Después de cargar los auriculares Stealth 700, es posible que aún no se enciendan. Algunas personas incluso han descubierto que sus nuevos auriculares llegan solo para no encenderlos en absoluto. Sin embargo, no es necesario que tire los auriculares todavía porque aún existe la posibilidad de guardarlos.
La mejor forma de reparar los auriculares Stealth 700 cuando no se encienden es descargar una herramienta de recuperación en la computadora. Asegúrese de saber qué versión de los auriculares Stealth 700 tiene para descargar el programa correcto.
Siga leyendo para obtener todos los pasos que necesita para descargar y usar la herramienta de recuperación para reparar sus auriculares y algunas de las soluciones de problemas que puede hacer si surge algún problema durante el proceso.
Cómo recuperar los auriculares Stealth 700 Gen 2 PS
Para recuperar sus auriculares:
- Descargue la herramienta de recuperación para Stealth 700 Gen 2 PS. Si accidentalmente utiliza la herramienta de recuperación incorrecta, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte de Turtle Beach.
- Use el cable USB-C que vino con los auriculares para conectarlos a su computadora. Un transmisor USB no funcionará para este proceso.
- Haga doble clic en el archivo de la herramienta de recuperación que acaba de descargar.
- Se abrirá una nueva ventana y le pedirá que se asegure de que sus auriculares se conecten a través del USB. Haga clic en el botón "Sí" y "Permitir acceso" cuando Windows Defender solicite permiso. Debería tardar unos 5 minutos en ejecutarse y se abrirán varias ventanas. No interactúes con ninguna de las ventanas.
- Se abrirá un cuadro de diálogo que dice “Programación completa. Desenchufe y reinicie los auriculares” cuando termine el proceso. Desconecte los auriculares y haga clic en "Aceptar".
- Asegúrate de haber descargado Turtle Beach Audio Hub. Conecte su auricular y transmisor a su computadora, luego abra Audio Hub. Audio Hub debería detectar los auriculares y pedirle que actualice el firmware de los auriculares. La actualización debería tardar unos minutos en completarse.
- Empareje sus auriculares con su transmisor USB.
- Conecta el transmisor USB a tu PlayStation. El LED parpadeará dos veces para mostrar que está buscando el auricular.
- Mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares, que encenderá los auriculares. Su LED también debería parpadear dos veces para mostrar que está buscando el transmisor.
- Ambos LED deben permanecer fijos para mostrar un emparejamiento exitoso y el auricular debe anunciar "auricular emparejado".
- Deberá repetir el proceso de emparejamiento para cualquier conexión que desee, ya que la herramienta de recuperación borrará las anteriores.
Cómo recuperar los auriculares Xbox Stealth 700 Gen 2
Para recuperar sus auriculares:
- Descargue la herramienta de recuperación para Stealth 700 Gen 2 Xbox. Si accidentalmente utiliza la herramienta de recuperación incorrecta, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte de Turtle Beach.
- Use el cable USB-C que vino con los auriculares para conectarlos a su computadora.
- Haga doble clic en el archivo de la herramienta de recuperación que acaba de descargar.
- Se abrirá una nueva ventana y le pedirá que se asegure de que sus auriculares se conecten a través del USB. Haga clic en el botón "Sí" y "Permitir acceso", luego Windows Defender solicita permiso. Debería tardar unos 5 minutos en ejecutarse y se abrirán varias ventanas. No interactúes con ninguna de las ventanas.
- Se abrirá un cuadro de diálogo que dice “Programación completa. Desenchufe y reinicie los auriculares” cuando termine el proceso. Desconecte los auriculares y haga clic en "Aceptar".
- Empareje sus auriculares con su Xbox:
- Enciende tu Xbox. Su LED parpadeará rápidamente para mostrar que está buscando el auricular.
- Mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares, que encenderá los auriculares. El auricular debe anunciar "Emparejando Bluetooth", luego presione el botón de emparejamiento al lado del LED. Sabrá que se está emparejando cuando anuncie "Emparejando auriculares".
- Ambos LED deben permanecer fijos para mostrar un emparejamiento exitoso.
- Deberá repetir el proceso de emparejamiento para cualquier conexión que desee, ya que la herramienta de recuperación borrará las anteriores.
Cómo restablecer los auriculares Stealth 700
La mayoría de los problemas con sus auriculares pueden solucionarse fácilmente restableciéndolos a la configuración de fábrica. Restablecer ayudará a deshacerse de cualquier cosa que pueda interferir con el funcionamiento correcto de los auriculares.
Para restablecer sus auriculares:
- Mantenga presionados los botones Bluetooth y Modo durante unos 20 segundos. El LED azul se apagará cuando comience el proceso de reinicio.
- Ahora puede encender sus auriculares.
Con suerte, este restablecimiento eliminará todo lo que cause problemas a sus auriculares.
Por qué su Stealth 700 sigue apagándose
Es posible que los auriculares se apaguen solos de vez en cuando. Por lo general, esto se debe a que hay un temporizador que detecta el audio del juego o del micrófono. Si hay un tiempo lo suficientemente largo como para no detectar audio, automáticamente pasa al modo de apagado. Debería escuchar una advertencia antes de que haga esto para informarle que se está apagando.
Otra razón por la que sus auriculares se apagan al azar podría ser que tiene demasiadas aplicaciones ejecutándose simultáneamente. Algunas aplicaciones pueden causar interferencias con la conexión y algunos dispositivos limitan la cantidad de aplicaciones que pueden ejecutarse a la vez. Limite la cantidad de aplicaciones que se ejecutan, incluso si se ejecutan en segundo plano, y vea si sus auriculares funcionan correctamente.
Cómo reparar un auricular Stealth 700 que no se carga
Es posible que no puedas encender tus auriculares porque no se están cargando correctamente. Si este es el caso, puedes probar:
- Verifique que el cable de carga o el puerto de carga no tengan daños. Sople ligeramente cualquier residuo o polvo que pueda haber allí y mire los pasadores para ver si alguno está doblado.
- Pruebe con un cable de carga diferente pero compatible. Puede ser que el cable que está tratando de usar actualmente tenga algún problema.
Si encuentra algún problema con el puerto de carga o la batería, tendrá que comprar un auricular nuevo ya que ninguna de esas partes tiene una solución fácil. Hay formas de reemplazar la batería si lo desea, pero en la mayoría de los casos es más fácil y económico buscar un nuevo conjunto.