Saltar al contenido
Show Me That

Cómo arreglar la discordia mantiene el problema de congelación Solución rápida

Discord es una popular aplicación de chat de texto, video y voz que millones de personas usan para hablar y pasar el rato con comunidades y amigos. La mayoría de los jugadores prefieren esta aplicación de VoIP para comunicarse con otros mientras juegan.

Esta plataforma estadounidense de VoIP está construida principalmente para crear redes entre diferentes comunidades. Los usuarios pueden hablar a través de mensajes de texto, llamadas de voz, videollamadas, medios y documentos en una sala de chat privada o públicamente en servidores. Un servidor es la colección de canales de voz que cualquiera puede crear y agregar miembros.

A pesar de los beneficios, Discord tiene algunos problemas importantes que puede experimentar a menudo. Uno de ellos es que Discord sigue congelando el error que te impide comunicarte con los demás e interrumpe online juego de azar.

Si Discord se congela, podría deberse a la configuración de la aplicación, combinaciones de teclas incorrectas, falta de almacenamiento o Discord no funciona. En esta guía, discutiremos las razones y cómo solucionar el problema de Discord sigue congelando fácilmente.

Cómo solucionar Discord mantiene el problema de congelación

Antes de aplicar soluciones de solución de problemas para este problema específico, intente reiniciar su sistema operativo Windows 10. Este simple truco a menudo puede solucionar cualquier problema que pueda enfrentar con la computadora.

Hay otros factores que pueden ser motivos para que Discord se congele, desde problemas de software hasta mal funcionamiento del hardware. Para arreglar Discord sigue congelando, siga las soluciones rápidas a continuación.

Ejecuta Discord como administrador

Discord a menudo continúa congelándose si tiene acceso limitado. Otra aplicación con mayor acceso puede estar interrumpiendo la funcionalidad de Discord y hacer que Discord se congele repentinamente. La única solución para este problema es ejecutar Discord como administrador.

Para hacer eso, estos son los pasos:

  1. Busque el icono de Discord en el escritorio o búsquelo en el cuadro de búsqueda de Windows.
  2. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador.

Ahora, abre Discord y se ejecutará como administrador. Si la razón detrás de la congelación de Discord es el permiso del administrador, este método resolverá su problema.

Deshabilitar la aceleración de hardware

Discord usará su GPU para un mejor rendimiento si la aceleración de hardware de su PC está habilitada. Sin embargo, puede causar ciertos problemas, como que su tarjeta gráfica se sobrecargue y Discord se congele durante el juego. Deshabilitar la aceleración de hardware puede ayudarlo a solucionar problemas.

He aquí cómo hacerlo:

1. Abra Discord y seleccione el ajustes de usuario icono en la esquina inferior izquierda.

2. En el panel izquierdo, navegue hasta el Avanzado pestaña.

3. Desactive el botón al lado Aceleracion de hardware y guardar cambios.

4. Reinicie Discord.

Eliminar las combinaciones de teclas de Discord

Una razón principal por la que Discord sigue congelando es por las combinaciones de teclas. Estos son atajos de teclado que los jugadores usan para acciones rápidas y hacen que el juego sea más fluido. Si ha configurado las combinaciones de teclas de Discord, deshabilitarlas puede solucionar el problema mencionado anteriormente.

Entonces, para deshabilitar las combinaciones de teclas, siga estos pasos a continuación:

1. Abra Discord y haga clic en el icono de engranaje (configuración) en la parte inferior.

2. Elija Atajos de teclado desde el panel izquierdo.

3. Desplácese sobre la lista de combinaciones de teclas y elija lo que desea eliminar. Seleccione la marca de la cruz roja para eliminar.

4. Puede eliminar todas las combinaciones de teclas en el mismo proceso.

5. Reinicie su PC.

Ahora compruebe si Discord todavía se está congelando.

Habilitar el modo de compatibilidad para Discord

Discord puede hacer que se congele si hay un problema de compatibilidad con su sistema operativo Windows. En ese caso, habilite el modo de compatibilidad para Discord y verifique si el error persiste.

