Saltar al contenido
Show Me That

Cómo agregar amigos en Clash Royale

Clash Royale es un popular juego de estrategia en tiempo real gratuito desarrollado por Supercell. Desde su lanzamiento, los desarrolladores han logrado que el juego sea interesante al introducir nuevas características como el modo de juego “2V2”, nuevo diseño de mazos, elementos mágicos, etc.

Clash Royale también ofrece a sus usuarios jugar juegos multijugador agregando a sus amigos. Sin embargo, en caso de que no sepas cómo agregar amigos en Clash Royale, tenemos la solución para ti.

Existen principalmente tres formas de agregar amigos en Clash Royale. Puedes hacerlo a través de Facebook, compartir un enlace de invitación personal o agregar un amigo mientras juegas en el modo de batalla 2V2.

Primero, inicie el juego en su dispositivo y siga los pasos para agregar a alguien como amigo mediante el envío de un enlace de invitación personal en Clash Royale:

  • Toque en Social pestaña de la esquina inferior derecha de la pantalla del juego.
  • Ahora toca Amigos en la pantalla siguiente.
  • Ahora puede ver un botón de cuadro amarillo que dice Invitar a un amigo tócalo.
  • El enlace de invitación será visible en su pantalla. Puede compartirlo desde el menú en pantalla o simplemente copiarlo tocando el icono “copiar”. Luego, pegue el enlace copiado en sus aplicaciones de redes sociales y envíelo a sus amigos.

Método 2: Agrega una persona mientras juegas 2V2 Battle

Si estás jugando una batalla 2V2 en Clash Royale, puedes ver un Añadir amigo icono (la silueta de una persona con un signo +) en la parte inferior de la pantalla de chat. Toque el ícono para agregar a la persona que está jugando en la misma batalla.

LEER
¿Los auriculares Bose son resistentes al agua?

Ten en cuenta que no puedes agregar a una persona si sale de la batalla. Entonces, si realmente quieres agregar a alguien usando el modo de batalla 2V2, debes ser rápido. Una vez que la otra persona acepta tu solicitud de amistad, puedes verla tocando la pestaña “Social”.

Método 3: usa Facebook para agregar amigos en Clash Royale

Si ha conectado su cuenta de Facebook con el juego Clash Royale, todos sus amigos de Facebook se agregarán automáticamente a su lista de amigos de Clash Royale. Sin embargo, si aún no ha vinculado su perfil de Facebook, así es como puede hacerlo:

  • Primero, toque el Social pestaña ubicada en la parte inferior de la pantalla del juego.
  • En la siguiente pantalla, toque en el Amigos pestaña que aparece en la esquina superior derecha.
  • Finalmente, toca el Conexión FB en la parte inferior derecha de la pantalla y siga las instrucciones en pantalla.

Una vez que vincules con éxito tu cuenta de Facebook, todos tus amigos de Facebook se agregarán automáticamente a Clash Royale.

Ultimas palabras

Con suerte, ahora has entendido cómo agregar amigos en Clash Royale. Recuerda que solo puedes agregar 100 amigos en una sola cuenta de juego de Clash Royale. Sin embargo, si vincula su ID de Supercell con el juego, puede agregar 300 amigos más.