Saltar al contenido
Show Me That

Por qué Ring Camera sigue desconectándose: cómo solucionarlo en segundos

Una cámara Ring es una excelente adición a la seguridad y protección de su hogar. Sin embargo, su cámara Ring puede fallar y seguir desconectándose, lo que le impide monitorear su hogar desde un lugar remoto. Aquí se explica cómo lidiar con una cámara Ring que sigue sonando.

¿Por qué Ring Camera sigue desconectándose?

El principal problema que hace que una cámara Ring se desconecte es la interrupción de la conexión entre su cámara Ring y su red Wi-Fi. La conectividad débil hace que una cámara se desconecte y vuelva online sólo cuando hay una conexión fuerte.

Afortunadamente, es fácil lidiar con una cámara Ring que sigue desconectándose. Siga leyendo para saber cómo solucionar la interrupción de Internet y otros problemas que pueden hacer que su dispositivo Ring se desconecte.

Cómo arreglar una cámara que sigue sonando

Puede solucionar el problema rápidamente siguiendo estas instrucciones paso a paso.

  1. Abra la aplicación de la cámara Ring en su dispositivo
  2. Vaya a la esquina superior derecha de su dispositivo donde hay tres líneas y tóquelas
  3. Muévase al lado izquierdo de la pantalla de su dispositivo y toque dispositivos
  4. Toque el dispositivo específico que desea conectar a la red
  5. Vaya a la parte inferior de la pantalla y seleccione la opción de salud del dispositivo
  6. Abra la página de salud del dispositivo y toque volver a conectar Wi-Fi

La solución de problemas de su cámara Ring con estos seis pasos le devolverá su dispositivo online al volver a conectarlo a su Wi-Fi.

¿Pueden las interrupciones eléctricas hacer que una cámara Ring se desconecte?

Además de las interrupciones de conectividad, las interrupciones eléctricas también pueden hacer que una cámara Ring se desconecte porque su dispositivo depende de la energía eléctrica para funcionar. La interrupción del suministro eléctrico puede afectar tanto a las cámaras Ring que funcionan con batería como con electricidad. El problema podría ser el resultado de baterías agotadas, faltantes o corroídas, así como de cables desconectados o enchufes y cables eléctricos rotos.

Hay varias formas de reparar una cámara Ring que sigue desconectándose debido a una interrupción del suministro eléctrico según el tipo de dispositivo que esté utilizando.

Cómo reparar una cámara de anillo alimentada por batería que sigue apagándose debido a cortes de energía

Si su dispositivo funciona con baterías, asegúrese de examinar las baterías. Las baterías deben ser nuevas y estar en buenas condiciones para que la cámara Ring funcione correctamente. Si a su dispositivo le faltan baterías, están corroídas o agotadas, cámbielas lo antes posible. Como regla general, debe cambiar las pilas cada seis meses. Si es recargable, considere cargar la batería de su dispositivo después de una o dos semanas de uso constante.

Cómo reparar una cámara que funciona con electricidad y sigue apagándose debido a cortes de energía

Si tu cámara Ring funciona con electricidad, asegúrate de que todos los cables de alimentación estén enchufados. Llama a los profesionales para que arreglen los cables sueltos o dañados. Si no hay electricidad, llame a su proveedor para solucionar el problema y restaurar la energía en su hogar.

¿Pueden los problemas de Breaker Box hacer que una cámara Ring se desconecte?

Además de las interrupciones eléctricas, los problemas con la caja de interruptores pueden hacer que una cámara Ring se desconecte. El problema prevalece en los hogares cuyos sistemas eléctricos tienen interruptores automáticos y, por lo general, se debe a un fusible quemado que impide que la energía llegue a la cámara.

Cómo arreglar una caja de interruptores defectuosa

Reparación de una caja de interruptores rota para recuperar una cámara Ring online es fácil. Sin embargo, debe seguir las precauciones de seguridad porque la electricidad es un peligro para la seguridad. Encienda el interruptor eléctrico principal de su casa y no toque la caja de interruptores con las manos mojadas. Estos pasos te ayudarán a solucionar el problema.

