Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede controlar el volumen con los AirPods?

Apple AirPods es uno de los auriculares verdaderamente inalámbricos líderes en la industria, y por una buena razón. El lanzamiento de la nueva línea Apple AirPod 3 trajo una gran cantidad de nuevas funciones a la vanguardia, incluida la compatibilidad con audio espacial y Bluetooth 5.0.

Los Apple AirPods se pueden controlar a través de un “sensor de fuerza” sensible al tacto que está integrado en una ranura en el lateral del auricular. No puede controlar el volumen con los controles táctiles en el AirPod, sino a través de Siri, la aplicación de música de iPhone o en un Apple Watch.

Agregar controles de volumen en los Apple Airpods probablemente hubiera sido un poco arriesgado, especialmente porque hay muchos otros controles sensibles al tacto, que incluyen saltar pistas, pausar y reanudar la reproducción, responder y finalizar llamadas, y una gran cantidad de sensores integrados en cada uno. brote.

Lo que puedes controlar con tus Airpods de Apple

Si bien el volumen no es una de las opciones de control, al menos no se encuentra directamente en los AirPods, aún puede controlar muchas cosas, especialmente cuando se trata de escuchar música, audiolibros y podcasts.

  • Reproducir, pausar y saltar pistas
  • Responde llamadas y cuelga
  • Saltar hacia atrás
  • Activar la cancelación de ruido o el modo de transparencia
  • Activar Siri

Técnicamente, puede controlar el volumen con sus AirPods tocándolos para activar Siri. Luego haces que Siri suba y baje el volumen con un comando de voz. La activación de Siri a través del tacto está activa de forma predeterminada en sus nuevos AirPods, pero puede perderse en la salsa cuando está aprendiendo a hacer tantas cosas diferentes.

Para asegurarse de que Siri sea parte de las respuestas táctiles disponibles en sus AirPods, o para configurar la función, necesitará su iPhone.

  • Abre tu iPhone a la Pantalla de inicio
  • Abierto Ajustes
  • Abierto Bluetooth
  • Selecciona tu AirPods
  • Seleccione Izquierda o derecha
  • Seleccione Siri

Esto establece la activación de Siri en tu botón derecho o en tu botón izquierdo, y puedes activarlo tocando dos veces el sensor de fuerza, que está en el costado de todos los AirPods. Recuerde, siempre puede activar Siri por comando de voz de todos modos, a menos que desactive específicamente Siri “activado por voz” en la configuración.

Entonces, cada vez que esté escuchando su música o un audiolibro, simplemente puede decir: “Hola Siri,” para iniciar un comando de voz sin siquiera tocar los AirPods. Si tiene Siri apagado cuando se trata de la activación por voz, entonces tiene sentido hacer el doble toque.

Siri también puede hacer todos los elementos mencionados anteriormente que se controlan al tacto en sus Airpods. Por ejemplo, “Oye, Siri, salta a la siguiente pista” es tan útil como usar el sensor de fuerza AirPod para saltar a la siguiente pista.

Los comandos de voz de Siri abarcan todos los controles táctiles posibles que están disponibles en sus AirPods. Entonces, si desea preguntar si sus Apple AirPods ofrecen o no controles táctiles y alguien dice “sí,” entonces no están técnicamente equivocados.

Hay una extraña excepción a todo el método de “tocar dos veces los auriculares o gritar a Siri” para acceder al control de volumen. Siempre hay una excepción, ¿no? Esa excepción sería el Apple AirPods Max.

El AirPods max tiene lo que se llama una “Corona digital” en la parte superior del dispositivo. Para acceder a Siri y usarla como control de volumen, puede presionar la corona digital y mantenerla presionada durante uno o dos segundos hasta que escuche la voz de Siri en su oído.

¿Cómo controlas el volumen de Apple Airpod sin Siri?

No a todos les gusta Siri y preferirían un método alternativo para controlar el volumen. Además, algunos de nosotros trabajamos en entornos ruidosos, industriales o de fabricación, lo que hace que la comunicación con Siri sea casi imposible. Entonces, ¿cuáles son los otros métodos para controlar el volumen?

  • Botones de volumen en tu iPhone
  • Deslizador de aplicaciones en la aplicación de música para iPhone
  • Panel de control
  • reloj de manzana
  • macbook o Mac

Botones de volumen en tu iPhone

Este es bastante cortado y seco. Muchas personas no tienen sus iPhones al alcance de la mano mientras escuchan música, especialmente durante los entrenamientos en el gimnasio o en las carreras largas por el vecindario. Sin embargo, solo escuchar música, podcasts o audiolibros en la casa es una buena solución.

Cuando escuchas tus AirPods, los controles de volumen del iPhone solo controlan los AirPods, no el iPhone en sí. Lo mismo ocurre con el iPad si eso es a lo que están conectados sus AirPods.