LEER
¿Mi alarma sonará con AirPods adentro?

1. Cierre Discord si está abierto y haga clic con el botón derecho en el icono de Discord.

2. Seleccione Propiedades.

3. Haga clic en el Compatibilidad pestaña.

4. Seleccione la opción Ejecuta este programa en modo compatibilidad para y elija su sistema operativo Windows en el menú desplegable.

5. Haga clic en Solicitar y OK.

Abra la aplicación Discord y se ejecutará sin problemas.

Borrar caché de discordia

Discord utiliza documentos almacenados para guardar las inclinaciones y los datos de sus usuarios. Este segmento de reserva en un programa se usa muchas veces en una llamada solitaria.

Existe la posibilidad de que el segmento de reserva de su Discord se haya dañado y eso puede hacer que Discord se siga congelando. Al borrar el caché de Discord, puede corregir rápidamente el error de congelación de Discord.

Siga estas instrucciones a continuación:

1. Cierre Discord si está abierto.

2. Presione tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.

3. Tipo %datos de aplicación% en el comando Ejecutar e ingrese.

4. En la ventana abierta, busque la carpeta de la discordia.

5. Una vez que lo encuentre, haga clic derecho sobre él y seleccione Borrar para eliminar toda la carpeta.

Este proceso eliminará todos los archivos de caché de Discord dañados o rotos. Ahora abre Discord y comprueba si tu problema se ha resuelto.

Desactivar pulsar para hablar y activar la actividad de voz

A veces, cuando usa una PC vieja, a menudo se retrasa y provoca que se congele o se bloquee. Si ese es tu caso, prueba a desactivar Push-to-Talk en Discord y activa Voice Activity.

He aquí cómo hacerlo:

1. Abra Discord y seleccione Ajustes de usuario.

2. En el panel izquierdo, debajo Ajustes de Aplicacion, hacer clic Voz y video.

3. Bajo Modo de entrada, escoger Actividad de voz Encenderlo.

4. Haga clic en Esc salir.

Cambiar al sitio web o la aplicación de Discord

Puede acceder a Discord desde su sitio web o aplicación. Si experimenta que Discord sigue congelando el error en la aplicación, cambiar al sitio web puede ayudarlo a resolver el problema o viceversa.

Mientras se mueve al sitio de Discord, borre el archivo de caché. Para eliminar el caché de Discord del navegador, presione Ctrl + H en el teclado y elimine el caché y el historial.

Otra forma es hacer clic en la configuración del navegador Chrome y buscar Caché. A continuación, elimine los archivos locales de la caché de la lista.

Actualizar Discord

Discord podría congelarse si está utilizando una aplicación desactualizada. Los desarrolladores siguen actualizando la aplicación para solucionar cualquier problema. Por lo tanto, también puede actualizar Discord a su última versión.

Para usuarios de Android, abra Google Play Store, busque Discord y presione el Actualizar botón si está disponible.

Para usuarios de iOS, vaya a App Store, busque Discord y seleccione Actualizar. Si encuentra algún obstáculo al actualizar Discord, siga esta publicación.

Desinstalar y reinstalar Discord

Cuando no suceda nada con las soluciones mencionadas anteriormente, intente desinstalar y reinstalar Discord.

Siga estos pasos para reinstalar la aplicación Discord:

1. Primero, desinstale Discord de su dispositivo. Abierto Panel de control y seleccione Programas y características> Discord> Desinstalar.

2. Ahora, visite el sitio web oficial de Discord y descargue el programa nuevamente.

3. Ejecute Discord.

Con suerte, estas soluciones mencionadas anteriormente han sido útiles para arreglar Discord sigue congelado. A veces, el error puede aparecer debido a un problema de hardware o la configuración de la aplicación. Pruebe todas las soluciones paso a paso y compruebe cuál funciona para usted. Si tiene más consultas o cualquier otro consejo, compártalo con nosotros en el cuadro de comentarios.

contenido relacionado

Arreglar Discord Screen Share no funciona

Cómo deshabilitar la superposición de discordia

Cómo desbloquear a alguien en Discord

Cómo encontrar su ID de usuario en Discord