  1. Ubique su panel de disyuntores, que se encuentra principalmente en el garaje, el sótano o el cuarto de servicio, y apague todas las conexiones eléctricas de su casa.
  2. Ubique su interruptor principal y apague el interruptor principal dos veces antes de volver a encenderlo y dejarlo así
  3. Regrese a su panel de interruptores y encienda todas las conexiones eléctricas.
LEER
¿Los televisores inteligentes tienen Bluetooth?

Estos pasos restaurarán tu conexión eléctrica y encenderán tu cámara Ring.

¿Puede una cámara Ring fuera del alcance de Wi-Fi seguir sin conexión?

Una cámara Ring solo funciona cuando está dentro del alcance de una conexión Wi-Fi. Cuando se coloca en un lugar fuera del alcance de su conexión Wi-Fi, su dispositivo Ring se desconectará.

Cómo reparar una cámara Ring que está fuera del alcance de Wi-Fi

  1. Retire su cámara de su posición inicial
  2. Camine con él hasta que esté dentro del alcance y pueda regresar online
  3. Móntelo alrededor del área para que no vuelva a estar fuera de alcance.

Asegúrese de que su dispositivo Ring esté dentro del alcance en todo momento; de lo contrario, seguirá desconectado.

¿Puede el cambio en el SSID de Wi-Fi hacer que una cámara se desconecte?

Como se mencionó anteriormente, un dispositivo Ring depende de la conectividad a Internet para funcionar. Su dispositivo puede desconectarse si hay algún cambio en el SSID de Wi-Fi. A menudo sucede cuando hay una nueva actualización en el sistema porque su dispositivo no puede acceder automáticamente a la nueva información.

Cómo arreglar una cámara Ring afectada por un cambio en el SSID

Sigue estos pasos para reparar un dispositivo Ring que se haya desconectado debido a cambios en el SSID.

  1. Asegúrese de que su conexión a Internet esté activada
  2. Apague su dispositivo Ring y desenchúfelo de la fuente de alimentación durante 30-60 segundos
  3. Vuelva a conectarlo a la fuente de alimentación y enciéndalo
  4. Configúrelo al nuevo SSID para conectarse

Desafortunadamente, es posible que su cámara Ring no pueda conectarse al nuevo SSID incluso después de solucionar el problema, especialmente si se trata de un dispositivo de banda única. Este es especialmente el caso cuando su conexión Wi-Fi se actualiza a frecuencias más altas porque algunos diseños de cámaras Ring son incompatibles con frecuencias de red más altas que miden 2 GHz y más.

Si este es el caso, asegúrese de reducir la frecuencia de su red. Conecte el dispositivo a una nueva conexión de red si la disponible no se puede reducir. Aún mejor, puede reemplazar su cámara Ring con un dispositivo de doble banda que puede operar en dos frecuencias diferentes.

¿Puede una cámara Ring desconectarse porque necesita reiniciarse?

A veces, su dispositivo Ring puede desconectarse porque ha estado en uso durante muchos años. Si diagnostica todos los demás problemas potenciales que pueden hacer que su dispositivo se desconecte y no hay ningún problema con ninguno de ellos, considere reiniciarlo por completo.

Cómo reiniciar una cámara Ring

Utilice los siguientes pasos para reiniciar su cámara Ring y restaurar su funcionalidad.

  1. Mantenga presionado el botón de configuración de su dispositivo (el botón naranja) durante aproximadamente 10 segundos
  2. Suelte el botón. Una luz parpadeante que indica que su dispositivo se está reiniciando parpadeará durante varios minutos. El restablecimiento se completa cuando la luz se apaga
  3. Vuelva a conectar su dispositivo a Internet una vez que la luz parpadeante se haya detenido.

Asegúrese de reiniciar su cámara Ring de vez en cuando para evitar que se desconecte debido a un uso prolongado. Revise el manual del fabricante para determinar con qué frecuencia necesita reiniciar su dispositivo.

Línea de fondo

Si bien un dispositivo Ring está diseñado para funcionar correctamente sin ningún problema, las interrupciones de Internet, las interrupciones de energía, los problemas con la caja de interruptores y los cambios en el SSID pueden hacer que su cámara Ring se desconecte. Además, el uso prolongado sin un reinicio de rutina puede entrometerse con su dispositivo. Si nota problemas con su dispositivo Ring, asegúrese de identificar el problema específico que afecta a su dispositivo antes de aplicar la solución adecuada. Póngase en contacto con profesionales si necesita ayuda o tiene alguna pregunta.