Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuándo me paga Instacart?

Desde que se lanzó Instacart, muchos contratistas independientes han aprovechado la oportunidad de trabajar como compradores de Instacart. Cuando los clientes en el área hacen un pedido en la tienda de comestibles local, los compradores esencialmente harán las compras por ellos y se las entregarán en su hogar. Si bien esta es una excelente manera de ganar dinero, muchos compradores de Instacart se preguntan cuándo pueden esperar que lleguen sus pagos.

A los compradores de Instacart se les paga semanalmente. Después de su primera semana de trabajo, el pago de un comprador se enviará los miércoles.

Sin embargo, cuándo recibirá este dinero, todo depende del tipo de método de pago que esté recibiendo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo y cuándo los compradores de Instacart pueden esperar sus pagos.

¿Cuándo se les pagará a los compradores de Instacart?

Si bien Instacart publica los pagos de los compradores los miércoles, cuándo verá su dinero depende de cómo haya acordado que le paguen. Si ha hecho arreglos para que le paguen mediante depósito directo, los fondos generalmente estarán en su cuenta el miércoles por la mañana temprano. Sin embargo, dependiendo de tu región, es posible que no recibas el dinero hasta el jueves o el viernes.

Si le pagan con cheque, se enviarán por correo los miércoles. Este método es mucho más lento porque los compradores tienen que esperar a que el servicio de correo lo entregue. Cuando el servicio postal está colapsado, especialmente durante las temporadas altas, es posible que su pago se demore en llegar.

Para evitar tiempos de espera más prolongados por el dinero que ha ganado, debe registrarse para el depósito directo. En caso de que haya una emergencia financiera inesperada, sabrá exactamente cuándo puede esperar sus fondos. Registrarse para el depósito directo requiere algunos pasos adicionales, pero la tranquilidad vale la pena. No tendrá que esperar tanto tiempo para recargar su cuenta bancaria de esta manera.

¿Se puede pagar antes a los compradores de Instacart?

A veces te metes en un lío y necesitas tu dinero antes del miércoles. Con Instacart, los compradores que están registrados para el depósito directo pueden tener acceso a sus pagos antes de tiempo. Usando la aplicación, los compradores pueden acceder a sus fondos en la sección Instant Cashout. Esto debe configurarse en su tarjeta de débito para que los fondos estén disponibles casi al instante. Muchas personas ven sus fondos en cuestión de minutos.

Sin embargo, hay una trampa. No podrás tener acceso a tu dinero cuando quieras de forma gratuita. Instacart cobra a los compradores 50 centavos por cada transacción. Los compradores pueden retirar dinero de su Instant Cashout con la frecuencia que deseen, ya que no hay límite para la cantidad de transacciones que pueden realizar. La única desventaja de hacer esto con demasiada frecuencia es que las tarifas de transacción se suman.

¿En qué programa de pago está Instacart?

El programa de pago de Instacart se realiza semanalmente y paga a los compradores por el trabajo que han realizado la semana anterior entre el lunes y el domingo. Eso significa que no se le pagará por el trabajo que haya hecho después del domingo hasta la semana siguiente.

Si los compradores se encuentran en una situación en la que desean acceder al dinero de esos días antes del próximo período de pago, podrán hacerlo a través de Instant Cashout. Con tantas opciones, estos compradores trabajadores siempre tendrán el dinero que necesitan para sobrevivir.

Una de las muchas ventajas de ser un comprador de Instacart es saber que no tiene que esperar cuando necesita el dinero que ha ganado. Esta es una de las muchas razones por las que los contratistas independientes prefieren trabajar para Instacart. A diferencia de muchos establecimientos de 9 a 5, los compradores tienen más libertad con sus pagos de Instacart.

¿Cuándo estarán disponibles los consejos de los compradores de Instacart?

A muchos compradores les encanta poder acceder a su pago en cualquier momento que lo deseen. Sin embargo, las propinas no están disponibles todo el tiempo. Los compradores solo podrán obtener su dinero de propina con sus pagos los miércoles. La buena noticia es que todos los compradores de Instacart se quedan con el 100 % de las propinas que ganan. El servicio y la tienda de comestibles no toman un porcentaje.

Cuando se trata de propinas, Instacart anima a sus clientes a dejar al menos un 5 %. Esta es una gran manera de ayudar a dar un impulso a sus contratistas independientes. Los compradores de Instacart generalmente ganan dinero a través de comisiones y, en la mayoría de los casos, ganan un porcentaje de la tarifa de envío.

¿Los pagos alguna vez serán posteriores al miércoles?

Todos los pagos se procesan los miércoles, pero según la región en la que se encuentre, es posible que no vea los fondos en su cuenta hasta el viernes. La mayoría de los Instashoppers de servicio completo reciben sus pagos automáticamente el miércoles por la mañana, pero muchos compradores en la tienda los reciben más tarde.

Si su región permite Instant Cashout, entonces no tendrá que esperar mucho. La mayoría de los usuarios ven sus fondos dentro de la media hora de haberlos solicitado. Esto podría ser muy bueno para investigar si necesita fondos rápidamente.

¿Puede recibir el pago el mismo día que trabajó con Instacart?

El equipo de Instacart siempre está atento a lo que pueden hacer para mejorar la experiencia tanto de sus compradores como de sus clientes. Muchas personas que trabajan de 9 a 5 trabajos tienen la seguridad de saber que pueden pedir un adelanto de sueldo si se encuentran con una emergencia financiera. Desafortunadamente, muchos contratistas independientes no tienen esa opción.

