Saltar al contenido
Show Me That

Cómo arreglar los auriculares Turtle Beach con ruido estático: Respondido

como arreglar los auriculares turtle beach con ruido estatico respondido

La estática de los auriculares Turtle Beach puede arruinar toda su experiencia de juego. Para que puedas volver a jugar y hablar con tus compañeros de equipo, debes saber cómo arreglar los auriculares de Turtle Beach con ruido estático.

Para solucionar este problema, recomendamos cargar los auriculares, quitar cualquier dispositivo Bluetooth que se encuentre cerca y desconectar y volver a conectar la conexión del cable Talkback en los auriculares y el controlador. Si estas soluciones no funcionan, puede intentar reiniciar la Xbox y desconectar el cable del micrófono durante 30 segundos.

Para obtener más información sobre por qué los auriculares de Turtle Beach pueden tener ruido estático y qué hacer al respecto, desplácese hacia abajo.

¿Qué causa que los auriculares Turtle Beach tengan ruido estático?

Si nota que su auricular Turtle Beach tiene ruido estático, hay tres razones posibles para el problema. Diagnosticar el problema puede ayudarlo a elegir una solución que realmente solucione el problema.

batería moribunda

Por alguna razón, los auriculares de Turtle Beach comienzan a zumbar cada vez que el nivel de la batería cae por debajo del 50 %. Si su auricular está por debajo del 50%, el zumbido puede deberse a que la batería se está agotando. Especialmente si nota que el zumbido solo comenzó una vez que la batería comenzó a agotarse, esta es probablemente la causa del ruido estático.

Interferencia

Esto no es solo un problema para los auriculares de Turtle Beach, sino que muchos auriculares inalámbricos se vuelven estáticos si experimentan alguna interferencia. La interferencia puede ocurrir cuando hay otros dispositivos Bluetooth e inalámbricos en el área. Lo más probable es que la interferencia sea la culpable si el ruido estático solo ocurre cuando se usan otros dispositivos Bluetooth en el área.

Conexión de cable Talkback suelta

Turtle Beach señala que una conexión suelta del cable Talkback provocará ruido estático y ecos. Más aún, una conexión suelta del cable Talkback dificulta escuchar a otros jugadores y obliga a que el audio del chat entre y salga. Esto tiende a suceder mucho con la Xbox 360 específicamente. Tenga en cuenta que la conexión del cable Talkback puede estar suelta en los auriculares o en el controlador Xbox 360.

¿Cómo reparar los auriculares Turtle Beach con ruido estático?

Estas son algunas posibles soluciones para corregir el ruido estático de los auriculares Turtle Beach:

Solución a la batería moribunda

Si cree que el ruido estático se debe a que la batería se está agotando, todo lo que necesita hacer es volver a cargar los auriculares. Simplemente use el paquete de baterías recargables para hacer esto. Si la batería agotada es realmente la culpable del ruido estático, cargar los auriculares solucionará el problema.

LEER
Como llamar a Perú desde USA

Incluso si su auricular no está por debajo del 50%, es una buena idea cargar el auricular de todos modos. A veces, cargar los auriculares de Turtle Beach hasta su máxima capacidad soluciona el problema. Por lo tanto, es una buena idea comenzar a reparar sus auriculares cargándolos por completo.

Solución a la interferencia

Puede ser difícil determinar si la interferencia es el problema. Si el ruido estático es un problema para todos los auriculares, no solo para Turtle Beach, la interferencia puede ser el problema.

Desafortunadamente, la única forma de resolver los problemas de interferencia es apagar el dispositivo Bluetooth que interfiere o alejarlo más. De esa forma, ya no podrá interferir con los auriculares de Turtle Beach.

Solución a la conexión suelta del cable Talkback

Una conexión suelta del cable Talkback es bastante fácil de detectar. Todo lo que necesita hacer es desconectar el cable tanto del auricular como del controlador. Después de eso, vuelva a insertar el cable en el auricular y el controlador. Si esto soluciona el problema, es probable que la conexión esté suelta y haya que empujarla más.

Si la estática se detiene cada vez que retira el cable pero vuelve cada vez que lo enchufa, es probable que haya un problema real con el cable y deberá reemplazarlo. Del mismo modo, debe reemplazar el cable si tiene que sostener el enchufe en el conector para que funcione.

Es posible que desee probar el cable Talkback con otro controlador también. A veces, puede haber un problema con el controlador, no con el cable o los auriculares. Cuando el controlador tiene la culpa, ningún cable o auricular funcionará correctamente.

Otras Soluciones

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, aquí hay algunas otras ideas que quizás desee probar:

  • Apague la Xbox y luego vuelva a encenderla.
  • Considere hacer un reinicio de energía completo.
  • Desconecte el cable del micrófono de los auriculares. Espere 30 segundos antes de volver a enchufarlo.

Aunque no se garantiza que estas soluciones funcionen, es probable que resuelvan cualquier problema relacionado con enchufes sueltos o cambios de configuración accidentales.

Conclusión

Turtle Beach es uno de los pocos auriculares que funciona automáticamente con Xbox, pero no están exentos de problemas. Si su auricular Turtle Beach tiene ruido estático, la culpa puede deberse a una batería que se está agotando, interferencia o cables sueltos. Abordar estos problemas debería hacer que los auriculares Turtle Beach vuelvan a funcionar. Si ninguna solución funciona, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Turtle Beach para obtener más ayuda.