Saltar al contenido
Show Me That

Los 13 mejores sitios y aplicaciones como Instacart para Android e iOS

Instacart es un sitio/aplicación útil con el que las personas pueden pedir comestibles en las tiendas de comestibles cercanas sin levantarse de sus asientos. Esta utilidad es útil para comprar, pero hay muchos otros sitios y aplicaciones que ofrecen las mismas funciones que Instcart. Encuentre sitios y aplicaciones como Instacart y simplifique su experiencia de compra.

Trabajando con premisas similares a Instacart, no encontrarás dificultades para trabajar con estas aplicaciones. Algunos pueden tener más funciones que otros, así que siéntase libre de elegir una buena aplicación que satisfaga sus preferencias. Ya sea que no tenga tiempo o automóvil para ir de compras, el siguiente sitio y aplicaciones lo tienen cubierto.

Los mejores sitios y aplicaciones como Instacart para compras convenientes

Hemos reunido las mejores aplicaciones que funcionan como Instacart. No solo puede comprar comestibles, sino que también puede disfrutar de la entrega de alimentos. Encuentre una aplicación que satisfaga sus preferencias y haga que las compras sean más rápidas y fáciles.

1. GrubHub

GrubHub

GrubHub es una aplicación de comida a domicilio que te permite disfrutar de la buena cocina de los restaurantes sin moverte de casa. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un menú, hacer un pedido y GrubHub le entregará su comida usando una bicicleta o un automóvil.

Para su máxima satisfacción, cada vehículo está equipado con una bolsa térmica para mantener la comida fresca. No hay necesidad de preocuparse de que su comida se enfríe.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes encontrar ofertas y recompensas exclusivas. Obtenga entrega gratuita para que solo tenga que pagar por la comida. Ya sea que prefiera restaurantes locales o nacionales, encuéntrelos en la lista de restaurantes de GrubHub.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Entrega

Deliveroo

Deliveroo es una aplicación de compras versátil que le permite comprar comestibles en supermercados cercanos desde su teléfono inteligente. Con más de 10 millones de descargas solo en Google Play Store, este es uno de los mejores sitios/aplicaciones como Instacart para sus dispositivos Android e iOS.

Además de recibir una entrega de comestibles, también admite la entrega de alimentos. Simplemente pida comida para llevar y disfrute de la comida favorita de proveedores populares como KFC, ya sea que esté confinado en su casa o que le dé pereza hacer cola.

Esta es una excelente aplicación para disfrutar de una buena vida, ya que brinda apoyo a una amplia gama de negocios, desde restaurantes locales hasta comida para llevar y comestibles. Gracias al socio de comestibles y a los compradores que comprarán y entregarán comestibles en su puerta.

Lo mejor de todo es que Deliveroo te permite pagar para obtener las mejores ofertas y promociones. También es compatible con la actualización en vivo que permite rastrear su pedido antes de su llegada.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Uber come

Uber come

La entrega de alimentos está en otro nivel con Uber Eats. Esta alternativa de Instacart te permite encontrar miles de restaurantes locales y nacionales para satisfacer tus antojos. Con la capacidad de rastrear el pedido en tiempo real, es útil para comer la cocina favorita de una amplia variedad de restaurantes.

Usar Uber Eats es completamente fácil. Desplácese y elija su comida favorita, desde pizza y hamburguesas hasta comida china y burritos. Elige un método de pago y siéntate bien donde sea que estés. En cuestión de minutos, alguien le entregará su pedido directamente en su puerta.

Curiosamente, UberEats ofrece un pedido con una opción de recogida. Con esta función, puede pedir comida para recogerla más tarde. Simplemente elija recoger y agregue alimentos al carrito. Consigue tu comida sin hacer cola en el restaurante.

También le encantará el seguimiento de pedidos en tiempo real en esta aplicación. Seguimiento de su pedido de forma sencilla en un mapa con hora estimada de llegada. Una vez que llegue, se le notificará.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Conejo de tareas

TaskRabbit

TaskRabbit no está diseñado específicamente para comprar comestibles, pero se encuentra entre las mejores aplicaciones para descargar, como Instacart. Cuando no puede hacer las cosas en casa, esta aplicación lo tiene cubierto. Gracias a las opciones de servicio que ofrece, desde la reparación del hogar hasta la limpieza y desde la compra hasta la entrega.

Hay un montón de características para encontrar en esta utilidad. Por ejemplo, le permite reservar ayuda sin contacto en cuestión de minutos. También proporciona precios transparentes para que no necesariamente adivine cuánto costará el servicio. Lo mejor de todo es que admite pagos seguros para su tranquilidad.

