Bien, damas y caballeros, hablemos de las baterías de sus preciados termostatos Google Nest, ¿de acuerdo? Las unidades de Google Nest Thermostat vienen con baterías. Para los termostatos Nest Learning de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación, e incluso para el Nest Thermostat E, la batería es de iones de litio interna y se carga rápidamente a través de un puerto USB cuando el nivel es bajo. Para Nest Thermostat, la batería es pilas alcalinas AAA extraíbles; estos deben ser reemplazados cuando la unidad envía una advertencia de batería baja.
- Acerca de la batería interna de Nest Learning Thermostats
- Cómo verificar la información de la batería del termostato Nest
- ¿Cómo se carga la batería interna de un termostato Nest?
- ¿Cuánto tarda en cargarse la batería Nest?
- ¿Cuánto dura la batería interna del termostato Nest sin energía?
- ¿Nest Thermostat se está agotando más rápido de lo que puede cargar?
- ¿El termostato Nest no se carga?
- ¿Cuánto durarán las pilas del termostato Nest?
- Envolver
Acerca de la batería interna de Nest Learning Thermostats
La batería interna de los termostatos Nest es de iones de litio. Las unidades de termostato extraen voltaje de los cables de calefacción y refrigeración para mantener cargada la batería interna.
En caso de un corte de energía o cuando lo apague, la batería interna tendrá la capacidad para mantener la unidad funcionando por un tiempo. El termostato también se desconectará de la red y apagará la pantalla para conservar la batería y seguirá funcionando durante un tiempo antes de que se apague por completo.
Cuando la capacidad de la batería es baja, debe cargar la batería interna.
Las siguientes cosas hacen que la capacidad de la batería del Termostato Nest se agote:
- Un evento de apagón, como se explicó anteriormente.
- Energía insuficiente en los cables de calefacción y refrigeración.
Cómo verificar la información de la batería del termostato Nest
En caso de que la batería esté funcionando por debajo de 3,6 V, notará que el termostato apaga la pantalla y se desconecta del wifi. Puede confirmar el nivel de la batería comprobando la configuración del sistema. Aquí es cómo:
En su termostato, navegue hasta el menú de configuración y haga clic en
Compruebe el Voc/Vin/Lin. El rango normal para estas especificaciones debería ser el siguiente:
- Voc: 29-42V
- Vic: 28-42V si el sistema está apagado y 6-7V cuando está funcionando.
- Línea: 20-40mA
Si instaló un cable C en el termostato, el rango normal para las especificaciones debería ser el siguiente:
- Voc: 29-42V
- Vic: 28-42V
- Línea: 100-200mA
Si encuentra especificaciones totalmente diferentes a las anteriores, intente cargar su termostato.
¿Cómo se carga la batería interna de un termostato Nest?
La batería interna de los termostatos Nest se puede recargar a través del puerto USB ubicado en la parte posterior de las unidades. Comience quitando la pantalla del termostato, luego conecte el termostato al USB de su computadora o a cualquier otra fuente de alimentación como siempre carga su teléfono. La unidad indicará que se está cargando parpadeando en rojo.
¿Cuánto tarda en cargarse la batería Nest?
Por lo general, el ion-litio interno de los termostatos Nest tarda aproximadamente media hora en cargarse por completo. Pero depende de cuánto se agote la batería.
Puede tomar hasta 2 horas recargar completamente la batería del termostato desde un nivel de batería deficiente.
Los siguientes tipos de USB son compatibles con los puertos USB de Nest Thermostat:
- Puerto micro USB para Nest Thermostat E, Nest Learning Thermostats de 2.ª y 3.ª generación
- Puerto Min-USB para Nest Learning Thermostat de 1.ª generación
Para el termostato Nest con pilas alcalinas AAA extraíbles, no hay puerto USB. Cambie las baterías viejas por otras nuevas cuando la unidad envíe una advertencia de batería baja.
¿Cuánto dura la batería interna del termostato Nest sin energía?
Como ya se mencionó, el termostato carga la batería usando el voltaje en los cables conectados. En caso de un corte de energía, puede seguir funcionando por un tiempo, generalmente entre 60 y 120 minutos.
Tenga en cuenta que el termostato dejará de ser 'inteligente' cuando se esté quedando sin batería porque se desconecta del wifi y apaga la pantalla para conservar la batería un poco más. Escuchará a la mayoría de las personas decir que el termostato se ha vuelto "tonto" porque ahora solo se puede operar localmente, no de forma remota. Pero una vez que recargue la batería, su termostato Nest debería reanudar las operaciones "inteligentes" sin ningún problema.
¿Nest Thermostat se está agotando más rápido de lo que puede cargar?
Si la batería de tu termostato Nest se está agotando más rápido de lo que se puede cargar, los siguientes problemas podrían ser la causa:
- Wifi
- pantalla defectuosa
- Energía insuficiente en su sistema
Notará que el termostato parpadea continuamente en rojo o verde, o no habrá ninguna luz. Querrá solucionar los problemas de la unidad de inmediato.
