Saltar al contenido
Show Me That

¿Cobra Instacart más que los precios de la tienda?

Instacart es una de las opciones más convenientes que existen para las personas que siempre están apuradas y no tienen suficiente tiempo para comprar alimentos. Sin embargo, a muchos usuarios de Instacart les preocupan los precios en Instacart y si son más altos que los precios de la tienda o no.

La verdad es que Instacart puede o no cobrarle más que los precios de la tienda dependiendo de la tienda en la que esté comprando. Si compra en una tienda asociada con Instacart, los precios seguirán siendo los mismos.

Sin embargo, esto no es todo. Entonces, para encontrar una respuesta mucho más detallada, ¡sigue leyendo!

¿Cobra Instacart más que los precios de la tienda?

Como se mencionó anteriormente, Instacart no cobra más que los precios de las tiendas cuando se trata de las tiendas con las que están asociados.

Por ejemplo, puede encontrar varias tiendas de comestibles disponibles en Instacart. Sin embargo, no todos están asociados con Instacart. Por lo tanto, si va a una tienda que está asociada con Instacart, se le cobrarán simplemente los precios de la tienda.

Por otro lado, si elige una tienda que no está en la lista, tendrá que pagar más que simplemente pagar el precio de la tienda. Este precio adicional se puede llamar el precio de recargo .

Para darte un ejemplo, se sabe que Instacart cobrar un promedio de 15% extra en las tiendas de abarrotes que no están asociadas y tienen un margen de beneficio. Por lo tanto, si tiene una factura de $ 100, tendrá que pagar alrededor de $ 100 junto con $ 15 como cargo de margen. Por lo tanto, en general, tendrá que pagar $150.

Por otro lado, hay tiendas de comestibles en las que Instacart no cobra el precio de recargo. Entonces, para evitar costos adicionales, puede optar por esas tiendas. Echemos un vistazo a qué tiendas de comestibles no tiene que pagar un precio adicional.

¿Para qué tiendas Instacart no cobra extra?

Si compra en las tiendas de comestibles mencionadas a continuación, es probable que no tenga que pagar precios superiores a los precios reales de la tienda.

Estas tiendas incluyen:

  • Kroger
  • publix
  • Camino seguro
  • petco

Entonces, si compra algo en las tiendas mencionadas, pagará los precios originales.

¿Para qué tiendas Instacart cobra extra?

Ahora, pasemos a las tiendas por las que Instacart cobra extra. Estas tiendas incluyen tiendas de renombre como: Costco y Aldi. Entonces, si compra algo en estas tiendas, lo más probable es que tenga que pagar más.

Por ejemplo, hablemos de Costco. Según muchas personas, si compra en Costco, es posible que deba paga hasta un 23% extra como marcado. Sin embargo, el beneficio aquí es que no tendría que comprar una membresía como se requiere en el caso de Costco. Por lo tanto, puede evitar todos esos costos y tarifas de membresía.

Del mismo modo, incluso en Aldi, tendrás que pagar extra por comprar cualquier cosa. Sin embargo, lo bueno aquí es que muchos productos a menudo están disponibles al mismo precio que el precio de la tienda. Pero, una gran limitación aquí es que no podrá usar cupones u obtener ofertas en productos a granel.

Por lo tanto, en general, para las grandes tiendas, como Costco y Aldi, es posible que deba pagar más.

¿Instacart le notifica sobre la tasa de aumento?

La respuesta es ambas, si y no. Ahora, debido a las quejas de los clientes, Instacart le dice si está pagando algo extra por sus compras. Sin embargo, el problema aquí es que no le dan la cifra o el porcentaje exactos de cuánto dinero extra está pagando.

Por lo tanto, incluso si sabe que está pagando de más, no sabrá cuánto está pagando de más.

¿Por qué Instacart toma marcado?

Instacart puede cobrar precios de sobreprecio debido principalmente a las siguientes razones:

1. Obtener ganancias

Como Instacart es una empresa bastante grande, deben tener ciertas ganancias para poder sostenerse. Ahora, Instacart cobra algunos cargos adicionales, como tarifas de envío, tarifas de servicio, asociaciones, etc.

Sin embargo, como tienen que comprar productos al mismo precio, cobrarán una cierta cantidad adicional para mantener las ganancias, especialmente en las tiendas que no están asociadas con Instacart.

Por el contrario, no tendrá que pagar extra por las tiendas que están asociadas con Instacart. Esto se debe a que Instacart obtiene una cierta cantidad de ingresos facturados de las tiendas de comestibles asociadas.

2. Membresías

En el caso de las tiendas, como Costco, que requieren una membresía, el precio de recargo puede estar cubriendo los costos de la membresía.

Por lo tanto, una de las razones especuladas de por qué el margen de beneficio de Costco es tan alto es porque Instacart podría tener que pagar una cierta cantidad a Costco. Esto se debe a que Costco depende en gran medida de las membresías y cuando los clientes realizan pedidos a través de Instacart, no tienen que pagar por la membresía. Esto significaría una gran pérdida para Costco.