LEER
¿Puede alguien rastrearme por mi número de teléfono?

Instacart quería que su aplicación fuera lo más conveniente y fácil de usar posible para sus compradores. También quieren asegurarse de que todos sus compradores sean atendidos lo mejor que puedan. Una cosa de la que se han dado cuenta es que a veces las personas necesitan acceder a su dinero rápidamente, y permitirles acceder a su aplicación Instant Cashout antes ha ayudado a muchos compradores.

No hay nada peor que quedarse sin dinero para gasolina cuando necesita gasolina para ganar más dinero. Muchos trabajadores se sienten demasiado avergonzados para hablar cuando están en un bache financiero. Con la función Instant Cashout, pueden saltarse al intermediario y simplemente obtener el dinero que han ganado. Esto les quita un gran peso de encima.

Esta característica por sí sola ha salvado a muchos de los compradores de Instacart de quedar atrapados en esos ciclos de préstamos de día de pago. Dado que les permite tomar su dinero cuando lo necesitan, no caen en la trampa de deber todo su dinero una vez que lo reciben. En cambio, pueden tomar lo que quieren cuando lo necesitan.

Retiro instantáneo frente a depósito directo: ¿cuál es mejor?

La mejor opción entre efectivo instantáneo y depósito directo depende del comprador. Muchos compradores prefieren esperar el depósito directo porque es más fácil y prefieren obtener el trabajo de toda la semana en una sola suma. Sin embargo, cuando se adhieren a esta opción, a menudo esperan sus pagos.

Las personas que no quieren esperar por su dinero prefieren usar Instant Cashout porque pueden tener el dinero desde 5 minutos hasta media hora. Otra ventaja de esto es que tampoco tienen que esperar hasta el horario comercial. Si un comprador quiere su pago antes o después del horario comercial, tiene la libertad de hacerlo con Instant Cashout.

Sin embargo, muchos compradores de servicio completo han notado que si usan la función de retiro instantáneo con demasiada frecuencia, terminan gastando demasiado dinero en compras impulsivas. Cuando reciben dinero una vez a la semana en una suma global, es más fácil presupuestar cuánto necesita durante la semana.

Otra desventaja de usar Instant Cashout en lugar de depósito directo es que se le cobran cincuenta centavos cada vez. Si bien puede ser útil si surge algo antes de que se suponga que se liberan los pagos, se acumula si lo usa con demasiada frecuencia.

¿Cómo funciona el retiro instantáneo?

Para desarrollar la función Instant Cashout, Instacart se asoció con Stripe. Son un equipo de especialistas en tecnología con sede en San Fransisco CA. Instant Cashout está alojado en la plataforma de pago instantáneo de Stripe para facilitar que los compradores reciban el pago exactamente cuando lo necesitan.

Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los compradores de Instacart pueden obtener su dinero incluso en los días en que los bancos están cerrados. Los días festivos no impedirán que funcione el Instant Cashout de un comprador.

¿Los compradores de Instacart están satisfechos con los métodos de pago?

Una de las mayores quejas que tienen muchos trabajadores de 9 a 5 sobre sus trabajos es que no están satisfechos con su compensación, así como con las malas condiciones de trabajo. Instacart puede ofrecer una solución a ambos problemas. Pueden ayudar a los contratistas independientes a eliminar las malas condiciones de trabajo, adaptando el trabajo a su horario.

También prefieren las opciones de pagos frecuentes. Muchos empleados tienen problemas para realizar sus pagos de facturas a tiempo cuando trabajan para empresas que solo entregan los pagos en horarios quincenales o dos veces al mes. Las emergencias financieras no esperen hasta que le paguen. A los compradores de Instacart les encanta la seguridad de saber que pueden acceder a su dinero en el momento en que lo necesitan.

Muchos compradores que solían trabajar en un ambiente que daba Los cheques de pago quincenales han notado que incluso recibir pagos semanales a través de depósitos directos hizo que fuera más fácil ponerse al día con sus facturas. Al cabo de unas semanas, se dieron cuenta de que ya no se retrasaban en los pagos.

Lo más importante para Instacart es asegurarse de que sus compradores estén bien atendidos. Es por eso que estaban felices de agregar la función Instant Cashout a su aplicación. Cuando los compradores de Instacart están satisfechos, saben que sus clientes también lo estarán. Dado que permitir que los compradores accedan a su pago cuando lo necesiten mejora su experiencia, Instacart se complace en realizar el cambio.

Pensamientos finales: ¿Cuándo me paga Instacart?

Instacart está programado para liberar los pagos de los compradores todas las semanas los miércoles. Estos pagos se liberan por la mañana y los compradores con depósito directo generalmente los ven el mismo día. Sin embargo, dependiendo de su región, es posible que no lo vea durante 48 horas. Quienes reciban sus pagos por cheque tendrán que esperar a que se les entregue por correo.

Si bien a muchos compradores les gusta que les paguen semanalmente, algunos se encuentran en situaciones en las que necesitan su dinero más temprano que tarde. En estos casos, los compradores ahora pueden acceder a su dinero en cualquier momento que deseen tenerlo en su cuenta al instante. Sin embargo, esta función no es gratuita, a los compradores se les cobrará 50 centavos cada vez que decidan usarla. Aunque puede ser extra, ha ayudado a muchos compradores a salir de un aprieto.

Configuración