Para la satisfacción del cliente, TaskRabbit se presenta con el Compromiso de felicidad que garantiza que obtenga el mejor servicio de los trabajadores profesionales. Además, tiene la opción de chatear con taskers para tratar, revisar y programar.

TaskRabbit es completamente fácil de usar. Siempre que necesite ayudar, elija una tarea y seleccione un trabajador calificado en función de su precio y revisión. Chatee con el tasker deseado, pague y revise a través de esta plataforma.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Favorecer

Favor

Esta es otra aplicación similar a Instacart que funciona bien en dispositivos basados ​​en Android y iOS. Favor lo ayuda a obtener todo lo que desea a través del servicio de entrega: funciona no solo para alimentos y comestibles, sino para casi cualquier cosa.

Ya sea que desee mantenerse a salvo durante esta pandemia o no pueda ir a la tienda de comestibles, Favor lo respalda. Tiene asistentes personales llamados Runners que están listos para entregar tus cosas lo más rápido posible.

Si vives en Texas, Favor debería estar en tu lista. Es compatible con una larga lista de empresas locales y le brinda una promoción atractiva para entregas gratuitas y con descuento. Simplemente elija sus tiendas o restaurantes locales favoritos y deje que Runners haga su trabajo.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Entrega de Publix y en la acera

Entrega de Publix y en la acera

Publix Delivery es una aplicación de compras y entrega impulsada por Instacart. Con esta utilidad, puede pedir comestibles y se entregarán el mismo día. Comprar directamente desde su teléfono inteligente se simplifica gracias a esta aplicación rica en funciones.

Como aplicación recomendada como Instacart, Publix Delivery tiene mucho que ofrecer. Con los compradores de Instacart, verifican las fechas de vencimiento y se aseguran de comprar solo productos de calidad. Además, te permite ahorrar mucho con las rebajas semanales.

Hacer un pedido repetido es completamente fácil con Publix. Solo con unos simples toques, puede reordenar artículos anteriores convenientemente.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Repartidores

repartidores

Delivery Dudes es una aplicación que necesita para entregar comida de restaurantes locales y favoritos locales. Elige la comida que quieras como pizza, sushi, tacos, lo mencionas. Incluso si desea ordenar en varios restaurantes, esta aplicación lo tiene cubierto.

Ver también Las 12 mejores alternativas de Locanto y sitios similares

La entrega humana puede parecer tradicional y de la vieja escuela, pero eso es lo que obtienes en Delivery Dudes. Esta aplicación es operada por humanos y sus alimentos también son entregados por humanos. Sería bueno hablar con un humano real en lugar de un robot.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de audiolibros para Android e iOS

Lo interesante de esta aplicación es que puede realizar pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a la mejora de la navegación durante todo el proceso de pedido, también ofrece una serie de características clave. Simplemente cree una cuenta y guarde su dirección antes de colocar su primera pedido.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Comidas Wegmans 2GO

Comidas Wegmans 2GO

Pedir platos sabrosos y recién preparados nunca ha sido tan fácil. Wegmans Meals 2GO es una aplicación versátil para entrega, recogida en la acera y para llevar que admite una amplia variedad de restaurantes y favoritos locales. Elige tus comidas favoritas como sushi, pizza o sopa y haz un pedido.

Usando esta aplicación como Instacart, encontrará toneladas de comidas deliciosas para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrece una solución brillante para saltarse las filas del restaurante, para que pueda concentrarse en su trabajo. Y si no quieres perderte platos de moda, permite reservar con hasta 1 semana de antelación.

¿Te encanta la cocina y quieres repetir pedido? Wegmans Meals 2GO tiene una opción de reordenar, lo que permite repetir la orden de su historial. También es una gran aplicación para coleccionistas de cupones para que pueda ahorrar en comida para llevar y entrega.

Ya sea que necesite ordenar catering para fiestas o anhelo comida rápida, esta aplicación de entrega lo respalda. No solo puede encontrar toneladas de comidas deliciosas, sino que también puede disfrutar de una entrega rápida directamente a su puerta.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Entrega a domicilio de Walmart

Entrega a domicilio de Walmart

Con asociados de Walmart, esta es una aplicación funcional para redefinir su experiencia de compra. Walmart InHome Delivery ofrece un nuevo servicio de entrega que lo ayuda a hacer las cosas. Utiliza tecnología de entrada inteligente que permite a los asociados capacitados entregarle los alimentos.

