Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué es el complemento rápido en Snapchat? Todo lo que necesitas saber

Snapchat es una aplicación de red social muy popular, especialmente entre los jóvenes.

La característica de “Historias” que ves en todas las redes sociales hoy en día, Snapchat es la aplicación que la hizo popular primero.

Hay muchas otras características que hacen que valga la pena probar Snapchat. Una de estas características es “Agregar rápido”, que es similar a la función “Personas que quizás conozcas” de Facebook.

En este artículo, le informaremos qué es Quick Add en Snapchat y otra información relacionada con la misma función. Así que no perdamos más tiempo y entremos en detalles.

¿Qué es Agregar rápido en Snapchat?

La función Agregar rápido ayuda a encontrar otro usuario de Snapchat en función de amigos en común y mediante otros algoritmos de Snapchat.

Es una gran característica que uno puede usar para agregar otros Snapchatters y hacer crecer su red de Snapchat. Esta función de Quick Add está presente en todas las cuentas de Snapchat y se puede acceder a ella sin mayores problemas.

Notarás su nombre en la opción Agregar rápido si un amigo o conocido tuyo acaba de registrarse en Snapchat. En caso de que su amigo elimine su antigua cuenta de Snapchat y cree una nueva, también recibirá una recomendación de su cuenta para agregarlo.

Además, esta función también permite crear un chat grupal en Snapchat, que es otra gran opción que hace que la plataforma sea más popular.

¿Cómo funciona la función de adición rápida en Snapchat?

Como se mencionó anteriormente, la función Agregar rápido en Snapchat funciona con el mismo algoritmo que ayuda a organizar su perfil de Snapchat y encontrar nuevos amigos.

Por lo tanto, la función Agregar rápido en Snapchat funcionará de la siguiente manera.

1. Amigos mutuos y personas que quizás conozcas

Cuando utilice la función Agregar rápido, al principio sugerirá las personas que probablemente estén conectadas al perfil de su amigo en común. En caso de que comparta amigos mutuos con una persona que ya está en su lista de amigos de Snapchat, Quick Add sugerirá todos los amigos mutuos.

Por ejemplo, si usted y su hermana son amigos en Snapchat y su hermana tiene una amiga llamada Riya, Quick Add le sugerirá que agregue a Riya en su Snapchat.

LEER
¿Los auriculares no funcionan en la computadora portátil Dell? Aquí está cómo solucionarlo

2. Nuevos usuarios y sus contactos móviles

Si permite que Snapchat acceda a sus contactos móviles, encontrará al amigo en común presente en la lista de contactos de su teléfono.

Además, Quick Add ocasionalmente recomendará personas que se hayan unido recientemente a Snapchat.

3. Cuentas de redes sociales vinculadas con Snapchat

Si ha vinculado sus otras cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter con Snapchat, la aplicación sugerirá personas al azar. Esto sucede porque Snapchat proporciona sugerencias basadas en sus otras cuentas de redes sociales.

Incluso es posible que las cuentas antiguas e inactivas también puedan aparecer aquí.

¿Cómo usar Agregar rápido para agregar nuevos amigos en Snapchat?

Ahora, como ha entendido todo sobre esta función, es hora de saber cómo puede usarla.

Los siguientes son los pasos que debe seguir para encontrar amigos mediante la función Agregar rápido.

1. Inicie sesión en su cuenta de Snapchat.

2. Pulse sobre el Añade amigos icono de la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Aparecerá la lista de adición rápida.

4. Ahora, elija las personas que desea agregar y simplemente toque el gris “Agregar” botón ubicado al lado de su nombre.

Eso es todo. La persona específica recibirá una invitación automática.

¿Cómo evitar que su perfil aparezca en la recomendación de adición rápida?

En caso de que no desee recibir solicitudes de amistad innecesarias de Quick Add, puede dejar de recibirlas fácilmente. He aquí cómo hacerlo:

1. Abra Snapchat.

2. Toca el icono de tu perfil.

3. Toque en Ajustes (icono de engranaje) en la esquina superior derecha.

3. Desplácese hacia abajo y toque Verme en Agregar rápido por debajo Control de privacidad.

4. Ahora, desmarque la casilla al lado Muéstrame en Agregar rápido.

Ahora, su perfil nunca aparecerá en las sugerencias de Snapchat Quick Add.

Preguntas frecuentes

¿Puedo eliminar Quick Add en Snapchat?

No, Quick Add es una función central de Snapchat; por lo tanto, no puede eliminarlo. Sin embargo, puede eliminar las sugerencias tocando el pequeño botón gris “X” en el lado derecho de la sugerencia de perfil de la persona.

¿La adición rápida de Snapchat se basa en la ubicación?

No, las sugerencias de amigos que ves en Snapchat Quick Add no se basan en la ubicación. Solo se basa en las personas que puede conocer y sus amigos mutuos en la plataforma de redes sociales.