Deslizador de aplicaciones y el panel de control

Siempre que esté escuchando Apple Music, Prime Music, Apple Audiobooks, Audible, Podcasts, Spotify o cualquier otra cosa, su pantalla de bloqueo estándar se reemplaza con la aplicación que está usando, la pista que está escuchando y funcionalidad de control limitada en la pantalla de bloqueo.

LEER
¿Qué significa S en Snapchat?

Eso incluye volumen. Si necesita concentrarse mientras se desplaza por su lista de reproducción, simplemente mueva el control deslizante de volumen hacia abajo o hacia arriba. También puede deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Panel de control mientras escucha.

Cuando la pantalla del Panel de control se deslice hacia abajo, el control deslizante de volumen se mostrará de forma destacada si está utilizando activamente sus AirPods y escuchando algo. Al igual que la aplicación, simplemente deslice el control de volumen al nivel deseado.

reloj de manzana

Claro, el Apple Watch se comercializa principalmente como el médico portátil más grande del mundo, rastreando casi todas las estadísticas de salud en su cuerpo. Un día, probablemente llegará al punto en que el Apple Watch rastree los folículos pilosos.

Pero hasta que llegue ese día, el Apple Watch también es un excelente controlador de AirPods, casi como los reproductores de MP3 de antaño. Es bastante simple también. Si usa su Apple Watch y lleva su iPhone, ni siquiera importa a través de cuál esté enrutando los AirPods.

El Apple Watch tendrá un icono de “Reproduciendo ahora” en la pantalla de inicio. Seleccione eso y verá un pequeño ícono de control de volumen desde el cual puede controlar el volumen del Airpod.

macbook o mac

Los MacBook y Mac controlan el volumen de tus AirPods de la misma manera, sin importar cuál estés usando. Cuando empareja sus AirPods con su Mac, puede controlar el volumen de una de dos maneras.

Puede usar los controles de volumen físicos en el teclado, al igual que usaría los botones físicos en su iPhone o iPad, o puede usar el control de volumen en su barra de menú.

El problema con la barra de menús es que es posible que no esté necesariamente activada cuando configuró su Mac por primera vez o que se haya desactivado previamente y deberá volver a activarla.

  • Selecciona el manzana Símbolo en su barra de menú
  • Seleccione Preferencias del Sistema
  • Seleccione Salida de sonido
  • Selecciona tu AirPods de Apple de los dispositivos que aparecen
  • En la parte inferior de la pantalla, seleccione Mostrar volumen

Ahora puede ajustar el volumen en la barra de menú, que es una forma conveniente de controlar el volumen desde la pantalla mientras trabaja con su MacBook. Una vez que habilite el control deslizante de volumen y la barra de menú esté ahora visible, debería permanecer así.

Si su MacBook o Mac necesita reiniciarse o reiniciarse por algún motivo, como durante una actualización de firmware o software, controladores recién instalados o por cualquier otro motivo, la barra de menú puede desaparecer nuevamente y tendrá que volver a la configuración para restaurarlo

Control de volumen de Apple AirPods usando un Android

Los AirPods de Apple son dispositivos Bluetooth y, como tales, se pueden emparejar y usar con un dispositivo Android. No es la mejor opción, ya que los Apple AirPods son solo AAC y los teléfonos Android no, por lo que pierdes la calidad de reproducción que normalmente obtendrías con un iPhone.

Sin embargo, si no tiene otras opciones en este momento, sus AirPods seguramente funcionarán con un teléfono Android, lo que significa que necesitará saber cómo cambiar el volumen.

Controlar el volumen en un teléfono Android mientras escucha Apple AirPods funciona de la misma manera, ya que puede usar los botones de volumen físicos del teléfono para controlar el volumen o el control deslizante de volumen táctil en la aplicación que está usando.

Dado que Android no usa el AAC como lo hacen los AirPods, es posible que el volumen predeterminado sea extraordinariamente alto. Para ajustar esto, deberá aventurarse en la configuración de Android.

  • En la pantalla de inicio del teléfono Android, navegue hasta Ajustes
  • Seleccione Sonar
  • Selecciona el Medios de comunicación desea ajustar en el menú Configuración de sonido
  • Ajuste el volumen a su preferencia personal

Si bien un teléfono Android no es la mejor opción para sus Apple Airpods, sin duda lo hará en caso de apuro, y usted tiene cierto nivel de control.

Pensamientos finales

No puede ajustar físicamente el volumen en sus Apple AirPods. Sin embargo, hay tantas otras formas de hacerlo que no es una característica que parezca tener una demanda muy alta.

Si posee un par de Apple AirPods, probablemente ya esté bastante interesado en el ecosistema de Apple y tenga un dispositivo sólido para cambiar el volumen cuando sea necesario.