
Pero no se asuste todavía; a veces, la solución puede ser bastante simple; aquí hay algunos métodos sobre cómo resolver el problema. También pasamos días encuestando a los usuarios y a nuestros lectores sobre lo que funcionó para ellos. ¡Vamos a sumergirnos!
- Cómo arreglar Powerbeats Pro Solo funciona un auricular:
- Olvídese y apague el Bluetooth en dispositivos emparejados previamente
- Reinicie su Powerbeats Pro
- Actualice su firmware
- Desactivar la detección automática de oídos
- Limpie los PowerBeats y el estuche
- Algunos otros métodos que funcionaron para algunos usuarios y nuestros lectores:
- Presione hacia abajo el auricular que no se carga mientras está en el estuche
- Drene la batería
- Mueva ligeramente los auriculares mientras están en el estuche
- Seque sus PowerBeats Pro
- Empareja y desconecta tus Powerbeats Pro con un dispositivo previamente emparejado
- Use un dispositivo de carga diferente para su Powbeats Pro
- Emparejar con un dispositivo diferente y esperar 5 minutos antes de volver a conectar
- Pensamientos finales
Cómo arreglar Powerbeats Pro Solo funciona un auricular:
Olvídese y apague el Bluetooth en dispositivos emparejados previamente
Lo primero que querrá hacer es desconectar y "olvidar" su Powebeats Pro Bluetooth en cualquier dispositivo emparejado previamente. Un dispositivo que se haya emparejado previamente con su Powerbeats pro puede intentar mantener una conexión con su Powerbeats Pro y puede causar problemas de interferencia al intentar emparejarse con un dispositivo diferente.
Reinicie su Powerbeats Pro
La solución más común a este problema es reiniciar su dispositivo.
- Coloque los auriculares en el estuche.
- Abra la tapa de la caja
- Mantenga presionado el botón del sistema durante 15 segundos hasta que la luz LED parpadee en rojo y blanco
- Suelte el botón
- Su dispositivo seguirá parpadeando en blanco, lo que indica que se ha reiniciado.
- Ahora vuelva a emparejar su Powerbeats Pro con su dispositivo.
Esto debería resolver el problema, pero si esto no funcionó para usted, continúe con el siguiente paso.
Actualice su firmware
El siguiente paso es asegurarse de que su firmware esté actualizado tanto en su Powerbeats pro como en el dispositivo al que está tratando de conectarlo.
Si está utilizando un dispositivo Apple, su Powerbeats Pro debería actualizarse automáticamente. Aún así, puede haber casos en los que la actualización se retrase, por lo que es mejor verificar si su dispositivo está actualizado y actualizar manualmente si su dispositivo no está usando la versión actual.
puede hacer esto en un dispositivo IOS al:
- emparejar su Powerbeats Pro con su dispositivo
- Vaya a Configuración > General > Acerca de
- Desplácese hacia abajo y seleccione su Powerbeats Pro
- A continuación, podrá ver la versión de su firmware.
Si está utilizando su Powerbeats Pro con un dispositivo Android, deberá descargar la aplicación Beats para Android desde Google Play Store para verificar el estado de su firmware.
Si su firmware no está actualizado, puede actualizarlo manualmente a través de la aplicación Beats Updater.
Necesitará una computadora / computadora portátil para esto, tanto Mac como Windows funcionarán.
- Instale la aplicación Beats Updater
- Sigue las instrucciones en la pantalla
- Conecte el estuche de carga de su dispositivo a través de un cable de iluminación
- Si su dispositivo no está actualizado actualmente con el firmware más reciente, podrá actualizarlo aquí manualmente
Desactivar la detección automática de oídos
A veces, ciertas funciones integradas pueden causar que un auricular tenga problemas de conexión con su dispositivo. Una característica importante que se sabe que causa este problema es la detección automática de oídos.
La detección automática de oído detecta si sus auriculares están o no en su oído para pausar/reproducir su música. Aquí se explica cómo desactivar esta función en un dispositivo IOS:
- Ve a tu aplicación de Configuración.
- Seleccione Bluetooth
- Haga clic en el icono "i" junto a Powebeats Pro
- Desactiva la detección automática de oídos.