Solución #1: desconectarse de wi-fi
Si su termostato Nest está constantemente buscando una red para unirse, la batería se agotará mucho más rápido. Este suele ser el problema cuando el wi-fi está fuera de alcance. Pero si su señal wi-fi está dentro del alcance, el termostato puede conectarse fácilmente sin agotar demasiado la batería; la batería solo se agota cuando el termostato lucha por buscar wifi.
Para solucionar problemas, desconéctese de wi-fi y monitor; si la capacidad de la batería comienza a aumentar después de desconectarse, el problema es su wi-fi:
- Ir a la configuración
Red. - Restablezca todas las configuraciones de red para que el termostato no intente buscar wi-fi
- Supervise el estado de carga de la batería durante un día completo
Corrección n.º 2: solución de problemas de cables de alimentación
A veces, la batería del termostato puede agotarse rápidamente porque hay un problema con los cables conectados, por lo que la unidad no recibe suficiente energía.
Los termostatos mostrarán los códigos de error N1, N21, N71, N2, N22, N72. N3, etc., para indicar un problema con los cables de alimentación. Así es como puede corregir el error:
- Corte la alimentación al termostato en el interruptor del sistema, la caja de interruptores o la caja de fusibles.
- Retire la pantalla de la unidad.
- Compruebe si los conectores y los cables están bien. Presione el botón del conector e inserte los cables hasta el tope. Si el botón permanece presionado cuando lo suelta, los cables están correctamente colocados.
- Puede que tenga que pelar los cables a 1/3 o ? exposición de pulgadas.
- Vuelva a colocar la pantalla y vuelva a encender la alimentación.
Solución n. ° 3: instale un cable C
El cable C es un cable de suministro de energía especial, por lo que los termostatos siempre reciben suficiente energía. También se llama cable común. Sin embargo, la mayoría de las marcas de Nest no tienen cables C; en cambio, extraen voltaje de los cables de calefacción y refrigeración conectados. El fabricante dice que esto es posible porque las unidades no consumen mucha energía.
Sin embargo, el voltaje de los cables de calefacción y refrigeración no siempre es constante. Es posible que note un comportamiento extraño de calefacción y refrigeración una vez que conecte el termostato. También puede notar que el termostato se apaga cuando la pantalla está conectada. Estos problemas se pueden corregir instalando un cable C para una fuente de alimentación constante. Solo pide ayuda a un Nest Pro local.
¿El termostato Nest no se carga?
A veces, la batería del termostato Nest no se carga. Esto podría tener diferentes causas:
Cables de alimentación desconectados
Puede deberse a cables de alimentación desconectados. Como se explicó anteriormente, Solucione el problema y vuelva a encenderlo, lo que debería solucionar el problema.
La fuente de alimentación está cortada
Otras veces es porque no ha encendido la unidad. Verifique que el interruptor del fusible/disyuntor esté encendido. Durante la instalación, se corta la alimentación del termostato para evitar quemar su fusible. La energía debe encenderse después de terminar el trabajo.
La pantalla no está bien colocada en la base
Verifique que la pantalla esté asentada correctamente en la base. De lo contrario, el termostato no se encenderá y no cargará su batería de iones de litio.
Termostato dañado
Vuelva a instalar un termostato antiguo para verificar si su configuración funciona como se esperaba. Si no hay ningún problema cuando el termostato antiguo está encendido, es posible que tu termostato Nest esté defectuoso y deba reemplazarse.
Tus baterías están gastadas
Otra razón por la que su termostato no se está cargando podría ser porque las baterías están defectuosas y ya no pueden mantener la carga. Todas las baterías de iones de litio empeoran con el tiempo, aunque el fabricante dice que durarán la "vida" del producto. Si sus baterías están fallando debido a la edad, considere reemplazarlas.
¿Cuánto durarán las pilas del termostato Nest?
En la mayoría de los casos, la batería interna de iones de litio dura cinco años si se utiliza como fuente de alimentación principal. Sin embargo, si se usa como respaldo, puede durar aún más.
La garantía de las baterías es 2 años para Nest Learning y un año para Nest E. Sin embargo, si obtiene los termostatos y los servicios de instalación de Nest Prousted está listo para un garantía profesional extendida.
En el caso de problemas con la batería, el consejo de Nest es buscar los servicios de sus profesionales de confianza. No intente quitar la tapa trasera del termostato. Templar con el producto en sus esfuerzos de bricolaje puede costarle la garantía.
Si su termostato sigue fallando incluso después de solucionar el problema del wifi, la fuente de alimentación y la pantalla, le vendría bien una batería nueva. Ponte en contacto con tu profesional de Nest más cercano para obtener ayuda.
Envolver
Los termostatos Nest vienen con baterías que son pilas alcalinas AAA internas o extraíbles. Las baterías internas se pueden recargar más rápido a través de una conexión USB si la unidad envía una señal roja o verde. Cuando conecta la unidad a una fuente de alimentación, comienza a parpadear en rojo para indicar que se está cargando. Sin embargo, en el caso de que la batería se agote rápidamente o no se cargue, pruebe las soluciones anteriores o comuníquese con un profesional de Nest para obtener ayuda.