LEER
¿Puedes dormir con Apple Watch?

Entonces, para superar eso, Costco e Instacart pueden cobrar un margen de beneficio más alto.

¿Qué otros cargos acepta Instacart?

Además de los precios de recargo, también se sabe que Instacart cobra otros cargos que debe tener en cuenta. Éstos incluyen:

1. Gastos de envío

Es posible que ya sepa que Instacart cobra tarifas de envío. Ahora, esta tarifa también varía un poco. por ejemplo, el la tarifa de envío estándar es de aproximadamente $ 3.99. Sin embargo, también puede sube a $10en días extremadamente ocupados, como los fines de semana.

Otra cosa a tener en cuenta es que los gastos de envío también pueden cambiar según la franja horaria que elija para recibir los productos.

2. Cargos por servicio

Instacart cobra un cargo de servicio mínimo de $2.Sin embargo, esta tarifa también varía a veces. Pero, la mayoría de las veces, es alrededor de $ 5 en su pedido total. Sin embargo, en ciudades concurridas, como Nueva York, puede subir hasta $7.5.

3. Propinas y Costo de Membresía (Cargos Opcionales)

Por último, algunos cargos opcionales incluyen propinas y costos de membresía para Instacart. Cuando se trata de propinas, es posible que reciba una sugerencia del 5 % sobre el total de la factura cuando realice el pago. Por lo tanto, depende de usted decidir cuánto quiere dar propina o no.

También obtiene una opción de membresía opcional en Instacart. Esto puede costarle alrededor de $ 99 por año. El beneficio aquí es que no tendrá que pagar gastos de envío adicionales en pedidos superiores a $35. También es posible que se le cobren tarifas de servicio reducidas.

¿Deberías optar por Instacart o no?

Entonces, ahora, surge la pregunta de si debería optar por Instacart o no. Para esto, veamos algunos beneficios y limitaciones también para comprender si Instacart sería la mejor opción para usted.

Ventajas de Instacart:

Algunos de los mejores beneficios de Instacart incluyen:

  • Conveniencia

Uno de los mayores beneficios de Instacart es lo conveniente que es, especialmente para aquellos que no tienen tiempo para comprar alimentos.

Entonces, si usted es un padre que tiene que vigilar constantemente a sus hijos, Instacart es extremadamente conveniente. Así no tendrás que preocuparte por tus hijos.

Además, también es conveniente en los tiempos de COVID-19, ya que no tiene que estar rodeado de una multitud. Puede comprar comestibles de manera segura sin preocuparse por infectarse.

  • Gran opción para clientes mayores y discapacitados

Instacart es sin duda una excelente opción tanto para personas mayores como discapacitadas. Estas personas pueden enfrentar un problema al ir a las tiendas de comestibles. Siempre existe el riesgo de hacer colas enormes que pueden no ser convenientes.

Pero, con Instacart, es fácil pedir lo que quieras y recibirlo en la puerta de tu casa. Además, Instacart también cuenta con una línea de atención especial para personas de la tercera edad.

  • Excelente disponibilidad y muchas opciones

Por último, Instacart está disponible en casi todas las ciudades principales. Además, también tiene muchas opciones de supermercados para elegir.

De hecho, también puede volver a pedir artículos después de dos horas del primer pedido si olvida algo que desea con urgencia.

Contras de Instacart:

Algunas limitaciones de Instacart incluyen:

  • Cargos adicionales

Como se mencionó anteriormente, es posible que deba pagar más si compra en una tienda de comestibles específica, como Costco.

También es posible que deba pagar entre $10 y $15 adicionales por cargos de envío, cargos por servicio y propinas (si lo desea). Por lo tanto, la factura total costará más.

  • No Disponible en ciertas áreas

Incluso si Instacart está disponible en la mayoría de las ciudades principales, no está disponible en muchas otras ciudades rurales o pequeñas. Este es un gran inconveniente.

  • No es genial para freÓrdenes frecuentes y al por mayor

Por último, como se mencionó anteriormente, Instacart puede cobrar un precio de recargo del 15%. Por lo tanto, si planea comprar comestibles con frecuencia o al por mayor, puede costarle más.

Por ejemplo, si el monto total de su facturación es de alrededor de $ 300, tendrá que pagar $ 45 (¡o incluso más!) Extra si se aplican precios de margen.

Pensamientos finales

En conclusión, Instacart no cobra extra en el caso de las tiendas asociadas con Instacart. Sin embargo, sí cobra una cantidad extra del 15% (promedio) en el caso de tiendas no asociadas. Por lo tanto, el monto total de la facturación depende de la tienda en la que esté comprando alimentos.

Cuando se trata de decidir si Instacart es lo suficientemente bueno o no, todo depende de usted. Si quieres comodidad, hazlo. Si desea precios asequibles y sin costos ocultos/adicionales, es posible que desee reconsiderar el uso de Instacart.