Limpie los PowerBeats y el estuche
Puede haber casos en los que Powerbeats Pro no se esté emparejando o cargando correctamente porque no está colocado correctamente en el estuche de carga cuando se empareja; esto puede deberse a suciedad en la carcasa o en los auriculares. Además, el sudor en el caso de los auriculares puede causar problemas con el emparejamiento y la carga. Para asegurarse de que el problema no se deba al sudor o la suciedad, querrá limpiar tanto el estuche de carga como los auriculares y asegurarse de que los auriculares estén completamente secos cuando vuelva a colocarlos en el estuche.
- Retire los auriculares de la funda.
- Limpie los contactos de carga de su dispositivo con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido con agua tibia
- Limpie las clavijas de carga de la carcasa con un paño sin pelusa ligeramente humedecido con agua tibia.
- Y finalmente, use un paño seco sin pelusa para limpiar el resto del Powerbeats pro y el estuche.
Algunos otros métodos que funcionaron para algunos usuarios y nuestros lectores:
Nos comunicamos con los usuarios que tenían problemas similares, así como con algunos de nuestros lectores, para ver qué resolvía su problema. Esto es lo que tenían que decir.
Presione hacia abajo el auricular que no se carga mientras está en el estuche
Uno de nuestros lectores encontró una solución a este problema simplemente presionando el auricular que no se carga; antes de hacer esto, deberá conectar el cargador a la carcasa.
Drene la batería
Un usuario resolvió este problema agotando la batería tanto del estuche como de los auriculares y luego recargándola nuevamente.
Mueva ligeramente los auriculares mientras están en el estuche
Un usuario dice que resolvió su problema deslizando la pantalla principal de su dispositivo IOS hacia la derecha para mostrar los niveles de batería del Powerbeats pro, luego abrió el estuche de carga del Powerbeats Pro. Ahora debería ver el estuche en la pantalla de su dispositivo, así como ver el porcentaje de batería de cada auricular individualmente. Mientras está en el estuche de carga, su Powerbeats Pro debe mostrar individualmente un ícono de 'rayo' al lado de cada uno de ellos para indicar que el dispositivo se está cargando.
Si no ve un ícono de iluminación al lado de uno de ellos, mueva ligeramente el auricular mientras aún está en el estuche de carga hasta que muestre la imagen del 'relámpago' en la pantalla. Cuando ambos auriculares muestren el ícono de iluminación, cierre la tapa con cuidado y debería estar funcionando.
Seque sus PowerBeats Pro
Uno de nuestros lectores dice que el sudor en su caso estaba causando el problema. Todo lo que necesitaba hacer era secar los auriculares y los conectores, y eso resolvió su problema.
Empareja y desconecta tus Powerbeats Pro con un dispositivo previamente emparejado
Uno de nuestros lectores dice que lo que resolvió su problema fue conectar su Powerbeats Pro a un dispositivo previamente conectado y luego desconectarse del dispositivo. Vuelva a colocar los auriculares en el estuche y reinicie los Powerbeats Pro. Ahora vuelva a conectarlo al nuevo dispositivo.
Use un dispositivo de carga diferente para su Powbeats Pro
Un usuario descubrió que simplemente cargar su Powerbeats Pro en un dispositivo diferente resolvió el problema. Entonces, si anteriormente estaba cargando su dispositivo en un tomacorriente de pared, intente cargarlo en su PC.
Emparejar con un dispositivo diferente y esperar 5 minutos antes de volver a conectar
Un usuario dice que solucionó su problema al desemparejar sus Powerbeats Pro de su dispositivo, apagar el Bluetooth de su dispositivo, colocarlos en el estuche de carga, conectarlo a un dispositivo diferente, como una PC, y esperar 5 minutos antes de volver a emparejarlos. su dispositivo original.
Pensamientos finales
Desafortunadamente, este parece ser un problema común entre los usuarios de Powerbeats Pro, pero uno o algunos de estos métodos deberían funcionar. Si ninguno de estos métodos parece funcionar para usted, entonces el siguiente paso es comunicarse con Apple para obtener un reemplazo. Si su garantía aún es válida y confirman que los auriculares están, de hecho, dañados, entonces deberían enviarle un reemplazo. ¡Espero que esto haya ayudado!