Para usar esta aplicación, primero debe verificar la elegibilidad de su dirección y luego registrarse para ser miembro. Al unirse, haga un pedido para la entrega en la tienda y opte por la entrega a domicilio al finalizar la compra. Espera a que tu pedido llegue frente a tu puerta.

Cuando se trata de características, esta aplicación tiene mucho que ofrecer. Puede rastrear el estado de la entrega, ver la grabación de video con la configuración del dispositivo y recibir notificaciones para rastrear su entrega. Lo mejor de todo es que es posible conocer al asociado que entrega sus compras.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Tablero de puertas

Tablero de la puerta

La entrega desde cualquier lugar ahora es más fácil con DoorDash. Diseñado para Android e iOS, le brinda una gran selección de restaurantes, supermercados, favoritos locales y más. El servicio se presenta en más de 4000 ciudades en los EE. UU. y Australia, lo que lo convierte en una de las aplicaciones de entrega más utilizadas.

Después de registrarse en DashPass, podrá descubrir la entrega local de recogidas en restaurantes, supermercados y tiendas cercanas. Sin mencionar que le permite obtener los artículos que necesita con un pedido rápido y fácil.

Esta aplicación como Instacart presenta entrega sin contacto, lo que significa que sus artículos se dejan en su puerta. Pero si quieres conocer al comprador, tiene la opción ‘Pasame’. No se preocupe, su comida o comestibles se dejan en un lugar seguro por defecto y se le notificará si está listo.

Sepa cuándo llegará su producto con seguimiento en tiempo real. Esta función permite realizar un seguimiento de la posición de su pedido para que pueda prepararse. También se admite el pago seguro y conveniente mediante tarjeta de crédito de Apple Play.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. ¡Viii!

Weee!

¡Recibe tus compras con Weee! Disponible en todo el país, esta es una excelente aplicación para ordenar comestibles asiáticos e hispanos con solo unos pocos toques. Ya sea que desee comprar productos lácteos, carnes, productos frescos o bocadillos todos los días, esta aplicación le entrega artículos comestibles en su puerta.

Al unirse, obtendrá $ 10 de descuento para el primer pedido. No se necesitan tarifas de compra ni suscripción, por lo que puede disfrutar de compras convenientes en su máxima expresión. Lo que es más interesante, ofrece entrega gratuita en pedidos superiores a $35. Esta es una promoción genial que no encontrarás en ningún otro lado.

¿Adivina qué? Esta aplicación ofrece una garantía de frescura. Si no está satisfecho con la calidad de los artículos comestibles, como plátanos que están demasiado maduros o carne que no está fresca, es elegible para un reembolso. La mayoría de las solicitudes se procesan dentro de las 24 horas posteriores al envío.

Otra característica útil para encontrar en esta aplicación es la entrega sin contacto. Sus artículos comestibles se dejarán en un lugar seguro en su puerta.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Traer

Traer

Bring es otra aplicación como Instacart para obtener artículos de comestibles sin visitar los supermercados. comprando comestibles online Fácil con Bring, gracias a toneladas de productos, tiendas de abarrotes y supermercados en su red.

Esta aplicación rápida y conveniente le permite comprar una larga lista de artículos comestibles como granos, verduras, carne, refrigerios, frutas, productos lácteos y más. Destaca la entrega oportuna para que pueda prepararse para el almuerzo o la cena de inmediato.

Para el pago, Bring admite opciones de tarjeta de débito, tarjeta de crédito y PayPal. Disfrute de tarifas con descuento para simplificar sus presupuestos mensuales.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Camino seguro

Camino seguro

Traído a usted por Maplebear Inc., esta aplicación está integrada con Instacart. Con la capacidad de comprar comestibles desde su dispositivo móvil, mejora su vida diaria. Obtenga su tipo favorito de carne, productos frescos, productos lácteos, productos para bebés y mucho más en esta práctica aplicación.

Safeway ofrece entrega gratuita para el primer pedido cuando gasta más de $10. También cuenta con entrega rápida en 2 horas para mantener los productos frescos. Además, tiene la opción de guardar una lista de compras y reordenar artículos de comestibles de su historial.

¿Quieres decirle algo a tu personal shopper? Safeway tiene una función de conversación que le permite chatear con el comprador. Disfrute de la comunicación en tiempo real para su pedido.

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con una larga lista de sitios y aplicaciones como Instacart, tiene abundantes opciones para disfrutar de una entrega fácil y rápida de artículos comestibles, alimentos y mucho más. ¿Cuál te conviene más?